Mochila para depósito marca Kawasaki

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Camacho »

Hola, me he fijado que en la página parece que el cubredeposito es de polipiel y en las fotos tuyas veo que es como neopreno. A que se debe eso yo es que la buscaría de piel o polipiel. Un saludo.


Camacho
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 14 Feb 2017, 10:37
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Camacho »

Hola, me he fijado que en la página parece que el cubredeposito es de polipiel y en las fotos tuyas veo que es como neopreno. A que se debe eso yo es que la buscaría de piel o polipiel. Un saludo.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Rapd »

Camacho escribió:Hola, me he fijado que en la página parece que el cubredeposito es de polipiel y en las fotos tuyas veo que es como neopreno. A que se debe eso yo es que la buscaría de piel o polipiel. Un saludo.
El mío no se bien que material es, es verdad que parece una especie de neopreno, pero es bastante resistente, el mio es la terminación mate, el de brillo es polipiel, son bastante gruesos, unos 4 mm y yo estoy muy contento con él y con la mochila que compré para ponerla en él.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por CANARIAN »

Yo tengo la de negro brillo y queda de escandalo en la moto. es Polipiel, y como dice Rapd, tiene buen grosor, ayer incluso lave la moto con la pistola a presion, y sin problemas.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Mochila para depósito marca Kawasaki

Mensaje por Fistand »

juanjosevd escribió: 31 May 2018, 23:30 Con el sistema "tanklock" de GIVI, la mochila se queda "anclada" a la boca del depósito, de tal manera que apenas roza el resto de la pintura .
El anclaje es fijo (básicamente un aro supletorio)
Y depende del tamaño que busques , tienes varias mochilas en el catálogo.
Por ejemplo
https://www.motocard.com/bolsas/givi-xs ... klock.aspx
Buenas, pues a mí me interesa lo del tanlock pero soy muy patán porque no encuentro en ningún sitio que diga que tiene compatibilidad con la Vulcan S. Que imagino que sí, igual que la versys.
La mía es mate pero otras bolsas que he visto no parece que toquen nada el depósito.
Tu la llevas @juanjosevd ? Cuál cogiste?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder