Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por JulianCraft »

Bueenaas 😁 a ver os explico.
Tengo mi vulcan s nada mas arrancarla parece que se acelera mucho, a 2000rpm ¿es lo normal? Esque creo recordar que antes no se subia tanto sobre todo por el sonido que suena muy acelerada llevare 3000km con ella, cuando ya le he dado un poco miro en el semaforo y se mantiene a unas 1000-1500rpm depende, otras veces dejo de meter gas y es como si siguiera dandole al puño alguna vez no siempre. Tambien nose si sera cosa mia y me rayo por lo anterior pero antes a 200km de deposito o asi ya esta la ultima raya pero ahora creo que a algo mas de 150 me sale y me da que me esta consumiendo mas que antes. A ver si me podeis ayudar e informar que no esque sea muy entendido en estos asuntos, estoy por llevarla a mi mecanico a ver que me dice. Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Jcansan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 02 Feb 2017, 23:41
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por Jcansan »

A mi me pasa lo mismo, al arrancarla esta mas acelerada hasta que coge temperatura y baja el ralentí, creo que es bastante normal, y lo del deposito de combustible, yo con deposito a full hago unos 200 km largos, hago todos los días unos 75km y reposto cada tres días...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Meskiun
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 15 May 2017, 09:04
Moto: Vulcan S

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por Meskiun »

JulianCraft escribió:Bueenaas Imagen a ver os explico.
Tengo mi vulcan s nada mas arrancarla parece que se acelera mucho, a 2000rpm ¿es lo normal? Esque creo recordar que antes no se subia tanto sobre todo por el sonido que suena muy acelerada llevare 3000km con ella, cuando ya le he dado un poco miro en el semaforo y se mantiene a unas 1000-1500rpm depende, otras veces dejo de meter gas y es como si siguiera dandole al puño alguna vez no siempre. Tambien nose si sera cosa mia y me rayo por lo anterior pero antes a 200km de deposito o asi ya esta la ultima raya pero ahora creo que a algo mas de 150 me sale y me da que me esta consumiendo mas que antes. A ver si me podeis ayudar e informar que no esque sea muy entendido en estos asuntos, estoy por llevarla a mi mecanico a ver que me dice. Muchas gracias.
Hasta k coge temperatura es normal k esté a 2000rpm, en unos minutos baja un poco 1700 y después se mantiene cerca de las 1000, es normal. Lo que no se si es normal es el ruido, evidentemente suena más al principio k va más revolucionada.

En cuanto al consumo hay un hilo k solo se habla de eso, pero resumiendo: el depósito son 14l exactos (comprobado x un compañero k lo dejo seco) y dependiendo de tus rutas, el peso, velocidad y el gas k abras tendrás un consumo u otro, pero la reserva (última raya parpadeando) en mi caso salta sobre los 200-220 km quedando 3 litros de reserva con los k en teoría podrías hacer otros 60km en mi opinión muy arriesgados. Los hay k han hecho 300km con ella pero yo cuando salía la reserva si tengo oportunidad repongo el depósito.
En la gasolinera también está el tema de hasta dónde llenarlo, evidentemente no es como el coche k metes la manguera a fondo y hasta k salen un par de clics. Yo suelo dejarlo enrasado con la boca de llenado ( unos 11-12 litros, dependiendo cuántos km haga desde k s alta la reserva)
Espero haberte ayudado n mi escasa sabiduría del temaImagenImagen


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por Iru2 »

Tal y como te han dicho los compañeros, cuando está fría, las revoluciones están algo más altas, yo suelo arrancarla, y tranquilamente me voy pongo casco, guantes... E intento dejarla a relenti hasta que bajan un poco las revoluciones.
Con respecto al consumo, he llegado a hacerle 327km repostando 13,3l y llegando acojonado a la gasolinera, desde luego que depende mucho como la lleves, no v voy a decir que no le doy acelerones, pero en general no soy de estirarle mucho la oreja.


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por alexandre »

A mi la reserva me salta por debajo de 35km aprox restantes. En cuanto el depósito será que no lo exprimo al máximo ya que cuando lo lleno no supera ni 12 litros


:pirate: :pirate: :pirate:
JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por JulianCraft »

Muchas gracias a todos por responder me quedo mucho mas tranquilo
Lo que me sigue rayando es si poco despues de arrancar meto primera y tal y al dejar de dar gas sin meter nada de puño es como si siguiera acelerandose, solo me pasa una vez despues de arrancarla luego ya nada nose si sera debido a lo mismo que comentais de las 2000rpm


Avatar de Usuario
Joseva
Visitante habitual
Mensajes: 51
Registrado: 05 Abr 2017, 16:43
Moto: Vulcan 650 S

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por Joseva »

JulianCraft escribió: 29 Mar 2018, 20:34 Muchas gracias a todos por responder me quedo mucho mas tranquilo
Lo que me sigue rayando es si poco despues de arrancar meto primera y tal y al dejar de dar gas sin meter nada de puño es como si siguiera acelerandose, solo me pasa una vez despues de arrancarla luego ya nada nose si sera debido a lo mismo que comentais de las 2000rpm
Hasta que coja algo de temperatura, seguirá estando alrededor de las 2.000 r.p.m. Te aconsejo que, una vez arrancada, no te pongas en marcha hasta que hayan bajado algo las revoluciones (coja algo de temperatura), sobre todo en invierno.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ayuda ralenti kawasaki vulcan s 2017

Mensaje por CANARIAN »

SAN MANUAL BENDITO... ¿Alguien se lo lee? ... yo si...

Como bien dicen los compañeroSsss , la moto al encenderla tiene que calentarse, para ello toma unos 3 a 5 minutos, (dependerá del frío) se sube a 2000 rpm y bajara paulatinamente ...es NORMAL,
Y como bien te apuntan, no inicies la marcha si no ha calentado algo para que el aceite etc se distribuya.

El deposito yo lo deje seco (por que tengo la gasolinera detras de casa) y quise probar el tamaño...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder