Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Mensaje por Kike GT »

Buenas
Hoy me he dado cuenta que la barra del cambio tiene algo de holgura. A vosotros os pasa? No queda rígidaa del todo, sino que se mueve un poco por donde señalo en la foto (gracias al compañero Tigreton, que he aprovchado su foto). No se si me explico bien, pero sois unos cracks y seguro que lo entendeis! :lol: :lol: :lol:

Imagen
He pasado la revisión hace poco, si hubiera algo mal supongo que lo tendrían que haber detectado, pero por si acaso...
Gracias a todos y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Mensaje por casimiro »

Kike GT escribió: 22 Jun 2018, 17:01 Buenas
Hoy me he dado cuenta que la barra del cambio tiene algo de holgura. A vosotros os pasa? No queda rígidaa del todo, sino que se mueve un poco por donde señalo en la foto (gracias al compañero Tigreton, que he aprovchado su foto). No se si me explico bien, pero sois unos cracks y seguro que lo entendeis! :lol: :lol: :lol:

Imagen
He pasado la revisión hace poco, si hubiera algo mal supongo que lo tendrían que haber detectado, pero por si acaso...
Gracias a todos y v´sss
La mia un poquito si.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Mensaje por Iru2 »

Esta es la holgura que tiene la mía//cloud.tapatalk.com/s/5b2e75c0d80 ... 182945.mp4


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Mensaje por Kike GT »

Gracias por el aporte!
El movimiento al que me refiero es, más que longitudinal de la barra, de rotación de las cabezas. Si puedo mañana grabo video. Es decir, si cojo la barra con los dedos, puedo hacerla rotar ligeramente. Y me queda la duda si las "cabezas" tienen que ir apretadas del todo o tienen que tener ese juego para transmitir el engranaje gracias!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Mensaje por Iru2 »

Si es en giro, lo que tienes que hacer es apretar las tuercas que van junto a las rótulas


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Barra cambio marchas ¿Tiene holgura?

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, a mi modesta opinión, al ser como rotulas, pues eso deben de tener un poco de giro y moviemiento, ya que nuestros pisantes no son rigidos del todo sino tienen unos tacos de goma que lo agarran con sus tornillos al chasis, de manera que si hay caída o roce con el suelo, no es un conjunto rigido que pueda hacer saltar una marcha o romperse...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder