Accesorios para nuestras Vulcan S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por luistfe »

Gracias por compartir.
Solo faltan unas fotos para ver cómo y dónde has colocado termómetros así como queda la prolongación del guardabarros.
Saludos.-


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

luistfe escribió: 09 May 2019, 19:30 Gracias por compartir.
Solo faltan unas fotos para ver cómo y dónde has colocado termómetros así como queda la prolongación del guardabarros.
Saludos.-
Añadidas las fotos compañero.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Iru2 escribió: 18 Jun 2018, 12:19
casimiro escribió:Diábolos para el basculante trasero y así poder levantar con un caballete y realizar tareas de mantenimiento y reparación:
https://es.aliexpress.com/item/High-qua ... 63c0jj9h71

Llegaron en 15 dias y está todo correcto, el tamaño, el paso de la rosca de los tornillos (10x1,25) etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué caballete has comprado, yo he mirado uno y al probarlo vi que pegaba en la matrícula antes de poder levantar la moto
Perdona, veo tu pregunta ahora.
No encontré caballete que no pegara en la matrícula. Todos pegaban.
Así que compré uno barato y un herrero me lo alargó.
compré este:
https://www.xlmoto.es/caballete-prowork ... lsrc=aw.ds
me costó 25 euros.


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Hola.
He encontrado unos protectores para los sensores de abs de nuestras "S".
Protegen lo que es la pieza principal, el sensor. No el cableado, que quiero encontrar algo parea los cables también, pero almenos los sensores entán protegidos, que cuestan 136 euros cada uno y ambos protectores bastante menos.

https://es.aliexpress.com/item/32953135 ... 4c4d59198Z
https://es.aliexpress.com/item/32953103 ... 4c4d59198Z


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Hola.
Uso en los oídos en viajes largos unos filtros para el ruido.
Parecen tapones pero no lo son, ya que están huecos.
Son específicos para moto y atenúan ciertas frecuencias en concreto.
A mi me dan buen resultado y quería compartir la info y opinión.

https://www.alpinehearingprotection.co. ... osafe-pro/


Saludos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, yo tengo unos que vienen en un estuche muy chulo y vienen 2 pares, para diferentes intensidad de filtrado, decir que van muy bien sobre todo en recorridos muy largos.
:=D:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

CANARIAN escribió: 22 Oct 2019, 12:06 Buenas, yo tengo unos que vienen en un estuche muy chulo y vienen 2 pares, para diferentes intensidad de filtrado, decir que van muy bien sobre todo en recorridos muy largos.
:=D:
Estuche negro marca alpine?
Son los mismos que uso yo.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

Yo no es que quiera ser malaje, puesto que yo tambien tengo tapones para los oidos, pero en España estan prohibidos, solo para que lo sepáis, si os paran y multan no podéis protestar


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Rapd escribió: 22 Oct 2019, 13:37 Yo no es que quiera ser malaje, puesto que yo tambien tengo tapones para los oidos, pero en España estan prohibidos, solo para que lo sepáis, si os paran y multan no podéis protestar ImagenImagen
En este caso no son tapones, son filtros, es más, son huecos, se ve el agujero de lado a lado.



Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por Rapd »

Son esos los que yo tengo


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Si señor mi buen amigo y colega Rapd me los recomendo... y van geniales


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por dr.shichigatsu »

jesus_vulcan escribió: 27 Abr 2019, 14:50 Ya estan puestos, el unico problema es que los tornillos que envian son de 7cm de largo en lugar de 6cm, los he tenido que cortar, y los cables llegan justos, medio centimetro mas y sobre todo el del marcador no llegaria, he tardado mas o menos una hora y poco en hacerlo por la perdida de tiempo de cortarlos.

El manillar lo he dejado a la misma distancia de mi practicamente pero ha quedado subido 4cm que era lo que buscaba, medido desde el tapon del deposito ha subido de 16 a 20cm. Logicamente si se deja a la misma altura se acercaria 4cm a mi.

Los tornillos, el original con 3cm de rosca y el chino con 7cm entre rosca y esparrago:
Imagen

Asi quedan atornillados al maximo:
Imagen

Imagen

Sin tocar Nada:
Imagen

Ya elevado:
Imagen

Otra vista de como queda:
Imagen

Un saludo.
Hola. Quisiera saber si has tenido algún problema con tus elevadores de torreta de AliExpress.
¿Son fiables? ¿Han partido? ¿Te han dado algún susto? :lol:
Necesito urgentemente elevar y acercar el manillar de mi Vulcan S de 2018.
Gracias.


Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por jesus_vulcan »

Hola, por ahora perfectos, incluso me agarro al manillar para levantame en los vadenes y sin problema, yo lo llevo muy comodo asi.

Un saludo.


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por carejua »

jesus_vulcan escribió:Hola, por ahora perfectos, incluso me agarro al manillar para levantame en los vadenes y sin problema, yo lo llevo muy comodo asi.

Un saludo.
Hola puedes poner foto

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por jesus_vulcan »

carejua escribió: 19 Nov 2019, 21:11
jesus_vulcan escribió:Hola, por ahora perfectos, incluso me agarro al manillar para levantame en los vadenes y sin problema, yo lo llevo muy comodo asi.

Un saludo.
Hola puedes poner foto

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hola, las tienes mas arriba, te pongo el enlace donde las compre.

Un saludo.

https://es.aliexpress.com/item/32993148 ... 63c0VnkNRx


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

casimiro escribió: 22 Oct 2019, 16:32
Rapd escribió: 22 Oct 2019, 13:37 Yo no es que quiera ser malaje, puesto que yo tambien tengo tapones para los oidos, pero en España estan prohibidos, solo para que lo sepáis, si os paran y multan no podéis protestar ImagenImagen
En este caso no son tapones, son filtros, es más, son huecos, se ve el agujero de lado a lado.

DECIR QUE HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN LA INVERNAL CERCA DE BENIDOR, Y USE LOS TAPONES , LOS DOS MODELOS Y VAN DE ESCANDALO PARA QUITAR SOBRETODO EL MOLESTO SONIDO EN EL CASCO CUANDO VAS A A 120 O MÁS...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por dr.shichigatsu »

Buenas.

Pues tras perguntarle a jesus_vulcan qué tal le van las torretas, me he animado con las de Aliexpress y tengo que decir que estoy satisfecho.
https://es.aliexpress.com/item/32993148 ... 63c0EhZoOJ
Me las han montado en mi taller de confianza (BIM MOTOS - A CORUÑA) y sin problema. Los tornillos que trae no son ninguna maravilla. Parecen fiables, pero sería conveniente cambiarlos por unos de acero inox, cosa que pienso hacer pronto.

Además he aprovechado y le he puesto unas maletas Shad23 y unas defensas Puig, además de unos diábolos. Ya tenía de antes el asiento de visco-gel de Lolo Pamanes y unos puños Bitwell, que molan, pero son muy gordos. Parece que vas agarrado a un par de berenjenas. Es posible que en un futuro los cambie por unos iguales a los que venían de serie, pero en marrón:
Algo así: https://www.ramirezmoto.es/Pu%C3%B1os-A ... 78793.html
O así: http://www.viptraducciones.com/ariete-g ... -1545.html
Todo se andará...

Por cierto, en algún otro hilo del foro he visto que algunos tenéis problemas con los caballetes. Yo he comprado este:
https://www.motobuykers.es/producto/2en ... lsrc=aw.ds
Y puedo decir que sin ayuda de nadie monto la moto esobre el caballete y sin rozar en matrícula ni intermitentes. Hay que dar con el ángulo, pero una vez que lo hagas un par de veces va como la seda. Para bajarla igual, un poco de seguridad en uno mismo y baja sin problema. Ni tan siquiera la tuve que frenar (aunque lo haré para más tranquilidad mental en el futuro). Vale para la rueda delantera y la trasera y el precio es más que friendly.

Os dejo un par de fotos de cómo va quedando la borrica.

Imagen

Imagen

Y ya por último, recomendar encarecidamente este pack: https://www.motoblouz.es/chain-lube-ipo ... gKE_vD_BwE

Está muy bien de precio y funciona realmente bien. El desengrasante no daña nada los retenes de la cadena y la grasa es maravillosa. Son un buen par de botes grandes y el cepillo va bien y viene gratis. Buena compra.

Saludos a todos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Muchas gracias por el aporte, bien explicado , fotos y enlaces, seguro nos sirve a más de uno. :aha: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Después de una ruta continuamente a bajo cero durante unas 4 horas y durante una 1/2 hora a -6º, ni los paramanos/vientos ni los guantes de invierno pueden con esta temperatura.
Los puños calefactables son una ayuda, pero las marcas principales el del acelerador, el cable de alimentación gira a la par del puño. hay que dejar libre ese tramo de giro para que el cable no tenga roce ni obstáculo. lo cual es una puñeta.

Encontré unos chinos que integran sistema para que las conexiones sean internas. Ya veremos lo que duran si romperse.
Imagen

Como contra hay que cambiar no solo el puño, si no tod, la caña y el accesorio donde agarran las sirgas de acelerador y desacelerador.
Imagen


Tiene dos posiciones de temperatura.
En la 1, a 14v de tensión, consume 1,85amp de corriente y alcanzan unos 50º
Imagen

En la posición 2 consumen 2,25amp y llegan a mas de 80º
Imagen


Tengo que instalarlos. Ya añadiré como quedan.

Saludos. 73´s


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Accesorios para nuestras Vulcan S

Mensaje por casimiro »

Añado unos antinieblas.
No se si me quedaré mucho mas la vulcan s o la cambiaré por una tiger 800, pero lo que tengo claro es que unos antinieblas vienen de primera, ya sea en una u otra moto.
Imagen


Responder