Posición estriberas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Posición estriberas

Mensaje por carejua »

Buenas quería retrasar las estriberas... Tengo la varilla q me dieron con la moto en el conce. Mido 1, 66 y creo q iría más cómodo retrasando... En la estriberas del cambio lo veo sencillo... Se ven los agujeros. Pero en la del freno no se ve tan claro donde está la posición más retrasada.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Posición estriberas

Mensaje por Iru2 »

En cuanto lo sueles lo verás, no hay pérdida


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Posición estriberas

Mensaje por CANARIAN »

es igual, de uno y otro lado, como dice Iru2 verás que no tiene perdida


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por carejua »

Ok
CANARIAN escribió:es igual, de uno y otro lado, como dice Iru2 verás que no tiene perdida
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Rubio
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2019, 15:47
Moto: Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por Rubio »

Buenas!!!!

Mi caso es al contrario, mido 1,82 y el anterior dueño de la moto sería más pequeño y las estriberas están en la posición más retrasada, quería ponerlo como mínimo en la del medio pero no se si tendría que comprar el alargador o el que tiene puesto sirve para la posición más atrasada y la del medio.

Un Saludo,


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Posición estriberas

Mensaje por Iru2 »


Buenas, puedes hacer un premontaje para ver qué necesitas, pero yo creo que te vendría bien probar la posición, lo único sería la palanca de cambios, no te dejo la varilla de serie?


Avatar de Usuario
Rubio
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2019, 15:47
Moto: Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por Rubio »

Iru2 escribió:Buenas, puedes hacer un premontaje para ver qué necesitas, pero yo creo que te vendría bien probar la posición, lo único sería la palanca de cambios, no te dejo la varilla de serie?
Eso es lo que no se, si la varilla de serie es para las posiciones media/cerca y con la que tiene puesta podría ponerlo en la posición media o solo para la posición cercana y tendría que pedir otra en el concesionario, os paso captura de la que tiene puesta.

Muchas gracias,

Imagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Posición estriberas

Mensaje por casimiro »

Rubio escribió: 02 Feb 2019, 13:18 Buenas!!!!

Mi caso es al contrario, mido 1,82 y el anterior dueño de la moto sería más pequeño y las estriberas están en la posición más retrasada, quería ponerlo como mínimo en la del medio pero no se si tendría que comprar el alargador o el que tiene puesto sirve para la posición más atrasada y la del medio.

Un Saludo,
Creo que cada posicion tiene una varilla para ello. Es decir, tres varillas para tres posiciones.


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Posición estriberas

Mensaje por Iru2 »

casimiro escribió:
Rubio escribió: 02 Feb 2019, 13:18 Buenas!!!!

Mi caso es al contrario, mido 1,82 y el anterior dueño de la moto sería más pequeño y las estriberas están en la posición más retrasada, quería ponerlo como mínimo en la del medio pero no se si tendría que comprar el alargador o el que tiene puesto sirve para la posición más atrasada y la del medio.

Un Saludo,
Creo que cada posicion tiene una varilla para ello. Es decir, tres varillas para tres posiciones.
Exacto, cada posición requiere una varilla


Avatar de Usuario
Rubio
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2019, 15:47
Moto: Vulcan S

Re: Posición estriberas

Mensaje por Rubio »

Muchas gracias, iré entonces al taller a que me lo dejen perfecto jejeje


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Posición estriberas

Mensaje por CANARIAN »

Si señores, como bien se indica, hay tres varillas,
Corta (posición más cerca del piloto)
Media (posición estandar como viene de casa )
Larga (posición más alejada del piloto)

Tener en cuenta que puedes probar siempre para no liarte el lado del pedal de freno que no requiere nada, sino quitar y poner tornillos.
Tener en cuenta los que usen Defensas que estas pueden estorbar para poner las estriberas en la posición de la Larga.... modelo puig me parece :confident:
La varilla a mi me costo 5€ en Palmeto. y la compañera del foro Chulby me regalo la corta (pero nunca llego :omg: r:ain-cloud: :playing-video-games: , ni a ella se la devolvieron)

Me falta por probar la corta para ver si me es mas comoda, ahora mismo ando con la larga y yo mido 1.76cm


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rubio
Visitante
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2019, 15:47
Moto: Vulcan S

Posición estriberas

Mensaje por Rubio »

Fui ayer al taller y me pusieron la media sin coste, voy bastante más cómodo, pero aún así, me dijeron que si veía que quería la larga, fuese y me lo volvían a cambiar.

PD: Como bien dice canarian, para ponerlo en la más larga estorbaba la defensa Puig jejeje


Responder