Antirrobo Casco

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
JulianCraft
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 24 Mar 2018, 03:49
Moto: Kawasaki Vulcan S

Antirrobo Casco

Mensaje por JulianCraft »

Bueenaas 😁
Queria consultaros una cosilla a ver si me podeis dar ideas.
Mi novia esta cansada de tener que llevar el casco a todos los sitios y me esta diciendo que ponga algo para poder dejar los cascos cuando vamos a dejar la moto para ir a cenar por ejemplo. He visto el antirrobo de kawasaki y cuesta mas de 100 pavos... otra cosa que nose como se dejara ahi el casco. Asique os queria preguntar como hago para dejar el casco y si pueden ser ya los dos y que no queden colganderos y esten lo mejor posible. Muchas gracias 😉


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Antirrobo Casco

Mensaje por domi_al »

Buenas, si llevas respaldo lo mejor es comprar una cadena de esas de los chinos que van rizadas y la puedes pasar por dentro de las guerras, atando así los dos cascos y dejándolos sobre el asiento.
Algo asi:

Imagen


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Antirrobo Casco

Mensaje por Iru2 »

Buenas, yo uso tanto el respaldo, metiendoel respaldo en el interior del casco y poniéndole un candado agarrado sobre el respaldo, cómo en las protecciones, apoyo el casco en la protección lateral le doy un par de vueltas con el candado y se queda ahí sujeto sin caerse.
El antirrobo de kawa no lo conozco


Avatar de Usuario
Makoki
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2019, 17:52
Moto: Vulcan S
Ubicación: Manresa

Re: Antirrobo Casco

Mensaje por Makoki »

Poner la cadena en el respaldo va bien para un casco integral, para los modulares no es seguro ya que la mentonera es fácil de desmontar. Lo digo por experiencia, ya me robaron uno de esa manera.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Antirrobo Casco

Mensaje por Fistand »

Makoki escribió: 05 Oct 2019, 15:56 Poner la cadena en el respaldo va bien para un casco integral, para los modulares no es seguro ya que la mentonera es fácil de desmontar. Lo digo por experiencia, ya me robaron uno de esa manera.
Toma ya! joe, yo no lo sabía jaja.

Para un rato yo antes usaba el candado para casco como el que tiene kawa. Lo venden en aliexpress pero a saber si eso aguanta o haciendo un poco de palanca te lo abren.

Imagen
https://es.aliexpress.com/item/40001494 ... I83Eh&mp=1


Se engancha la anilla que traen algunos cascos o un cable con una gaza en cada extremo
Un casco bueno para dejarlo un par de horas casi que la mejor opción es la que te han comentado de la cadena


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder