FZ6 a Vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Selarep
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2018, 15:26
Moto: Fz6

FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Selarep »

Hola vulcaneros, lo primero gracias por la bienvenida.

Mi dilema es el siguiente, mi primera y única moto hasta ahora es una FZ6 semicarenada de 98 CV (me sobran la mitad),uso la moto para salir de ruta los findes y algún día al curro,soy de los que se empana viendo el paisaje más que pensar en las curvas, pero la gente me dice que es un cambio a demasiado poco motor que me voy a aburrir, a mi me parecen fantasmas.
Si alguien me pudiera dar su versión si ha tenido alguna experiencia similar me sería de ayuda.
Un saludo


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Rapd »

Selarep escribió:Hola vulcaneros, lo primero gracias por la bienvenida.

Mi dilema es el siguiente, mi primera y única moto hasta ahora es una FZ6 semicarenada de 98 CV (me sobran la mitad),uso la moto para salir de ruta los findes y algún día al curro,soy de los que se empana viendo el paisaje más que pensar en las curvas, pero la gente me dice que es un cambio a demasiado poco motor que me voy a aburrir, a mi me parecen fantasmas.
Si alguien me pudiera dar su versión si ha tenido alguna experiencia similar me sería de ayuda.
Un saludo
Como ya te comente, yo soy novato, pero la S es una moto que no se puede juzgar solo en papeles o por estilos. Tienes que probarla, es una moto divertida, tiene empuje y velocidad por encima de la legal de sobra. Todo depende de lo que te guste, si solo vas por rectas puede que te aburras, pero en curvas es mucho más importante la agilidad que los cv en bruto. Después de todo no vas a ir dando curvas de montaña a 215km/h... cuentanos un poco más que es lo que te gusta de las rutas y a ver si puede dar la talla la S, porque veo difícil que encuentres michos que se bajen de una moto "trail" o de esas altas a una custom baja, las sensaciones de velocidad también cambian


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por casimiro »

Selarep escribió: 27 Ago 2018, 15:55 Hola vulcaneros, lo primero gracias por la bienvenida.

Mi dilema es el siguiente, mi primera y única moto hasta ahora es una FZ6 semicarenada de 98 CV (me sobran la mitad),uso la moto para salir de ruta los findes y algún día al curro,soy de los que se empana viendo el paisaje más que pensar en las curvas, pero la gente me dice que es un cambio a demasiado poco motor que me voy a aburrir, a mi me parecen fantasmas.
Si alguien me pudiera dar su versión si ha tenido alguna experiencia similar me sería de ayuda.
Un saludo
Hola. de 100cv a 60 si es un gran cambio. pero no quiere decir que no se mueva dignamente la S.
Ve a un conce y pruebala, a ver que te parece.
Luego decides


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por domi_al »

La Vulcan es una moto perfecta para el día a día, ya que se mueve con soltura por ciudad y cuando sales a carretera también te responde. Evidentemente no tiene los mismos caballos que la otra,pero si dices que de los 100 te sobran la mitad, es una moto perfecta para hacer rutas y disfrutar del paisaje ya que con los 61cv que tiene vas sobrado para no aburrirte de ella a velocidades legales y algo más 😜.
Ahora si lo que te gusta es la velocidad y tocar rodilla en curvas, cualquiera tipo R te va a venir mejor 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Selarep
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2018, 15:26
Moto: Fz6

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Selarep »

Gracias por las respuestas.

A ver nones que me sobren la mitad de CV y creo que con 60cv tampoco sería capaz de llevar la moto al límite, además no es mi estilo, cuando el salgo en moto solo voy muy tranquilo me gustan las curvas rápida y facilonas jajaja y cuando voy con gente pues....les toca esperarme asique nonme gusta correr, pero la sensación de velocidad si me gusta y mucho.

La moto la probé unos 20 min que me dejaron pero claro son insuficientes aunque sí que me dio la sensación que de motor va de lujo pero no me dio gran sensación de velocidad caro que la use por urbano y un tramo recto de vía ancha y casi recta.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Rapd »

Selarep escribió:Gracias por las respuestas.

A ver nones que me sobren la mitad de CV y creo que con 60cv tampoco sería capaz de llevar la moto al límite, además no es mi estilo, cuando el salgo en moto solo voy muy tranquilo me gustan las curvas rápida y facilonas jajaja y cuando voy con gente pues....les toca esperarme asique nonme gusta correr, pero la sensación de velocidad si me gusta y mucho.

La moto la probé unos 20 min que me dejaron pero claro son insuficientes aunque sí que me dio la sensación que de motor va de lujo pero no me dio gran sensación de velocidad caro que la use por urbano y un tramo recto de vía ancha y casi recta.
Ya, la sensación de velocidad viene de 100 para arriba, por la protección al viento nula que tiene


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Buenas,
¿podrías probarla de nuevo, saliendo de lo urbano....?

La moto, como bien dicen los compañeros, va de lujo, su posición es "comoda" (según tallas etc...) manejable, "ligera" (por que sus 229kg) no se notan (si no que te lo diga Chulby)...

Te sirve para ir como vas con la FZ ya que no eres de los que van R o naked Rodilla al suelo...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Selarep
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2018, 15:26
Moto: Fz6

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Selarep »

Pues probarla supongo que me tendré que pasar por un conce y hacerme pasar por un interesadisimo comprador a ver si así la puedo probar, por que por lo que me estáis contando me va a ser más que suficiente la moto.


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por luistfe »

Si te sirve de referencia, yo la he pagado hoy y SIN PROBARLA :D
(No vale como referencia).
Solo comentar que estéticamente me entró cuando la vi de cerca; cuando me senté en ella era muy cómoda, integrado con la máquina y con los pies en el suelo. Algo que agradezco mucho después de casi 30 años en trail llegando solo con la punta de un pie.
También me hubiera gustado probar, pero desgraciadamente no hay unidades de prueba por aquí.
Saludos.-


Selarep
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2018, 15:26
Moto: Fz6

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Selarep »

No sirve de referencia cierto jaja,pero si servirá las sensaciones que nos cuentes cuando la pruebes, enorabuena.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

YO LA COMPRÉ SIN PROBARLA...

La vi, ella me miro de reojo... seguidamente le sonreí y me fui acercando lentamente debido a su timida mirada... una vez al lado de ella pude comprobar su saber estar, su figura y la energía que me transmitía aun estando callada.... luego me dijo,,, ¿te subes o que...? y me subí, no lo dude... una vez encima seguí mirandola toda ella, me agarre bien a sus mandos y puse un pié en el estribo. Juas, TENÍA QUE SER MÍA .... Y LO FUE 10 DÍAS DESPUES.... no me hizo falta probarla,

Había visto la Triumph America y la Speedmaster (esta ultima me gusto más) ya que no me van los cromados y me gusta más el estilo oscuro que el Clasico.... pero la ví a ella y despues de un cruce de miradas, pues llevamos ya 2 años y 8 meses juntos... y parece ser que va para largo..... :kiss: :thumb-up:

Sorry me he puesto muy poético o melancolico... jajajajajaj


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Kephren »

CANARIAN escribió:YO LA COMPRÉ SIN PROBARLA...

La vi, ella me miro de reojo... seguidamente le sonreí y me fui acercando lentamente debido a su timida mirada... una vez al lado de ella pude comprobar su saber estar, su figura y la energía que me transmitía aun estando callada.... luego me dijo,,, ¿te subes o que...? y me subí, no lo dude... una vez encima seguí mirandola toda ella, me agarre bien a sus mandos y puse un pié en el estribo. Juas, TENÍA QUE SER MÍA .... Y LO FUE 10 DÍAS DESPUES.... no me hizo falta probarla,

Había visto la Triumph America y la Speedmaster (esta ultima me gusto más) ya que no me van los cromados y me gusta más el estilo oscuro que el Clasico.... pero la ví a ella y despues de un cruce de miradas, pues llevamos ya 2 años y 8 meses juntos... y parece ser que va para largo..... :kiss: :thumb-up:

Sorry me he puesto muy poético o melancolico... jajajajajaj
No me lo creo.... Llevas suspirando por una Meanstreak desde hace tiempo ya.. jajajajajajajajjaaaaaa

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Chulby
Visitante habitual
Mensajes: 155
Registrado: 18 Oct 2016, 17:34
Moto: Vulcan S ABS 2016

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Chulby »

CANARIAN escribió:YO LA COMPRÉ SIN PROBARLA...

La vi, ella me miro de reojo... seguidamente le sonreí y me fui acercando lentamente debido a su timida mirada... una vez al lado de ella pude comprobar su saber estar, su figura y la energía que me transmitía aun estando callada.... luego me dijo,,, ¿te subes o que...? y me subí, no lo dude... una vez encima seguí mirandola toda ella, me agarre bien a sus mandos y puse un pié en el estribo. Juas, TENÍA QUE SER MÍA .... Y LO FUE 10 DÍAS DESPUES.... no me hizo falta probarla,

Había visto la Triumph America y la Speedmaster (esta ultima me gusto más) ya que no me van los cromados y me gusta más el estilo oscuro que el Clasico.... pero la ví a ella y despues de un cruce de miradas, pues llevamos ya 2 años y 8 meses juntos... y parece ser que va para largo..... :kiss: :thumb-up:

Sorry me he puesto muy poético o melancolico... jajajajajaj
Jajjajajaj que bonita historia de amor, digna de una película sin nada q envidiarle a “Los puentes de Madison”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Selarep
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ago 2018, 15:26
Moto: Fz6

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Selarep »

CANARIAN escribió: 31 Ago 2018, 12:24 YO LA COMPRÉ SIN PROBARLA...

La vi, ella me miro de reojo... seguidamente le sonreí y me fui acercando lentamente debido a su timida mirada... una vez al lado de ella pude comprobar su saber estar, su figura y la energía que me transmitía aun estando callada.... luego me dijo,,, ¿te subes o que...? y me subí, no lo dude... una vez encima seguí mirandola toda ella, me agarre bien a sus mandos y puse un pié en el estribo. Juas, TENÍA QUE SER MÍA .... Y LO FUE 10 DÍAS DESPUES.... no me hizo falta probarla,

Había visto la Triumph America y la Speedmaster (esta ultima me gusto más) ya que no me van los cromados y me gusta más el estilo oscuro que el Clasico.... pero la ví a ella y despues de un cruce de miradas, pues llevamos ya 2 años y 8 meses juntos... y parece ser que va para largo..... :kiss: :thumb-up:

Sorry me he puesto muy poético o melancolico... jajajajajaj

Que bella historia, al final triunfo el amor.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Kephren escribió: 01 Sep 2018, 02:30 No me lo creo.... Llevas suspirando por una Meanstreak desde hace tiempo ya.. jajajajajajajajjaaaaaa
Compa, esto es lo que me paso con la S.... con la Mean (son canillas al aire) jajajajajajajaja :i-can-fly: más bien, deseos de probarla a ver que me transmite... :brb:
O...¿es que tu por muy enamorado que estas de tu chica, nunca has girado el cuello .... jajajajajajaa ?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Trapo
Visitante habitual
Mensajes: 56
Registrado: 03 Ago 2018, 16:37
Moto: K Vulcan S Oblivion
Contactar:

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por Trapo »

Yo si fuera tu, no probaria la S... porque si no, te la compraras en ese mismo momento... espero haber sido de ayuda.


“Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.”
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: FZ6 a Vulcan s

Mensaje por efemera »

Selarep escribió: 27 Ago 2018, 15:55 Hola vulcaneros, lo primero gracias por la bienvenida.

Mi dilema es el siguiente, mi primera y única moto hasta ahora es una FZ6 semicarenada de 98 CV (me sobran la mitad),uso la moto para salir de ruta los findes y algún día al curro,soy de los que se empana viendo el paisaje más que pensar en las curvas, pero la gente me dice que es un cambio a demasiado poco motor que me voy a aburrir, a mi me parecen fantasmas.
Si alguien me pudiera dar su versión si ha tenido alguna experiencia similar me sería de ayuda.
Un saludo
yo venia de una SUZUKI GLADIUS y te puedo decir que si te gusta ver paisaje :confident: y gozar es la moto adecuada
respecto a motor la suzuki nunca llegue a saber su final de puño
en la S te puedo decir que un dia en autopista me dio por adelantar a una fila de coches en plan bestia...........vi en marcador 170kmts/h sin pretar puño hasta final(con mi señora dtras.......que estubo semanas cabreada :lll-_-: )mi velocida es 90/110k/h
motor sobra para todo tipo de circustancias
con la S no te vas a equivocar


Responder