Mochila para depósito marca Kawasaki

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Lomo
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2018, 21:40
Moto: Vulcan S

Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Lomo »

Buenas!!
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar porque este mes o como mucho el que viene, me quiero pillar una Vulcan S.

El caso es que una de los accesorios que quiero es una mochila para el depósito. He visto que habláis en otros hilos sobre las marcas shad y givi. Pero alguien me puede dar su opinión sobre la mochila marca Kawasaki? Es que apenas encuentro información sobre esta mochila ni la he podido ver tienda.

Muchas gracias!!
Salud!!


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

La.mochila sobre depósito es tan desaconsejadas en los modelos que no llevan pintura brillante, si compras la negra mate(mi caso) no puedes o debes porque se está muy facilmente. Yo acabo de comprar un cubre depósito de la marca bagster en el cual viene un sistema para poner las bolsas sobre depósito de esa marca. Se que no es lo que preguntabas, pero si ves abajo en los.detalles de la bolsa en la web de kawa lo pone muy cortito, pero que es para pinturas brillantes!!!

Saludos desde Algeciras


Lomo
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2018, 21:40
Moto: Vulcan S

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Lomo »

Jo, pues mi intención es pillarla en mate.
Muchas gracias por la info!! :)

Oye, podrías poner alguna foto para ver como queda el cubre depósitos y la bolsa que tienes?? Que me molaría verlo instalado en la moto.

Y hay algún otro tipo de bolsa que funcione bien con la pintura mate sin que haya que poner el cubre depósito??


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

El cubre me llega mañana y todavía no tengo pensado que bolsa ponerle, y te adjunto fotos del cubre y mochila en Internet puedes ver como funciona el sistema, aunque no en una vulcan s.

Es un problema de la pintura, en cuanto tenga polvo o Arenillas rayaras la misma con cualquier bolsa sonredeposito, ya sea de imanes o tiras...ImagenImagen


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Recién llegada, cuando la tenga montada te mando fotosImagenImagen


Avatar de Usuario
alexandre
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 60
Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
Moto: Kawasaki vn 800
Ubicación: San Pedro alcantara

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por alexandre »

yo me pille unos de givi 25 litros creo para el deposito...la de kawa tiene pinta de ser pequeña ademas de la estafa de 180 pavos que te cobran.


:pirate: :pirate: :pirate:
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Así quedó la.funda, ahora falta la.mochilaImagen


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por guille04 »

Está chulo el protector de depósito. ¿Es muy caro? Lo digo porque trabajo en el centro de la ciudad y cuando aparco la moto siempre paso pena de que le puedan hacer un arañazo al depósito o algo peor.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

guille04 escribió:Está chulo el protector de depósito. ¿Es muy caro? Lo digo porque trabajo en el centro de la ciudad y cuando aparco la moto siempre paso pena de que le puedan hacer un arañazo al depósito o algo peor.
112,50€ en la web que más barato lo he encontrado. 154€ en amazon. No es caro en comparación con lo que cuesta pintar o arreglar el depósito, yo no me lo he pensado. En mi caso más que nada por las piedras en carretera y los pequeños arañazos del las cremallera del pantalón


Avatar de Usuario
guille04
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2017, 18:51
Moto: VULCAN S ABS 2017

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por guille04 »

Pues creo que me voy a plantear el comprar uno, y si además le puedes enganchar una mochila, pues mucho mejor.

Si puedes, pon alguna foto con la mochila puesta, a ver como queda.

Saludos y gracias.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

guille04 escribió:Pues creo que me voy a plantear el comprar uno, y si además le puedes enganchar una mochila, pues mucho mejor.

Si puedes, pon alguna foto con la mochila puesta, a ver como queda.

