Dudas vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Dudas vulcan s

Mensaje por martiano »

hola señores, llevo mucho tiempo registrado pero hace tiempo que no posteo nada. El caso es que tengo una en 500 del 92, y se esta dando el caso de que voy a necesitar un vehiculo para uso diario porque mi pareja necesita el coche, y yo no quiero 2 coches, quiero moto. Asi que con la excusa de que es una moto vieja y no le puedo estar dando mucha caña ya hemos estado mirando los dos motos custom en la actualidad (hay poco para elegir) Rebel 500 descartada por mi (es muy similar a mi en 500, salvando las distancias) La yamaha volt no le gusta a mi pareja y ami tampoco, paque nos vamos a engañar. Las 2 candidatas son la indian scout sixty y la vulcan S. en breve me voy a desplazar para verlas las 2 en vivo y centrarme un poco mas. Y si, hay mucha diferencia de precio, y ese es el principal handicap.
ahi las dudillas

1- es muy tocha en persona? mas tocha que la 500? Cabe decir que ami me gusta lo gordo, asi que si es gorda mejor
2- voy a necesitar parabrisas en invierno. Pero el de la casa me parece una barbaridad el precio, y el puig me parece mas feo de lo normal, vi un batwing asi con lineas rectas como deportivas en un foro yankee, alguien sabe donde conseguirlo? o en su defecto, un parabrisas medianamente "aceptable"
3- El piloto trasero junto a ese soporte, hace llorar al niño jesus. Alguien ha probado a pintarlo o algo similar?
v'ssssss


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, bienvendio...

Comentarte sobre tus dudas..

Puedes arreglar la 500, es una gran makina...
Te recomiendo que vayas a un concesionario y la pruebes o al menos te montes en ella.
Yo llevo el parabrisas de puig, si bien hay otras marcas que pueden proteger más..., en este mismo foro veras que hay alguien que tiene un batwing y si no me equivoco en el hilo de ventas motos particulares hay un Vulcan S Se con Batwing, a lo mejor te interesa... y matas varios pajaros de un tiro...
Cuando te refieres al piloto trasero, supongo que te refieres a esa "cosa" grande que tapa media rueda,,,, yo lo cambié por un Tail fender de R & G no homologado. y con intermitentes diferentes a los de casa...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por martiano »

Se que la 500 es una gran maquina, y la mia precisamente esta completita con aerografias pintadas y todo, funciona a las mil maravillas. el caso es que quiero algo mas grande y mas seguro, ya que la voy a tener que usar llueva o haga sol, la 500 no es que sea muy manejable que digamos . Por eso quiero una nueva, La s es la moto con las 3 b, buena bonita y barata, pero la indian es que me tiene enamorado. Depende de los factores personales que tengo en casa pues ire a por una o por la otra, de momento kawa me ha puesto mas facilidades que indian, me han hecho ofertas y explicaron con pelos y señales todo lo que "regalaban y ofrecian" en cambio indian ni siquiera dejo claros los colores que hay disponibles, diciendo colores que no concuerdan con la web oficial, un dia no hay stock, otro dia si... no me ofrecieron nada ni hicieron ninguna oferta, ademas de tardar mucho tiempo en responder, parece que estos de indian no quieren vender, probaremos con otro conce aver.


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por Kike GT »

A las buenas..
La indian es una de las que miré en su momento, pero casi 6000 euros tenían la culpa. Y la vulcan me hacía tilín. Estoy seguro que hago lo mismo y me divierto igual con la actual, que con la indian si la hubiera cogido. Indian: más imagen y postureo. Vulcan: tal vez más practicidad.
Pero si el precio no te influye, elige la que más te guste
Vsss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por efemera »

Kike GT escribió: 06 Oct 2018, 18:14 A las buenas..
La indian es una de las que miré en su momento, pero casi 6000 euros tenían la culpa. Y la vulcan me hacía tilín. Estoy seguro que hago lo mismo y me divierto igual con la actual, que con la indian si la hubiera cogido. Indian: más imagen y postureo. Vulcan: tal vez más practicidad.
Pero si el precio no te influye, elige la que más te guste
Vsss
yo estube entre HD superlow y la vulcan S
maquinas parecidas salvando las distancias...........la primera el precio,mantenimientos y estetica
que me inclino hacia la S precio,mantenimiento,peso y la elasticidad de motor. a casi parecidos caballos(HD/74 ~contra S/62) la HD entrega mas PARmotor..........pero la S tiene un repris que FLIPAS y en adelantamientos se nota el poder alsrgar hasta 8000/9000 vueltas(y queda margen)
se que otros te diran....ya pero es una INDIAN/HD :aha: y preciosas para mi gusto,pero eso se paga.
4000/5000 € para mi es mucho dinero

se alguna dira que estoi diciendo alguna barbaridad,pero es una humilde opinion

SUERTE CON LA ELECCION


martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por martiano »

Yo si me acabo comprando la indian no sera por postureo, ni por que sea una indian, es por que me gusta, al igual que me gusta la vulcan s, y al contrario que no me gustan las sporster ni las street, por muy harley que sean.
Cambiando de tema, tambien veo que hay gente que le ha cambiado el faro por uno redondo custom, y queda genial en mi opinion, se pierde la garantia por cambiar componentes electricos?estoy teniendo en cuenta las customizaciones que le puedo hacer a cada una y la vulcan s es mucho mas custom que la scout , quien lo diria xd.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Lowmanslyrics
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2018, 18:36
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por Lowmanslyrics »

Personalmente, no pienso que elegir una Indian sea postureo (me parece que por estos lares, todos tenemos ya una edad... 'rarunos' seremos, pero demasiadas vivencias en la espalda para ser 'posers').
La Victory Hammer S es mi sueño inalcanzable, no seria algo acorde con mi economia. Pero de tener pasta para comprar y mantener esa moto, ni lo hubiera dudado!

Ya decidira tu corazon cual debe ser!!!


Viviendo una vida ordinaria, de la manera mas extraordinaria posible...
... PERO AHORA, UNA VIDA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS Y VITAMINAS Y MINERALES Y UNA KAWA!!!
Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por Kike GT »

martiano escribió:Yo si me acabo comprando la indian no sera por postureo, ni por que sea una indian, es por que me gusta, al igual que me gusta la vulcan s, y al contrario que no me gustan las sporster ni las street, por muy harley que sean.
Cambiando de tema, tambien veo que hay gente que le ha cambiado el faro por uno redondo custom, y queda genial en mi opinion, se pierde la garantia por cambiar componentes electricos?estoy teniendo en cuenta las customizaciones que le puedo hacer a cada una y la vulcan s es mucho mas custom que la scout , quien lo diria xd.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
No, no me refería a que la compra de la Indian sea por postureo, sino que seguramente (a quien le plazca) es más moto para eso. De hecho, con dinero largo en el bolsillo hubiera tenido muchos números para caer. Me monté en varias en el salón de la moto, y me encantó. Y había un par de victorys impresionantes. Lastima que hayan chapado.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por martiano »

Pues ayer las estuve viendo las dos,y sinceramente, la indian es una moto pa ir al bar y poco mas, estriberas muy bajas, colector de escape en el tobillo, y el pasajero va sentado en una posicion realmente ridicula, las alforjas tienen que ser a medida porque ese pepino de tubo de escape esta ahi en medio, y por la forma de la moto, meterle un baul es destrozarla completamente, muy bonita si, y muy buena calidad, pero no me gasto 13.000 € para una moto incomoda, teniendo una moto comoda por 7500.
La vulcan me transmitio lo mismo, incluso me dio la impresion de ser "mas moto" tubo de escape, mejor imposible para no quemarte, el pasajero en una posicion normal, alforjas las que quiera y la medida que quiera, estriberas "altas" para ser una custom y con un avisador debajo, y el color naranja 2019 que le queda brutal,facilidad para encotrar repuestos... esta claro que tendre mas por menos.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Lowmanslyrics
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2018, 18:36
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por Lowmanslyrics »

Solo puedo decirte que me dieron la mia este Viernes a ultima hora, que acabo de bajarme de ella ahora mismo, que al quitar la llave del contacto la pantalla ponia 537 kilometros y que sencillamente, no soy capaz de imaginar como sera el bicho este cuando la pase de 5000 vueltas!
Seguro que ir sobre una Indian o Victory debe ser brutal, pero creeme que no tengo ninguna gana de probar, con mi niña ya tengo todo!!
Y sip, en Orange Lava ta toa wuapa!!!


Viviendo una vida ordinaria, de la manera mas extraordinaria posible...
... PERO AHORA, UNA VIDA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS Y VITAMINAS Y MINERALES Y UNA KAWA!!!
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por casimiro »

Ayer ruta turistica, con vrios puntos visitados y demás sitios de interes, en total casi 450kms y mi cuerpo de maravilla, lo único el asiento que es algo duro comparado con otras motos, pero si también te lo parece a ti, hay muchos tapiceros que les pueden poner gel. Posicion de las piernas muy buenas, no se cansan ni agarrotan por el paso de los kms, sin embargo mis compañeros de ruta con sus muy buenas trail, si que les veo a lo largo del dia, en marcha, estirar las piernas dejandolas colgar mientras circulamos. Yo sin problema.
Sus 62cv permiten adelantar dignamente ( evidentemente no tira como una de 80 ni 100cv, pero sin problema), y es muy fácil de manejar, parece una bici.
Y su asiento a tan sol 70cms de altura es una gozada para subirse y bajarse de ella.


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por luistfe »

Lowmanslyrics escribió: 21 Oct 2018, 16:34 Solo puedo decirte que me dieron la mia este Viernes a ultima hora, que acabo de bajarme de ella ahora mismo, que al quitar la llave del contacto la pantalla ponia 537 kilometros y que sencillamente, no soy capaz de imaginar como sera el bicho este cuando la pase de 5000 vueltas!
Seguro que ir sobre una Indian o Victory debe ser brutal, pero creeme que no tengo ninguna gana de probar, con mi niña ya tengo todo!!
Y sip, en Orange Lava ta toa wuapa!!!
+1


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por luistfe »

casimiro escribió: 21 Oct 2018, 22:15 Ayer ruta turistica, con vrios puntos visitados y demás sitios de interes, en total casi 450kms y mi cuerpo de maravilla, lo único el asiento que es algo duro comparado con otras motos,
Personalmente no me parece duro el asiento, pero el trasero se resiente; sí; y yo lo achaco a la posición de conducción. En todas las motos que he tenido van las piernas mucho más flexionadas y se puede hacer fuerza sobre los pies al menos a intervalos y para esquivar los salientes y baches de la carretera.
Con la Vulcan todo el peso cae directamente en el trasero sin opción a repartirlo con las piernas. Por muy blando que sea resultará difícil que no duela el culo a cada hora sin bajarte de ella.
Saludos.-


Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: Dudas vulcan s

Mensaje por Gijonesa »

luistfe escribió: 22 Oct 2018, 08:13
casimiro escribió: 21 Oct 2018, 22:15 Ayer ruta turistica, con vrios puntos visitados y demás sitios de interes, en total casi 450kms y mi cuerpo de maravilla, lo único el asiento que es algo duro comparado con otras motos,
Personalmente no me parece duro el asiento, pero el trasero se resiente; sí; y yo lo achaco a la posición de conducción. En todas las motos que he tenido van las piernas mucho más flexionadas y se puede hacer fuerza sobre los pies al menos a intervalos y para esquivar los salientes y baches de la carretera.
Con la Vulcan todo el peso cae directamente en el trasero sin opción a repartirlo con las piernas. Por muy blando que sea resultará difícil que no duela el culo a cada hora sin bajarte de ella.
Saludos.-


Puedes plantearte la opción de mover los pies de vez en cuando a las estriberas de atrás? yo lo hago y no veas lo que descansan las posaderas jajajaja

Vssss


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Responder