Una S....en 2 meses???

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Buenas gente, me llamo Jordi, llevo desde q salio el modelo S, detras de ella. Pero siempre me ha faltado el carnet...aunque siempre he llevado moto (mecatecno, moto gucci de mi padre y una gas gas, pero de todo eso hace muchos añoooosss) y ahora q a la churri le hemos cojido una scooter para el curro. Pues me a venido el gusanillo otra vez (nunca se ha ido, ya q con la Shadow 7,5 de mi padre no ayuda a q se vaya) asi q hace 2 semanas me apunte a la autoescuela. Asi q espero q para junio pueda tenerla ya.

Ufff q tochaco....a lo q iba. Soy de Olesa de Montserrat (bcn) alguien sabria decirme un concesionario para pillarmela??? He preguntado a un compañero de curro q tiene a medias con otro, una tienda de motos (Moto-Action en San Andreu de la Barca), pero queria saber si me aconsejais conce oficial de kawa o......a ver si podeis ayudarme y poderla sacar bien de precio o extras.

Gracias a todos x adelantado


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Rapd »

Eso tienes que preguntar en varios y vas con precio que te hacen, sólo el precio no les des información de cuál es, porque a veces son del.mismo duelo y no cuela, y que compitan entre ellos, es preferible que te descuenten dinero de la moto y accesorios, a que regalen un casco o cualquier cosa, porque no suelen ser de la mejor calidad y porque es mejor elegir el que más te guste


Avatar de Usuario
Webmaster-VOCS
Administrador del Foro
Mensajes: 66
Registrado: 14 Ene 2018, 14:40
Moto: Webmaster-VOCS

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Webmaster-VOCS »

Amen a lo dicho por Rapd, por traq parte, si la vas a pillar nueva, mi recomendación es concesionario.

Un saludo.


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Gracias x el recibimiento. Entonces conce oficial??
El q digo del colega, Moto-Action es distribuidor oficial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
tiburón diaz
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2017, 21:16
Moto: Vulcan S

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por tiburón diaz »

Normalmente, si vas a un concesionario oficial, no van a tocar el precio que tenga en ese momento, sobre todo si tiene una promoción específica. A lo que sí puedes jugar es al tema de los accesorios. Yo conseguí las protecciones Puig y el respaldo oficial Kawasaki en Pamplona, mientras que en mi ciudad (Zaragoza), no me daban ni una m... :cool2:
Cuestión de ir preguntando por varios...
Suerte!


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Me he pasado x uno q hay en Martorell(bcn) me la deja 7399€ + 200€ matriculacion. Dice q me regala el kit de limitacion, no se yo.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Rapd »

A mi me hicieron unos 500€ euros de descuento sobre precio oficial, si bien compré una cúpula de las originales, valorada el 700€, y no pague matriculación, y casi nada por mía limitación. Si te sirve de referencia. También tren en cuenta que son trabajadores y que viven de eso, y seguro que a ti tampoco te haría gracia que te dijera tu jefe este mes te pago menos porque no he ganado lo suficiente, de algo tiene que vivir. Otra cosa a valorar es que luego tre respondan, si vas a hacer las revisiones allí, que te hagan descuento en las mismas, y el precio que te hagan en accesorios y mano de obra, porque con el el tiempo vas a querer ponerle más cosas. Eso también hay que valorarlo!!!


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Rapd tu donde la pillaste??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Rapd »

Yo concesionario oficial de Cádiz, al amigo Jesús, hasta ahora siempre me han respondido y cuando han podido me han hecho descuento, y si lo he necesitado me han ajustado cadena y engrasado sin coste. Lo cual hay que valorarlo y agradecerlo.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Rapd »

Eso sí, te pilla lejos


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Pues si q me pilla lejos jajajaa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Foxr
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2016, 19:52
Moto: Vulcan S

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Foxr »

Buenas yo soy de Manresa y la compre en el cocesionario Maquina de St Fruitos muy buen trato ademas consegui que me dieran el respaldo el indicador de marcha ya que la mia es de 2016 y un casco para mi mujer


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Foxr he visto q en terrassa hay un conce Maquina, al estar en Olesa me planto en 15 minutos, a ver como esta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Bueno al teorico subo el 4 de junio y si va bien el 14 a las praticas. Asi q el mismo dia puedo tener el carne. Y a la semana siguiente la bicharraca!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por P@co »

Bienvenido paisano :D

Yo también de Olesa y ne compre la vulcan en máquina motors Terrassa.

Pregunta por Ricard, es un tipo muy majete del que te puedes fiar.

A por el carnet y a por esa peaso vulcan!! Suerte!


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Ostia otro de Olesa...yo q pensaba q iba a ser el unico con S en olesa jajajaja. Bueno tendra una hermanita. Es q fui a martorell y solo me daba el limitador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Chulby »

Buenos días, Vivo en Monistrol, tienes en Martorell el concesionario oficial, pero donde yo me la compre fue en motos san Adrián, en Sant Adrià del Besós ya que era donde más barata me salía.
El mismo precio que sale en la web de Kaja,limitada y matriculada.
En máquina motor o similares me costaba casi 500€ más.
Las revisiones se las paso en pelna motors(Martorell) porque está más cerca, espero que sirva la info.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Chulby escribió:Buenos días, Vivo en Monistrol, tienes en Martorell el concesionario oficial, pero donde yo me la compre fue en motos san Adrián, en Sant Adrià del Besós ya que era donde más barata me salía.
El mismo precio que sale en la web de Kaja,limitada y matriculada.
En máquina motor o similares me costaba casi 500€ más.
Las revisiones se las paso en pelna motors(Martorell) porque está más cerca, espero que sirva la info.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia Chulby, tb estas x aqui. Al de Martorell fui, pero como digo, solo me regalaban la limitacion. Iba a ir al Maquina de Terrassa, pero si me dices q en San Adria sale bien de precio, pues me pasare la semana q viene, q tengo un par de dias de fiesta...y pregunto.
Muchas gracias a todos, ya quedaremos para unas birritad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
P@co
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 21 Nov 2017, 20:44
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por P@co »

Gaara escribió: 15 May 2018, 09:16
Chulby escribió:Buenos días, Vivo en Monistrol, tienes en Martorell el concesionario oficial, pero donde yo me la compre fue en motos san Adrián, en Sant Adrià del Besós ya que era donde más barata me salía.
El mismo precio que sale en la web de Kaja,limitada y matriculada.
En máquina motor o similares me costaba casi 500€ más.
Las revisiones se las paso en pelna motors(Martorell) porque está más cerca, espero que sirva la info.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostia Chulby, tb estas x aqui. Al de Martorell fui, pero como digo, solo me regalaban la limitacion. Iba a ir al Maquina de Terrassa, pero si me dices q en San Adria sale bien de precio, pues me pasare la semana q viene, q tengo un par de dias de fiesta...y pregunto.
Muchas gracias a todos, ya quedaremos para unas birritad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues si.... Esa peaso vulcan y el carnet habrá que celebrarlo con una birritas :D

Sobre el precio ya te adelanto que no te dará nada hasta que le digas que quieres la moto ya y que vienes con ganas de firmar el pedido. Solo entonces abren la mano jajajajaa. Tú aprétales a todos y a ver que sale. Si vas a ir a Maquina motors m´s allá del 1 Junio has de saber que se trasladan al Parc Vallés, es decir, a C/ Anoia Nº 7 de Terrassa.

Dale caña al carnet y al elegir la autoescuela, ten en cuenta el que las de cerca de Barcelona son mas baratas, pero aún arrastran una lista de espera impresionante por la huelga del año pasado


Gaara
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 09 May 2018, 22:31
Moto: No tengo moto

Re: Una S....en 2 meses???

Mensaje por Gaara »

Paco:Dale caña al carnet y al elegir la autoescuela, ten en cuenta el que las de cerca de Barcelona son mas baratas, pero aún arrastran una lista de espera impresionante por la huelga del año pasado.
Autoescuela estoy en una de olesa (la Olea) y el examen se hace en terrassa, subo a las practicas el 4 de Junio y me dijo q si aprobaba, el 14 de junio a las practicas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Responder