Respaldo y parrilla spaan vulcan S

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Respaldo y parrilla spaan vulcan S

Mensaje por carejua »

Hola Queria resolver una duda.... Me instalarlon el soporte para alforjas kick fix junto al respaldo y la Parrilla spaan en el concesionario kawa al entregarme la moto. También me dieron las tapas de plástico traseras q traen de serie.... El caso es q en algunas vulcan S. He visto el soporte de alforjas puesto encima de las tapas de plástico.... Eso si el modelo cambia al no llevar espaldo ni parrilla. La duda es esas tapas de plástico se pueden poner cuando llevas respaldo y parrilla y monta el soporte de alforjas spaan para respaldo y parrilla. Alguien lo tiene así y puede poner fotos. Gracias y ráfagas

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Respaldo y parrilla spaan vulcan S

Mensaje por Rapd »

carejua escribió:Hola Queria resolver una duda.... Me instalarlon el soporte para alforjas kick fix junto al respaldo y la Parrilla spaan en el concesionario kawa al entregarme la moto. También me dieron las tapas de plástico traseras q traen de serie.... El caso es q en algunas vulcan S. He visto el soporte de alforjas puesto encima de las tapas de plástico.... Eso si el modelo cambia al no llevar espaldo ni parrilla. La duda es esas tapas de plástico se pueden poner cuando llevas respaldo y parrilla y monta el soporte de alforjas spaan para respaldo y parrilla. Alguien lo tiene así y puede poner fotos. Gracias y ráfagas

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo otra marca, pero loa pude poner haciendo el agujero, yo creo que si puedes


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Respaldo y parrilla spaan vulcan S

Mensaje por Iru2 »

Yo lo tengo como tú, pero sí que me suena haber visto alguna que tiene el respaldo puesto por debajo de los embellecedores, imagino que se habrá hecho algunos casquillos a medida.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Respaldo y parrilla spaan vulcan S

Mensaje por CANARIAN »

Buenas,
Yo compre el Spaan como tu y me di cuenta de lo mismo.... el tema es que cuando lo compras debes indicarles que es para llevarlo detras de los embellecedores... que tienen otras medidas de anchura.
Fué lo que me dijeron a mi cuando investigue el tema.
:thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder