Duda cúpula

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Duda cúpula

Mensaje por Davysc »

Buenas a todos.
Estoy pensando en poner una cúpula en la vulcan, el caso es que la original tipo café Racer me parece demasiado cara, y las que hay compatibles son muy altas y las veo feas. He estado mirando como adaptar una cúpula de otra moto usando unas abrazadera. Quería saber vuestra opinión y si creereis que pueda tener algún problema.
Aquí os dejo a la cúpula y la abrazadera que he visto.
ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Duda cúpula

Mensaje por Rapd »

Las puig están muy bien y sobre los 100 euros, yo personalmente me gaste el dinero en la de quita y pon y encantado. Ni un ruido ni vibraciones. Aunque como tu dices es bastante cara.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda cúpula

Mensaje por CANARIAN »

Bueno, creo que eso es una pantalla y no una cupula, la cupula es más corta y cubriría máximo el cuentakm, esa parece una pantalla de algun modelo anterior de moto, para poner esa mirate la de la Vulcan S de puig que además la puedes pillar en diversos tonos de ahumado o amarillo.

:thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Duda cúpula

Mensaje por Davysc »

CANARIAN escribió:Bueno, creo que eso es una pantalla y no una cupula, la cupula es más corta y cubriría máximo el cuentakm, esa parece una pantalla de algun modelo anterior de moto, para poner esa mirate la de la Vulcan S de puig que además la puedes pillar en diversos tonos de ahumado o amarillo.

:thumb-up:
La verdad es q no sabía q diferencia hay entre cúpula y pantalla , pensaba q todas se llamaban igual Imagen
El caso es q justo alado de mi moto en el parking hay una honda que tiene este tipo de pantalla y y no es tan alta. Es unos 10cm más alta q el cuenta quilómetros. Ya he visto las pantallas de Puig para la vulcan y para mí gusto son demasiado altas. Tampoco es que haga rutas muy largas para necesitar una pantalla tan alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: Duda cúpula

Mensaje por esthergg »

Yo tb pense en poner una asi,pq la de kawa se me va de precio. He pedido una de la ER 06, cdo me llegue veré si me gusta. Me han confirmado que ea valida para la vulcan S.
Es de aliexpres ,32€ creo recordar. No consigo copiar el enlace


Nuevo para Kawasaki Z 250 300 750 750R 800 1000 Vulcan s ER-4N ER4N ER-6N ER6N bicicleta Moto/moto parabrisas/parabrisas


Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Duda cúpula

Mensaje por Davysc »

En un foro sobre vulcan s de EEUU he visto una moto con una cúpula similar y con las abrazaderas que comenté antes. Lo único diferente es q también tiene cambiado el faro. Creo que queda bastante bien. Que opináis? ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Duda cúpula

Mensaje por casimiro »

yo soy al contrario, bien alta me gusta, queda fea, pero que pueda ver a través de ella y quite el mayor aire posible.


Avatar de Usuario
esthergg
Visitante
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2017, 19:18
Moto: VULCAS S

Re: Duda cúpula

Mensaje por esthergg »



Avatar de Usuario
Davysc
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Ago 2017, 00:55
Moto: Kawasaki vulcan 650
Ubicación: Barcelona

Re: Duda cúpula

Mensaje por Davysc »

Bueno de momento ha quedado así. Aún hay que corregir algunas cosas pero por 22€ no está tan mal.ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda cúpula

Mensaje por CANARIAN »

Pues está última queda muy bien...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
manvigo
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2017, 09:44
Moto: Vulcan S 2018
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: Duda cúpula

Mensaje por manvigo »

La mia es más casera. Es la visera de un casco de moto. Pero me quita el aire de lo lindo. Los dos modelos más conocidos no me gustan nada ya así se ha quedado. De vez un cuando un retoque de pintura y a volar! Unas buenas bridas y puestas con esmero quedan hasta bien! :D
Imagen


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Duda cúpula

Mensaje por efemera »

Imagen
Imagen

para que compares


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Duda cúpula

Mensaje por luistfe »

efemera escribió: 17 Feb 2019, 10:26 Imagen
Imagen

para que compares
Esta no va instalada con abrazaderas al manillar y con dos tubos/barras de acero cromado?
Yo llevo una con ese tipo y las dos barras de acero estoy por cortarlas porque les sobra mucho hacia el depósito.
Las has cortado?


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Duda cúpula

Mensaje por efemera »

en que pueda te hado foto...……...la he instalado directamente a las abrazaderas de la cúpula evitando el sistema de barras,compre unos tornillos y uni directamente,en la foto lo veras mejor


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Duda cúpula

Mensaje por luistfe »

efemera escribió: 18 Feb 2019, 18:43 en que pueda te hado foto...……...la he instalado directamente a las abrazaderas de la cúpula evitando el sistema de barras,compre unos tornillos y uni directamente,en la foto lo veras mejor
Gracias.-

Sería correcto o apropiado cortar el sobrante de esas dos barras o guías que salen hacia el depósito de las mías?

Busqué la más discreta posible y que a la vez fuera funcional para quitar el frío de las mañanas.
En verano en 2 minutos la retiro; me gusta sentir el viento en la cara.
A ver si aprendo a poner fotos y la inserto.-
(logrado)

Imagen

Imagen

Y aprovechando que me deja colgar las fotos, otra, pero esta del "cardán" que acabo de instalar. Con este sistema nos olvidamos de levantar rueda para engrasar la cadena, se engrasa sobre la marcha girando el pomo 45º.

Imagen


tigreton
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 11 Jun 2018, 22:28
Moto: Kawasaki vulcan S
Ubicación: Badajoz

Re: Duda cúpula

Mensaje por tigreton »

Davysc escribió: 08 May 2018, 18:06
CANARIAN escribió:Bueno, creo que eso es una pantalla y no una cupula, la cupula es más corta y cubriría máximo el cuentakm, esa parece una pantalla de algun modelo anterior de moto, para poner esa mirate la de la Vulcan S de puig que además la puedes pillar en diversos tonos de ahumado o amarillo.

:thumb-up:
La verdad es q no sabía q diferencia hay entre cúpula y pantalla , pensaba q todas se llamaban igual Imagen
El caso es q justo alado de mi moto en el parking hay una honda que tiene este tipo de pantalla y y no es tan alta. Es unos 10cm más alta q el cuenta quilómetros. Ya he visto las pantallas de Puig para la vulcan y para mí gusto son demasiado altas. Tampoco es que haga rutas muy largas para necesitar una pantalla tan alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta la mía y te quita bastante aire,va muy bien.

Imagen


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Duda cúpula

Mensaje por Fistand »

Y esta última cuál es?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Duda cúpula

Mensaje por Iru2 »

Yo diría que es la Puig medio Ahumada.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Duda cúpula

Mensaje por CANARIAN »

Si señor esa es...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 106
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Duda cúpula

Mensaje por Andres Fuentes »

aprovechando que me deja colgar las fotos, otra, pero esta del "cardán" que acabo de instalar. Con este sistema nos olvidamos de levantar rueda para engrasar la cadena, se engrasa sobre la marcha girando el pomo 45º.
Me gusta el sistema de engrase.


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk



Responder