Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
slann154
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2018, 21:04
Moto: Kawasaki Vulcan S 17

Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por slann154 »

Un saludo a todos, lo primero, me llamo Fran, vivo en córdoba y tengo una vulcan s 2017 desde enero, un placer conocer a la gente de por aqui ^^
Por otro lado, un tema que me tiene ya harto jajajaja, quiero cambiar ls bombillas del faro delantero y no se cual le valen, que si h4, h7... estoy perdido en eso, y no encuentro info ni en el manual de la moto. ¿Sabriais decirme que modelo exacto de bombillas le van? Quiero que iluminen bastante más que las de casa y que sea a ser posible de quitar una poner otra y fin, ya que no controlo mucho de esto. si la luz es blanca mejor, pero lo principal es que iluminen bastante más. Un saludo a todosy gracias de antemano


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por Rapd »

slann154 escribió:Un saludo a todos, lo primero, me llamo Fran, vivo en córdoba y tengo una vulcan s 2017 desde enero, un placer conocer a la gente de por aqui ^^
Por otro lado, un tema que me tiene ya harto jajajaja, quiero cambiar ls bombillas del faro delantero y no se cual le valen, que si h4, h7... estoy perdido en eso, y no encuentro info ni en el manual de la moto. ¿Sabriais decirme que modelo exacto de bombillas le van? Quiero que iluminen bastante más que las de casa y que sea a ser posible de quitar una poner otra y fin, ya que no controlo mucho de esto. si la luz es blanca mejor, pero lo principal es que iluminen bastante más. Un saludo a todosy gracias de antemano
Las h4, yo uso unas osram


slann154
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2018, 21:04
Moto: Kawasaki Vulcan S 17

Re: Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por slann154 »

osram h4 veo desde los 10€ hasta los 100..., podrias pasar link de amazon de alguna en concreto?


slann154
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2018, 21:04
Moto: Kawasaki Vulcan S 17

Re: Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por slann154 »

https://www.amazon.es/BREAKER-hal%C3%B3 ... s=osram+h4
estas son? son las que mas distancia y brillo dan


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por Rapd »

Estas son las que compré

M-Tech ONR1104-02B Night Racer 110 02B H4 P43t 60/55W 12V https://www.amazon.es/dp/B00MV9SDX4/ref ... tBb2NH5ZVE

Mejor que la.de casa 100% legal

Intenté led, pero no me convence ninguna de momento.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Fran y bienvenido de paso....

Comentarte que aunque NO es obligatorio el presentarse es recomendable por que hay mucha más gente que no te va a leer por que no entra en este hilo, dejas de poder conocer gente de tu zona aunque tengan otras motos.
Hay en este foro una zona de Presentaciones, la cual te recomiendo que hagas ahí la tuya. Aquí ya te iremos conociendo los ViciadoSSSsssss de las Sssss jajajajaja.

En tema de bombillas Rapd se está haciendo un master acelerado, va ya por sus 3as .. jajajajajajaj :excited: :brb:

Yo sigo con las de casa...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Presentación y peticion de ayuda bombillas vulcan s 2017

Mensaje por Kike GT »

Puess... Primero saludos. Y luego decir que le puse una osram,y pasé de ver muy muy muy poco, a ver muy muy poco. En fin, que la llevé una semana hasta que me llegó unas LED. Y sin ser la panacea (es lo que tiene llevar xenon en el coche, que uno se acostumbra), cambia bastante la película. Había un hilo con las referencias, tanto de una como de la otra, el de accesorios para la vulcanita, creo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Responder