Una S....en 2 meses???

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Chulby »

Yo el carnet me lo saque en Terrassa porque vivía ahí. Estuve buscando alguna autoescuela que tuviera moto antigua para el circuito cerrado, que fuera de carburación, que así es más fácil. Lo hice con una cb250 y genial, aunque ya iba con la 125 de marchas y eso ayuda también.
El examen abierto en Sabadel y en total tarde creo q 1 mes y 1 semana .
He de decir que me saque el carnet porque vi la vulcan y me encapriché.... y sigue el amor. En unos meses le quito ya la limitación
Mucha suerte y ya quedaremos xa irnos de ruta a ca la iaia si queréis o al Mazinguer a hacerle el bautizo !!!
V’s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Contar conmigo....tb podriamos ir a la Cantera, asi hacemos una buena rutita. De vez en cuando voy de paquete con mi viejo y sus colegas jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por P@co »

Joer... A ca la iaia si he ido pero lo del Mazinger y la cantera ni pajolera idea.

No me ha dado tiempo a mucho, la moto la compre por la mitad de Diciembre, pero para el examen de circulación me tuve que esperar hasta finales de Marzo.

Ahora lo he pillao con tantas ganas que raro es el día que no me doy un pasein :D


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Chulby »

P@co escribió:Joer... A ca la iaia si he ido pero lo del Mazinger y la cantera ni pajolera idea.

No me ha dado tiempo a mucho, la moto la compre por la mitad de Diciembre, pero para el examen de circulación me tuve que esperar hasta finales de Marzo.

Ahora lo he pillao con tantas ganas que raro es el día que no me doy un pasein :D
El mazinguer z es una estatua que hay por Tarragona y x aquí se dice que una moto está estrenada o bautizada cuando ha ido al mazinguer. Es como el bautizo de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Y la Cantera esta la salida de calafell x autovia, sitio mu chulo, para cervecitas, barbacoas....vamos pasar un buen rato en compañia de muchos moteros.

En verano conciertos de country, rock and roll, ponen puestos para comprar ropa. Hacen concentraciones moteras.

Ya os llevare, cuando tenga la machine y nos pasamos x el mazinger, ya q esta en tarragona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Pues al final he ido al Moto-Action(San Andreu de la Barca), la tienda del colega del curro mio.
Y esta es la oferta:

Kawasaki Vulcan S Black ABS
-Limitada
-Matriculada
-Antirobo alarma
-En tienda un 20%(accesorios, ropa, etc..)

Todo x 7500€...la verdad de puta madre, la mejor oferta y no creo q la encuentre mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por P@co »

Pues a por ella entonces. Por cierto... Podríamos hacer una colecta para que le hicieran una Afrodita al pobre Mazinger z, que están muy solico el pobre :D

Vaya tela con los guionistas de la época. El Mazinger hacia "Puños fuera" y, la Afrodita, no podía hacer lo mismo....Mejor "Pechos fuera" !!! Que guarrete el guionista jajaja


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por CANARIAN »

Gaara escribió: 11 May 2018, 00:04 Me he pasado x uno q hay en Martorell(bcn) me la deja 7399€ + 200€ matriculacion. Dice q me regala el kit de limitacion, no se yo.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bUENAS,

Le dices que sin matriculación no la compras y que si la quiere vender que te la regale, igual que la limitación.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Gaara escribió:Pues al final he ido al Moto-Action(San Andreu de la Barca), la tienda del colega del curro mio.
Y esta es la oferta:

Kawasaki Vulcan S Black ABS
-Limitada
-Matriculada
-Antirobo alarma
-En tienda un 20%(accesorios, ropa, etc..)

Todo x 7500€...la verdad de puta madre, la mejor oferta y no creo q la encuentre mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Canarian me sale mejor aqui....lo puse el otro dia. Yo creo q mejor oferta q esta, no voy a encontrar.

Pero muchas gracias, es bueno ver el compañerismo q se respira x aqui. Tienes una cerveza pagada si coincidimos jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Responder