Saludos y gracias.
Cuando la compré la pongo... que de momento sólo tengo el cubre...ahora a buscar una mochila jaja


Titan
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2018, 20:35
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Titan »

Yo tambien le puse la bagster y una mochilita del decathlon de 3 € :wasnt-that-funny:
Imagen


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Pues si alguien busca un cubredeposito de la marca bagster que me avise por privado que estamos negociando un descuento desde una página de Facebook
https://www.facebook.com/groups/1799881393649488/

Así mismo si el VOCS quiere que incluyamos en el descuento a los usuarios del VOCS sólo tenéis que decírmelo.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Compañeros en la siguiente pagina de facebook podeis ver como conseguir el cubredeposito y la mochila con algún descuento. Es una página para las vulcan S, pero seguro se amplia a nuestra familia Vulcan!!

https://www.facebook.com/groups/1799881 ... 510105076/

Saludos!


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Esta es la mochila que yo llevo ahora, aquí te dejo algunas fotos más https://www.facebook.com/groups/1799881 ... f07aff.jpg[/IMG]


Jadm
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2018, 18:59
Moto: Vulcan S café

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Jadm »

Rapd escribió: 13 Abr 2018, 13:30 Recién llegada, cuando la tenga montada te mando fotosImagenImagen
Yo tengo la Vulcan S café de 2018, supongo que este cubre depósito también me valdría, no? Porque estoy muy interesado en el.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Jadm escribió:
Rapd escribió: 13 Abr 2018, 13:30 Recién llegada, cuando la tenga montada te mando fotosImagenImagen
Yo tengo la Vulcan S café de 2018, supongo que este cubre depósito también me valdría, no? Porque estoy muy interesado en el.
Si, claro que te vale, es para todas las S, mira en el.grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/1799881393649488/

En comunicados, está la info para pedirlo a unobike, siendo miembro del grupo, y diciendo que vas de mi parte, Ramiro te puede hacer algún pequeño descuento o algún regalito, no es mucho, pero menos es nada. En Bagster tienen los mejores precios que encontré en Internet, cualquier duda ya me dices he intento ayudarte.

Saludos


juanjosevd
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2018, 11:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por juanjosevd »

Con el sistema "tanklock" de GIVI, la mochila se queda "anclada" a la boca del depósito, de tal manera que apenas roza el resto de la pintura .
El anclaje es fijo (básicamente un aro supletorio)
Y depende del tamaño que busques , tienes varias mochilas en el catálogo.
Por ejemplo
https://www.motocard.com/bolsas/givi-xs ... klock.aspx


juanjosevd
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 28 May 2018, 11:43
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por juanjosevd »

Con el sistema "tanklock" de GIVI, la mochila se queda "anclada" a la boca del depósito, de tal manera que apenas roza el resto de la pintura .
El anclaje es fijo (básicamente un aro supletorio)
Y depende del tamaño que busques , tienes varias mochilas en el catálogo.
Por ejemplo
https://www.motocard.com/bolsas/givi-xs ... klock.aspx


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

juanjosevd escribió: 31 May 2018, 23:30 Con el sistema "tanklock" de GIVI, la mochila se queda "anclada" a la boca del depósito, de tal manera que apenas roza el resto de la pintura .
El anclaje es fijo (básicamente un aro supletorio)
Y depende del tamaño que busques , tienes varias mochilas en el catálogo.
Por ejemplo
https://www.motocard.com/bolsas/givi-xs ... klock.aspx
Si, lo mire tambien, pero este me daba la opción de la protección de todo el deposito y además queda oculta cualquier irregularidad del mismo.

Otra diferencia es que la bagster es tambien, en mi caso una mochila con porta casco, en definitiva han sido varios los motivos por elegir el sistema bagster, protección, comodidad!!. Tambien existe bolsas como esa en bagster.

Es una buena aportación esa de givi, de echo shad acaba de sacar un sistema muy parecido, que sustituye 3 tornillos de la tapa del tanque y es menos voluminoso que el de divi

http://www.shad.es/pt/shad-usa/produtos ... p/c70r176/


Responder