A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

Buenas, como dije en la presentación, actualmente aún tengo una Honda Shadow 1.100 (limitada)

Imagino que la Vulcan ira mas sobrada que la shadow, ya que a igualdad de limitación, pesa 100 kg menos, pero si alguien la tiene limitada, me gustaria saber sus experiencias (suelo hacer entre 15.000 y 20.000 km. al año y suelo ir acompañado por la jefa :=D: :=D: ).

Tengo también tres preguntas sobre accesorios originales, por si alguien los conoce...

1a. Me han hablado en concesionario de un manillar algo mas cerrado y un poco mas alto (me gustan los estilo cuelgamonos), alguien lleva ese manillar? opiniones?

2a. El tubo de escape original lo he oido y es bastante silencioso y me ofrecen un Arrow... lo mismo, si alguien lo tiene o lo ha oido, me gustaria saber impresiones.

3a. A traves del vendedor y leyendo por aqui he llegado a la conclusión de que los asientos son un desastre, me ofrecen en opción los de gel de la propia marca... pues eso, a ver si alguien los ha probado. :=D: :=D: :=D:

gracias y birras para todos.

Por cierto he venido a vivir a San Javier (en el mar menor, MURCIA, si alguien de la zona se anima, me encanta hacer rutas todos los findes)


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Rapd »

Yo te puedo hablar del arrow, y a mi me gusta, suena bien y no es exagerado, hay gente que pone otras marcas, la pega la homologación... para gustos colores. El original es que demasiado silencioso... el arrow no se oasa mucho de db pero tiene un sonido mas a moto.


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Chapu »

En cuento a asiento, la opción mejor es mandar a retapizar el original. Juan Carlos Márquez en Sevilla es muy buena opción, además lo personalizas.
El cuelgamonos no conozco a nadie que lo tenga, pero esta moto tiene un problema de adaptacion del manillar, es de 25mm pero en los extremos se reduce a 22. Creo que nadie lo ha cambiado, pues no se encuentran repuestos (la mejor solución es poner de 22 y meterle unos casquillos adaptadores en las torretas.


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por domi_al »

Buenas trapo, yo la compré limitada. Viene con esos 47cv pero vaya cómo empuja!. Normalmente voy con paquete y es quien me limita la velocidad 😅, pero para ir a velocidades legales y hacer algún adelantamiento vas sobrado. Yo la noto muy manejera tanto en ciudad como en carretera.
En cuanto al manillar llevo puesto el de casa, aunque éste se puede regular en altura( al menos eso he leido), el tubo de escape es verdad que suena muy poco, como a eléctrico, pero por ahora no tengo pensado en cambiar. Y en cuanto al asiento, si que es duro, pero los de la marca te van a salir más caros. Yo en mi concesionario me arreglaron el del acompañante en un tapicero que les trabaja a ellos , me lo ensancharon y lo pusieron algo más blando por 60€. Estoy pendiente de llevar el del piloto a un tapicero que trabaja aquí en Almería para ponerle viscoelastica y gel. Creo que me saldrá algo más barato.
Espero que al menos está parrafada te haya servido de algo.
Saludos


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Iru2 »

Buenas tardes.
Yo tengo una Vulcan S y estoy muy contento con ella, desde luego que tiene más motor que para ir, dentro de la legalidad, 2 personas en la moto, y mucho mas, pero no creo que el motor tenga nada que ver con el de la Shadow 1100.
La Shadow 1100 sin limitar tenía 50 CV y 88 Nm de par, mientras que la Vulcan S tiene 61 CV y 63 Nm, por lo que entiendo que la fuerza de una moto y la otra no tendrá nada que ver aunque las dos estén limitadas a cuarenta y 47 CV.
Por otro lado tampoco se llevan 100 kg sino unos 30 kg. Además las mecánicas son muy diferentes.
De dimensiones y posturas yo creo que tampoco son motos equivalentes.
Vamos que en general creo que es más moto la Honda y te animo a que pruebes la Vulcan tanto solo como con tu pareja para notar la diferencia.
Ya nos irás contando lo que decides.
Saludos.



AdrianLS86
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2018, 15:13
Moto: Sym Joymax 125i

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por AdrianLS86 »

Trapo escribió:Buenas, como dije en la presentación, actualmente aún tengo una Honda Shadow 1.100 (limitada)

Imagino que la Vulcan ira mas sobrada que la shadow, ya que a igualdad de limitación, pesa 100 kg menos, pero si alguien la tiene limitada, me gustaria saber sus experiencias (suelo hacer entre 15.000 y 20.000 km. al año y suelo ir acompañado por la jefa :=D: :=D: ).

