Opiniones pasajeros

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Javitio
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 09:59
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Ourense

Opiniones pasajeros

Mensaje por Javitio »

Hola, me he presentado en el foro principal. Ahora lo hago en el de Vulcan S porque soy un futuro propietario de este modelo. Si todo va bien, el fin de semana que viene me presentaré con una foto con mi nueva máquina.

Aunque el mayor uso lo voy a hacer en solitario, me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a la comodidad del pasajero en rutas medias (de 200/300kms).

A mi parienta le está entrando el gusanillo y me gustaría saber vuestra experiencia y consejos para que pueda ir cómoda. Algo ya leí sobre la dureza de los asientos...
¿Qué tal la respuesta de la Vulcan S con pasajero?. No soy de ir rápido, pero sí que pueda mantener una velocidad de crucero buena...

Espero con ganas vuestras opiniones y consejos. Gracias y saludos!!!.


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones pasajeros

Mensaje por Davysc »

Javitio escribió:Hola, me he presentado en el foro principal. Ahora lo hago en el de Vulcan S porque soy un futuro propietario de este modelo. Si todo va bien, el fin de semana que viene me presentaré con una foto con mi nueva máquina.

Aunque el mayor uso lo voy a hacer en solitario, me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a la comodidad del pasajero en rutas medias (de 200/300kms).

A mi parienta le está entrando el gusanillo y me gustaría saber vuestra experiencia y consejos para que pueda ir cómoda. Algo ya leí sobre la dureza de los asientos...
¿Qué tal la respuesta de la Vulcan S con pasajero?. No soy de ir rápido, pero sí que pueda mantener una velocidad de crucero buena...

Espero con ganas vuestras opiniones y consejos. Gracias y saludos!!!.
Sobre la velocidad no tendrás ningún problema, pero el asiento si es algo duro y a los 100km ya empiezas a notar el culo cuadrado Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Opiniones pasajeros

Mensaje por JulianCraft »

Si yo he ido con mi novia a algun lao y a los 100 km no aguantaba mas y tuvimos que parar un ratillo :|


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Opiniones pasajeros

Mensaje por Rapd »

Cambia el.asiento, te lo agradecera, porque es un ladrillo el asiento del pasajero. Busca en el foro, muchos lo henos mandado a retapizar con Márquez en Sevilla, seguro que lo ves en el foro.

Saludos desde Algeciras


Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Opiniones pasajeros

Mensaje por dr.shichigatsu »

Yo lo mandé a Lolo Pamanes y es otra cosa. Antes, con los de serie, aguantaba yo al manillar una hora más o menos. Mi mujer detrás como mucho 30 o 40 minutos.
Ahora con visco y doble de gel para ambos, y ancheando el de acompañante, podemos rodar el tiempo que nos apetezca. Vale mucho la pena (y los euros).


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Opiniones pasajeros

Mensaje por CANARIAN »

Rapd escribió: 31 Mar 2018, 15:45 Cambia el.asiento, te lo agradecera, porque es un ladrillo el asiento del pasajero. Busca en el foro, muchos lo henos mandado a retapizar con Márquez en Sevilla, seguro que lo ves en el foro.

Saludos desde Algeciras
+1


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Opiniones pasajeros

Mensaje por luistfe »

Si quieres comodidad, las motos trail serían tu opción, lo digo por experiencia. Yo vengo de este mundo y de hecho aún conservo y conservaré mi Transalp.
Por otro lado, parar cada menos de 100 kms a tomar algo y estirar las piernas también está muy bien, sin considerar la comodidad del asiento. Esto último es lo que yo hago indistintamente de la moto que lleve.
La Vulcan es muy cómoda de conducir y maniobrar. Casi ni te enteras de que llevas acompañante... Sufres menos tensiones o tendencias a que se tumbe tanto en parado como a velocidades muy lentas, que con motos altas.
Yo la aconsejo al 100 % para llevar pasajero/a.
Saludos.-


Responder