Por fín llegó

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
RiderCT80
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jun 2018, 21:59

Re: Por fín llegó

Mensaje por RiderCT80 »

Muy guapa tio!! Yo tengo la mía casi un mes y cada día mejor! A disfutarla!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Por fín llegó

Mensaje por domi_al »

Kike, tienes razón👍, según creo que leí en el manual de pueden cambiar las unidades de distancia, así que mañana lo intentaré.
Gracias Rider por el cumplido 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Por fín llegó

Mensaje por casimiro »

Kike GT escribió: 20 Jul 2018, 20:57
domi_al escribió:
casimiro escribió: 20 Jul 2018, 19:21

En el cuadro de info tienes los kms totales de la moto,pulsando el botón izquierdo luego un contador de kms parcial que puedes poner a cero manteniendo pulsado ese mismo boton izquierdo, si le das otra vez al boton tienes un segundo contador de kms parcial que también puedes poner a cero manteniendo pulsado el mismo boton, con otra pulsacion corta tienes el consumo instantaneo, con otra pulsación corta el consumo medio, con otra pulsacion corta la autonomía que tienes con la gasolina que te queda al ritmo que vas, y con otra pulsación corta vuelta a empezar, kms totales,,,,etc
Pues no me cuadra Imagenel indicador de consumo instantáneo me llega a veces a 99,9 ( supongo que es el indicador que pone km/l) el otro indicador de consumo medio, me ha marcado 20,9 y sin embargo está misma tarde he repostado y el consumo medio que me hace la app que tengo instalada en el móvil me ha dado un consumo de 5,9 L.🤪.
Ya no sé si es muy fiable el indicador de la vulcan o soy yo que no me aclaro Imagen.
Pero por lo demás ( y sé que soy repetitivo) estoy encantado con ella Imagen
A las buenas...
Puede que tengas el contador en km/l y no en litros a los 100.(muy americano). Lo que sería un consumo de 5 y pico, normal. Se puede cambiar, pero sin tener la moto delante no me acuerdo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si señor, literalmente, eso es lo que le pasa.
Coomo cambiarlo? Pues en el manual viene, ese libro que dan al comprar la moto, que pone manual del propietario.


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Por fín llegó

Mensaje por domi_al »

Ahí fue donde miré en primer lugar, es más, antes de tener la moto me descargué el manual en el móvil y lo estuve mirando para aprender algo del funcionamiento.
Por norma intento primero resolver mis problemas yo mismo, y cuando no lo consigo pido ayuda a los demás.
Usé el buscador y no encontrando respuesta, lo publiqué por aquí.
Es el problema de ser nuevo, que te asaltan muchas dudas y de vez en cuando, a lo mejor pido ayuda.
Gracias a todos por la paciencia y perdonad si os he molestado.
Saludos y Vsssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Por fín llegó

Mensaje por Rapd »

No te preocupes, es normal, al principio se tiene dudas, casi todos pasamos por eso.
domi_al escribió:Ahí fue donde miré en primer lugar, es más, antes de tener la moto me descargué el manual en el móvil y lo estuve mirando para aprender algo del funcionamiento.
Por norma intento primero resolver mis problemas yo mismo, y cuando no lo consigo pido ayuda a los demás.
Usé el buscador y no encontrando respuesta, lo publiqué por aquí.
Es el problema de ser nuevo, que te asaltan muchas dudas y de vez en cuando, a lo mejor pido ayuda.
Gracias a todos por la paciencia y perdonad si os he molestado.
Saludos y Vsssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Por fín llegó

Mensaje por casimiro »

domi_al escribió: 23 Jul 2018, 18:44 Ahí fue donde miré en primer lugar, es más, antes de tener la moto me descargué el manual en el móvil y lo estuve mirando para aprender algo del funcionamiento.
Por norma intento primero resolver mis problemas yo mismo, y cuando no lo consigo pido ayuda a los demás.
Usé el buscador y no encontrando respuesta, lo publiqué por aquí.
Es el problema de ser nuevo, que te asaltan muchas dudas y de vez en cuando, a lo mejor pido ayuda.
Gracias a todos por la paciencia y perdonad si os he molestado.
Saludos y Vsssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De molestar nada de nada


Responder