Espejos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Manu
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2018, 07:39
Moto: Kawasaki Vulcan S

Espejos

Mensaje por Manu »

Hola buenas noches a todos. Soy manu de bilbao y es la primera vez que pregunto algo a ver si a vosotros tambien os pasa o me podeis ayudar. Mis espejos vibran un monton y wn cuanto le doy un poco de caña no veo nada. A vosotros tambien os pasa o son los mios que estan mal. Si alguien sabe una forma de que no vibre seria genial o si alguien ha cambiado los espejos que modelo a puesto y si ha solucionado el problema. Muchas cracias de antemano. Aver si consigo solucionar este problema por lo demas genial. Un saludo


Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: Espejos

Mensaje por Chulby »

A mi no me pasa, los tienes bien apretados??
Es raro . A ver q dicen los compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Manu
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2018, 07:39
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Espejos

Mensaje por Manu »

Hola a alguien mas le pasa como a mi. Ayuuuuuda porfa


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Espejos

Mensaje por Rapd »

Ayer me preguntaron lo mismo, pero a mi salvo que vaya por un terreno malo no me pasa. Eso sí me vibra el casco a velocidades por encima se lo legal...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Espejos

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, ante todo Bienvenido al foro :hai-there: :hai-there: , ya que no te has presentado en el hilo de presentaciones (no obligatorio pero si recomendable).

Digo lo mismo que los compañeros, a velocidades normales veo bien,, ¿has preguntado en tu taller oficial a que se debe...? igual te lo solucionan.... :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Espejos

Mensaje por Iru2 »

Buenas, hoy he estado fijándome en los retrovisores y cuando vibran, en mi Vulcan S solamente vibran en torno a las 2500 revoluciones y en marcha superiores a segunda, cosa que no es muy habitual ya que la moto pide ir siempre por encima de esas revoluciones.


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Espejos

Mensaje por carejua »

Hola solucionaron las vibraciones de los espejos. El izquierdo es una pasada lo q vibra... En la primera fase de rodaje q no pasaba de 4000 vueltas no se apreciaba. Ahora entre 4 y 6 mil vuelta vibra y se ve borroso. El derecho puede pasar el izquierdo es la leche.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Responder