Tengo también tres preguntas sobre accesorios originales, por si alguien los conoce...

1a. Me han hablado en concesionario de un manillar algo mas cerrado y un poco mas alto (me gustan los estilo cuelgamonos), alguien lleva ese manillar? opiniones?

2a. El tubo de escape original lo he oido y es bastante silencioso y me ofrecen un Arrow... lo mismo, si alguien lo tiene o lo ha oido, me gustaria saber impresiones.

3a. A traves del vendedor y leyendo por aqui he llegado a la conclusión de que los asientos son un desastre, me ofrecen en opción los de gel de la propia marca... pues eso, a ver si alguien los ha probado. :=D: :=D: :=D:

gracias y birras para todos.

Por cierto he venido a vivir a San Javier (en el mar menor, MURCIA, si alguien de la zona se anima, me encanta hacer rutas todos los findes)
Buenas!!

Yo te puedo ayudar con el escape. El que sale en este video es el Arrow que vende Kawa especifico para la vulcan el cual puedes comprar ya montado (que creo que la encarece bastante) o comprarlo aparte y montarlo tu. Suena muy bien como oiras en el video y me parece mucho mas estetico que el original.

https://youtu.be/lURiE3ipToY

Ya nos contaras que tal esa S.

Ayer aparqué al lado de una blanquita y me quede un rato embobado con ella :)

Saludos!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

El escape Arrow suena bastante bien parece, el manillar alto lo descarto y lo de los asientos voy a mirarlo por fuera a ver como salen, ya que todos decis que la calidad es muy superior.

De momento:

- Kawasaki Vulcan S
- Maletas Shad SH-36 (con bolsas interiores y regalo de bolsa sobredeposito "Shad X0SE04P")
- Respaldo pasajero
- Cupula Puig alta
- Escape Arrow

- 9.300€ ya matriculada y todo (como veis el precio?)

(luego faltaria enviar los asientos a poner gel y visco)

muchas gracias a todos por la ayuda


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Iru2 »

Del precio no sé que decirte, pero para mi gusto las sh36 ocupan mucho lateralmente, hombre claro la capacidad de carga que te dan es una sobrada


Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

Iru2 escribió: 07 Ago 2018, 14:10 Del precio no sé que decirte, pero para mi gusto las sh36 ocupan mucho lateralmente, hombre claro la capacidad de carga que te dan es una sobrada
Si son voluminosas, pero viajo mucho y queria prescindir de top case, ya que me parece antiestetico.


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

Bueno, pues ayer fui a probarla y tuve una grata sorpresa y me di cuenta de una cosa.

De lo que me di cuenta, es que yo no soy un tio de sentimiento custom (clasico)... "me refiero a lo tipico de moto gorda, pesada, que vibra y hace un sonido brutal que gira cuellos". Despues dde probar la Vulcan S me di cuenta de que me gusta ese motor fresquito, que no vibra nada, que el motor estire algo mas, que gaste tan poquito, y las formas tan modernas (todo esto comparandolo con la shadow).

Ahora voy a relataros mi primera toma de contacto, que ademas creo que le puede servir a mas gente.

PRUEBA

Me sacan la moto de la esposición, se acerca el vendedor con un bidon y un embudo y le pone 4 litros exactos, en este momento, me da las llaves y me dice "disfrutala, yo te espero rellenando la solicitud de compra". Lo primero que noto es que es una moto realmente bajita, paso una pierna por encima y tomo asiento, aseguro bien la posición para que mi pareja proceda a subirse. Una vez montados enciendo la moto, se percibe un ruido muy suave pero que suena bien proveniente del tubo de escape, engrano 1ª y empiezo a acelerar, noto dos cosas, la primera es que aún con limitación (47cv - A2) empuja muy fuerte, la segunda es que el sonido del motor con ese escape, en parado no esta mal, pero cuando empiezas a coger velocidad, da la sensación de que estas sobre una moto electrica, no solo porque se escuche poco o nada, si no porque el sonido que se percibe es como si de una bobina electrica se tratase.
Decido meterme en una autovia para así poderle apretar fuerte hasta 120/130 para ver como sube de velocidad y la sorpresa es mas que grata, tanto es, que empiezo a sentir las uñas de mi pareja en los costados de mi cuerpo... Si, es verdad, no deberia de haber sentido tanta diferencia con mi moto actual ya que es una 1.100cc. y se supone que limitadas ambas (Pero cabe aclarar que cuando volvi de la prueba, el mecanico que tasó mi moto, me dijo que estaba limitada para el "A", es decir 34cv. en vez de 47) así que, SI, note mucho empuje.
Despues de probar la fuerza y el empuje en autovia, me meti en un poligono industrial a callejear un rato y me di cuenta en seguida de que es una moto muy manejable, seguramente por ser tan bajita y por un buen reparto de pesos, también me di cuenta de que tiene las marchas exageradamente cortas, tanto es así que decidi durante un rato, probar a salir directamente en segunda y estaba en lo cierto, son tan cortas las marchas que la 1ª es prescindible salvo que estes en una pendiente muy fuerte, con paquete y cargados. (imagino que se podra cambiar el piñon o algo)
Ya por ultimo y volviendo, decidí volver por una carretera de curvas (la parte divertida) y venia sobre aviso que acostumbrado a la shadow, podria tocar con las estriberas en el asfalto ya que van en una posiición mas baja... Pues haciendo las curvas con un ritmo muy alegre, no toque ni una sola vez, así que o yo soy muy tranquilo o lo de que no se puede "tumbar" no es cierto.
Al rato llegamos al concesionario y empezamos a rellenar todo el papeleo de la compra... Hoy me tienen que llamar para decir que todo esta correcto y si es así en 2 semanas estreno una Vulcan S.

Conclusiones: (sobre la moto de serie, limitada A2, y vehiculo de prueba)

-¿es suficiente la moto "limitada A2" para su uso? Si, totalmente, si lo que buscas en una moto es ir de un sitio a otro disfrutando de la ruta, esta moto (limitada) es mas que suficiente. Aceleración brutal y velocidades que sobrepasan lo legal sin problema ninguno.
-El asiento de serie es muy muy duro, nada aconsejable, el del acompañante menos aún, en este foro se habla muy bien de un tapizero "marquez" que trabaja muy bien haciendo asientos con gel, al final a mi me han regalado los de Kawasaki de gel, ya os diré que tal funcionan.
-La posición de conducción es "diferente"... piernas estiradas y como si estubieras desde arriba, es decir no estiras las piernas hacia adelante, si no hacia abajo en diagonal, muy raro al principio, pero muy muy comodo al rato. En el caso del acompañante, la unidad llevaba el anclaje de las maletas SH36 y eso le da a la estribera del acompañante un trozo mas de apoyo, como si de una mini plataforma se tratase, su opinión al respecto fue "excelente"
-El escape original (y aqui para gustos colores) no me gustó nada, parece que lleves una moto electrica. En el concesionario tenian otra (Vulcan S café) con el Arrow puesto y ese si suena a moto de verdad.
-Los puños son de 22" y yo vengo de una custom de las clasicas, es decir 25" y ademas le pusé unos puños anchos, asi que los de la vulcan no me gustaron nada, mirando entre lo que tenian por ahí al final le he pedido unos puños calefactables (no tanto por lo calefactable, si no por el grosor que alcanzan)
-Los contrapesos del manillar a pesar de ser metalicos, no transmiten robustez y ademas son exageradamente anchos. En mi caso he pedido unos cortos verdes de Puig.
-La cupula se me hace tremendamente necesaria (quizas por costumbre) pero a partir de 80/90 empieza a molestar mucho el viento. Así que cupula también de Puig.
-El consumo es ridiculo, en la prueba "según ordenador de abordo" 4,3. Yo creo que con mi estilo de conducción la puedo bajar de 4 (la shadow me gasta "reales" entre 7/7.5)
-La frenada es muy buena, mas que suficiente.

Al final, lo que he pedido y precio:

-Kawasaki Vulcan S (Metallic Flat Spark Black)
-Juego de maletas Shad SH36 + anclajes + bolsa sobre deposido con sistema para que vaya sobre los tornillos + bolsas interiores.
-Respaldo Shad.
-Asientos Gel delantero y trasero (ergo-fit) de Kawasaki.
-Cupula Puig.
-Sistema completo de escape Arrow.
-Puños calefactables.
-Contrapesos de manillar cortos de Puig.
-Ampliación de garantia (2 años mas... en total 4)

Precio. 9200€


En breve espero tenerla y subir fotos!


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Iru2 »

Enhorabuena por tu compra, espero k la disfrutes por lo menos tango como la estoy disfrutando yo.
Con lo del asiento totalmente desacuerdo, a ver qué tal con el de la casa.
La posición también me resulta cómoda, aunque, como dije, acerque las estriberas.
Los pulpos también he pensado en pondremos de más diámetro, y el tubo es el que más tengo entre ceja y ceja, pero no sé cuando lo cambiaré.
Para el tercer día ya le había puesto la cúpula.
Lo que más me sorprendió el día que la probé fue la manejabilidad, lo fácil que entraba en curva.
Qué sea leve la espera.


AdrianLS86
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2018, 15:13
Moto: Sym Joymax 125i

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por AdrianLS86 »

Trapo escribió:Bueno, pues ayer fui a probarla y tuve una grata sorpresa y me di cuenta de una cosa.

De lo que me di cuenta, es que yo no soy un tio de sentimiento custom (clasico)... "me refiero a lo tipico de moto gorda, pesada, que vibra y hace un sonido brutal que gira cuellos". Despues dde probar la Vulcan S me di cuenta de que me gusta ese motor fresquito, que no vibra nada, que el motor estire algo mas, que gaste tan poquito, y las formas tan modernas (todo esto comparandolo con la shadow).

Ahora voy a relataros mi primera toma de contacto, que ademas creo que le puede servir a mas gente.

PRUEBA

Me sacan la moto de la esposición, se acerca el vendedor con un bidon y un embudo y le pone 4 litros exactos, en este momento, me da las llaves y me dice "disfrutala, yo te espero rellenando la solicitud de compra". Lo primero que noto es que es una moto realmente bajita, paso una pierna por encima y tomo asiento, aseguro bien la posición para que mi pareja proceda a subirse. Una vez montados enciendo la moto, se percibe un ruido muy suave pero que suena bien proveniente del tubo de escape, engrano 1ª y empiezo a acelerar, noto dos cosas, la primera es que aún con limitación (47cv - A2) empuja muy fuerte, la segunda es que el sonido del motor con ese escape, en parado no esta mal, pero cuando empiezas a coger velocidad, da la sensación de que estas sobre una moto electrica, no solo porque se escuche poco o nada, si no porque el sonido que se percibe es como si de una bobina electrica se tratase.
Decido meterme en una autovia para así poderle apretar fuerte hasta 120/130 para ver como sube de velocidad y la sorpresa es mas que grata, tanto es, que empiezo a sentir las uñas de mi pareja en los costados de mi cuerpo... Si, es verdad, no deberia de haber sentido tanta diferencia con mi moto actual ya que es una 1.100cc. y se supone que limitadas ambas (Pero cabe aclarar que cuando volvi de la prueba, el mecanico que tasó mi moto, me dijo que estaba limitada para el "A", es decir 34cv. en vez de 47) así que, SI, note mucho empuje.
Despues de probar la fuerza y el empuje en autovia, me meti en un poligono industrial a callejear un rato y me di cuenta en seguida de que es una moto muy manejable, seguramente por ser tan bajita y por un buen reparto de pesos, también me di cuenta de que tiene las marchas exageradamente cortas, tanto es así que decidi durante un rato, probar a salir directamente en segunda y estaba en lo cierto, son tan cortas las marchas que la 1ª es prescindible salvo que estes en una pendiente muy fuerte, con paquete y cargados. (imagino que se podra cambiar el piñon o algo)
Ya por ultimo y volviendo, decidí volver por una carretera de curvas (la parte divertida) y venia sobre aviso que acostumbrado a la shadow, podria tocar con las estriberas en el asfalto ya que van en una posiición mas baja... Pues haciendo las curvas con un ritmo muy alegre, no toque ni una sola vez, así que o yo soy muy tranquilo o lo de que no se puede "tumbar" no es cierto.
Al rato llegamos al concesionario y empezamos a rellenar todo el papeleo de la compra... Hoy me tienen que llamar para decir que todo esta correcto y si es así en 2 semanas estreno una Vulcan S.

Conclusiones: (sobre la moto de serie, limitada A2, y vehiculo de prueba)

-¿es suficiente la moto "limitada A2" para su uso? Si, totalmente, si lo que buscas en una moto es ir de un sitio a otro disfrutando de la ruta, esta moto (limitada) es mas que suficiente. Aceleración brutal y velocidades que sobrepasan lo legal sin problema ninguno.
-El asiento de serie es muy muy duro, nada aconsejable, el del acompañante menos aún, en este foro se habla muy bien de un tapizero "marquez" que trabaja muy bien haciendo asientos con gel, al final a mi me han regalado los de Kawasaki de gel, ya os diré que tal funcionan.
-La posición de conducción es "diferente"... piernas estiradas y como si estubieras desde arriba, es decir no estiras las piernas hacia adelante, si no hacia abajo en diagonal, muy raro al principio, pero muy muy comodo al rato. En el caso del acompañante, la unidad llevaba el anclaje de las maletas SH36 y eso le da a la estribera del acompañante un trozo mas de apoyo, como si de una mini plataforma se tratase, su opinión al respecto fue "excelente"
-El escape original (y aqui para gustos colores) no me gustó nada, parece que lleves una moto electrica. En el concesionario tenian otra (Vulcan S café) con el Arrow puesto y ese si suena a moto de verdad.
-Los puños son de 22" y yo vengo de una custom de las clasicas, es decir 25" y ademas le pusé unos puños anchos, asi que los de la vulcan no me gustaron nada, mirando entre lo que tenian por ahí al final le he pedido unos puños calefactables (no tanto por lo calefactable, si no por el grosor que alcanzan)
-Los contrapesos del manillar a pesar de ser metalicos, no transmiten robustez y ademas son exageradamente anchos. En mi caso he pedido unos cortos verdes de Puig.
-La cupula se me hace tremendamente necesaria (quizas por costumbre) pero a partir de 80/90 empieza a molestar mucho el viento. Así que cupula también de Puig.
-El consumo es ridiculo, en la prueba "según ordenador de abordo" 4,3. Yo creo que con mi estilo de conducción la puedo bajar de 4 (la shadow me gasta "reales" entre 7/7.5)
-La frenada es muy buena, mas que suficiente.

Al final, lo que he pedido y precio:

-Kawasaki Vulcan S (Metallic Flat Spark Black)
-Juego de maletas Shad SH36 + anclajes + bolsa sobre deposido con sistema para que vaya sobre los tornillos + bolsas interiores.
-Respaldo Shad.
-Asientos Gel delantero y trasero (ergo-fit) de Kawasaki.
-Cupula Puig.
-Sistema completo de escape Arrow.
-Puños calefactables.
-Contrapesos de manillar cortos de Puig.
-Ampliación de garantia (2 años mas... en total 4)

Precio. 9200€


En breve espero tenerla y subir fotos!
Lo siento por lo que vas a oir pero es que me estoy sacando el A2 solo para poder tener una Vulcan S y tu relato realmente... me la ha puesto MUY gorda :D

Gracias por detallar tan bien las sensaciones ;)

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

AdrianLS86 escribió: 12 Ago 2018, 08:25 Lo siento por lo que vas a oir pero es que me estoy sacando el A2 solo para poder tener una Vulcan S y tu relato realmente... me la ha puesto MUY gorda :D

Gracias por detallar tan bien las sensaciones ;)

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hace un par de semanas me hubiera encantado leer algo similar a lo que puse, por eso pensé que seria de ayuda para otros, me alegra que lo haya sido para ti!!!
Iru2 escribió: 10 Ago 2018, 12:57 Enhorabuena por tu compra, espero k la disfrutes por lo menos tango como la estoy disfrutando yo.
Con lo del asiento totalmente desacuerdo, a ver qué tal con el de la casa.
La posición también me resulta cómoda, aunque, como dije, acerque las estriberas.
Los pulpos también he pensado en pondremos de más diámetro, y el tubo es el que más tengo entre ceja y ceja, pero no sé cuando lo cambiaré.
Para el tercer día ya le había puesto la cúpula.
Lo que más me sorprendió el día que la probé fue la manejabilidad, lo fácil que entraba en curva.
Qué sea leve la espera.
Muchas gracias!

..............................

También aprovecho para preguntar si se le puede instalar un piñon mas grande o algo así para hacer las marchas algo mas largas.


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Iru2 »


Trapo escribió:
También aprovecho para preguntar si se le puede instalar un piñon mas grande o algo así para hacer las marchas algo mas largas.
Yo no te lo recomiendo, tal y como está es muy cómoda para ir por ciudad en tercera, puedes entrar en rotondas e ir a 50-55, cuando sales a la carretera va muy bien y llega a unas velocidades super ilegales, bueno, es mi opinión, cada uno hace lo que le parece.


Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

Iru2 escribió: 12 Ago 2018, 18:36
Trapo escribió:
También aprovecho para preguntar si se le puede instalar un piñon mas grande o algo así para hacer las marchas algo mas largas.
Yo no te lo recomiendo, tal y como está es muy cómoda para ir por ciudad en tercera, puedes entrar en rotondas e ir a 50-55, cuando sales a la carretera va muy bien y llega a unas velocidades super ilegales, bueno, es mi opinión, cada uno hace lo que le parece.
Bueno, en el tema de velocidades, nunca rebaso las legales, pero me referia mas por el tema de la 1a desaprovechada y que en marchas mas altas giraria a menos revoluciones y gastaria menos con el mismo esfuerzo, porque potencia le sobra.


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Iru2 »

Trapo escribió:
Iru2 escribió: 12 Ago 2018, 18:36
Trapo escribió:
También aprovecho para preguntar si se le puede instalar un piñon mas grande o algo así para hacer las marchas algo mas largas.
Yo no te lo recomiendo, tal y como está es muy cómoda para ir por ciudad en tercera, puedes entrar en rotondas e ir a 50-55, cuando sales a la carretera va muy bien y llega a unas velocidades super ilegales, bueno, es mi opinión, cada uno hace lo que le parece.
Bueno, en el tema de velocidades, nunca rebaso las legales, pero me referia mas por el tema de la 1a desaprovechada y que en marchas mas altas giraria a menos revoluciones y gastaria menos con el mismo esfuerzo, porque potencia le sobra.
Igual sí que podrías bajarle algunas revoluciones cuando vas en sexta.
Salir claro que sale en segunda, pero entiendo que siempre forzarlas menos el embrague con una primera.
De todas formas si haces el cambio ya nos irás contando.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por CANARIAN »

Enhorabuena y veo que llego tarde para poder darte mi consejo, pero veo que ya te han puesto todos al día.

Buena moto, buenas maletas (yo las tengo hace ya tiempo) cabe un integral y algo más .... para viajes super necesarias... :excited:

Sillón de gel pienso que no te lo han regalado, sino cobrado, prefiero el de Marquez.... sobretodo el del acompañante :facepalm:

El tema del manillar pues.... puedes girar hacia el faro el tuyo de manera que quede algo más alto y tu postura más similar a un cuelgamonos. :=D:

La moto limitada alcanza los 157km/h (.... según dicen por ahí) recordar que es ilegal esas velocidades :aha:

Sobre el tema de leer comentarios como el tuyo para decidir ... pues es un defecto que tenemos todos, si los hay, lo que hay que buscarlos.... pero siempre es bueno leer el de alguien con la ilusión del juguete nuevo. :music:

por todo ello. ENHORABUENA POR TU S... a disfrutarla a tope- :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por domi_al »

La moto limitada alcanza los 157km/h (.... según dicen por ahí) recordar que es ilegal esas velocidades :aha:


157??? Uffff yo hasta ahora la mía ( limitada) la he puesto a 140 por estirar un poco , pero más ya no me he atrevido, pero bien, siempre es bueno saber cuanto puede alcanzar😉.
A uno se le pone la cara de tonto🤪 cuando hablan bien de su montura 😁.
Gracias y saludos 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Trapo »

Ya esta todo firmado pagadoi y entregado, la moto me la daran mañana a ultima hora o el viernes, ya haré la presentacion de la bicha como toca!


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: A punto de adquirir la Vulcan S y con algunas preguntas

Mensaje por Rapd »

domi_al escribió:La moto limitada alcanza los 157km/h (.... según dicen por ahí) recordar que es ilegal esas velocidades :aha:


157??? Uffff yo hasta ahora la mía ( limitada) la he puesto a 140 por estirar un poco , pero más ya no me he atrevido, pero bien, siempre es bueno saber cuanto puede alcanzarImagen.
A uno se le pone la cara de tonto🤪 cuando hablan bien de su montura Imagen.
Gracias y saludos ImagenImagen
Y un poco más, solo necesitáis autovía y prisa... yo he visto 166km/h limitada para el a2 y eso que yo peso un poco bastante...


Responder