Rascada pintura por asiento psajero

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Rascada pintura por asiento psajero

Mensaje por Chulby »

Buenas noches.

Quería comentaros lo que me ha ocurrido ya que me estoy planteando hacer uso de la garantía ya que aún me quedan un par de meses, os cuento...

El otro día decidí quitar el asiento del paquete ya voy sola últimamente y no tenía sentido llevarlo y al quitarlo he visto que justo donde están las costuras por la parte de abajo del asiento del pasajero, hay unas marcas en la pintura.

Creéis que debería hacer uso de la garantía?
Esta el esmalte saltado y me da miedo que se me pueda llegar a oxidar al quedar desprotegido.

Mañana os paso fotos

Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Rascada pintura por asiento psajero

Mensaje por Rapd »

Inténtalo, el.asiento trae unos protectores que son como de goma Eva, o algo similar, si le entra arena o polvo entre eso y el cubre guardabarro se carga la pintura, que en las mate es tela delicada. A ver si tienes suerte y nos cuentas como te va


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Rascada pintura por asiento psajero

Mensaje por domi_al »

Yo de ti aprovecharía el uso de la garantía aún que la tienes a ver si te lo cubre. Sí no te va tocar arreglarlo a ti ya que yo no lo dejaría pasar por si como te ha dicho el compañero, la pintura se puede deteriorar e ir a más.
Cuéntanos a ver que te dicen para tenerlo en cuenta.
Suerte 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Mkproteus
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2018, 17:09
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Murcia

Re: Rascada pintura por asiento psajero

Mensaje por Mkproteus »

El guardabarros del asiento trasero no es chapa, es plástico. No se oxidará.

Un saludo


Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Rascada pintura por asiento psajero

Mensaje por dr.shichigatsu »

A mi me pasó lo mismo, pero supongo que fue debido que puse un nuevo tapizado con visco y gel. Como dicen los compañeros, no se oxidará, pero cuando lleves un solo asiento, quedará un poco feo.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Rascada pintura por asiento psajero

Mensaje por Fistand »

Mkproteus escribió: 02 Ago 2018, 07:46 El guardabarros del asiento trasero no es chapa, es plástico. No se oxidará.

Un saludo
Efectivamente, lo desmonté el otro día y es plastiquete.
Si vas a ir sin asiento y se le ha ido la pintura pues no queda bien.
Aprovecha la garantía que a lo malo te cambian esa pieza por otra que no creo que les sea muy cara.
Si es un defecto del asiento por no tener los protectores adecuados no creo que haya problema. Pero si el asiento está bien no creo que te lo cubra la garantía, como dice el compañero puede haber sido polvillo o cosas así que se hayan quedado ahí atascados y hayan ido limando la superficie. En ese caso no creo que lo cubra la garantía. Pero el no, ya lo tienes.

Yo también soy de los que no llevan paquete, como mucho algún bulto. Le he quitado el asiento y llevo la rejilla portaequipajes.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder