¿Me recomendais Garrucho?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Rafakawa »

Buenas vulcaneros.

Mi trasero no aguanta más y eso que debería estar acostumbrado porque me meto entre 150 y 200kms semanales en bici de carretera... No lo entiendo, pero el caso es que en cuanto llevo 15 o 20 minutos subido en la Vulcan ya siento dolor, hormigueo y adormecimiento por lo que necesito ponerle cuanto antes viscogel. En cuanto a tapiceros conocidos, aparte de Lolo Pamares (Asturias) y Marquez (Sevilla), está también Garrucho. Sería el que mejor me vendría porque yo vivo en Madrid, además de que uno de los otros dos me daba fecha para dentro de tres meses :shock: :shock: , al otro no he llamado pero imagino que otro tanto, mientras que Garrucho me da cita para una semana.

En el foro he encontrado un hilo donde uno de vosotros se lo iba a llevar pero no me ha parecido ver comentarios sobre el resultado, además es de hace unos años. En la ficha de Google tiene varias reseñas que te ponen los pelos como escarpias, aunque ya se sabe con estas cosas... ¿qué habrá de cierto?, ¿cuál será la versión real?.

¿Alguno de vosotros que lo haya llevado allí y pueda contarme qué tal?

¡Mil gracias!


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por PIRATA »

Yo llevé el asiento de mi moto anterior ahí e hicieron lo quuisieron. Estaba mejor porque pasé de la espuma al visco, pero el acabado lo hicieron como quisieron.
Yo no lo volvería a llevar.
La vulcan la hice en Pámanes. Una pasada. Pero yo no tenía prisa.
Un amigo que tiene una VFR lo ha tapizado en uno que hay en el barrio de la Concepción y está encantado y a buen precio.
A ver si lo puedo localizar y te digo .


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Chapu »

Juan Carlos Márquez también sale contenta la gente de él.
Suele tener cita alrededor del més.
Te lo hace como tu quieras, habla previamente con él y decide.


Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Rafakawa »

PIRATA S escribió: 09 Oct 2018, 11:00 Yo llevé el asiento de mi moto anterior ahí e hicieron lo quuisieron. Estaba mejor porque pasé de la espuma al visco, pero el acabado lo hicieron como quisieron.
Yo no lo volvería a llevar.
La vulcan la hice en Pámanes. Una pasada. Pero yo no tenía prisa.
Un amigo que tiene una VFR lo ha tapizado en uno que hay en el barrio de la Concepción y está encantado y a buen precio.
A ver si lo puedo localizar y te digo .
uff, pues creo que no me voy a arriesgar. Me alegro de haber preguntado. Si localizas el contacto de el del bario de la Concepción te lo agradecería :wink:

Mil gracias


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por PIRATA »

Tapizados córdoba. C/ Torrelaguna , 68.


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Rafakawa »

PIRATA S escribió: 10 Oct 2018, 11:31 Tapizados córdoba. C/ Torrelaguna , 68.
Estupendo, les preguntaré mañana. Mil gracias!!


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por PIRATA »

De nada , ya nos contarás que has hecho al final.


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Rafakawa »

PIRATA S escribió: 11 Oct 2018, 08:25 De nada , ya nos contarás que has hecho al final.
Ya he quedado con ellos en llevarlo el lunes. Te contaré pero seguro que lo harán genial.

Mil gracias de nuevo!


Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Rafakawa »

No se si será porque tal vez se haya ablandado un poco el asiento o porque mi trasero se esté empezando a acostumbrar a esa nueva postura, pero el caso es que hoy he hecho 120kms del tirón y apenas me ha dolido :shock: por lo tanto voy a esperar a hacer lo del relleno.


Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Rafakawa »

Por cierto el de Tapizados Córdoba muy majo. Queda el contacto bien guardado porsiaca


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por PIRATA »

Rafakawa escribió: 12 Oct 2018, 20:05 No se si será porque tal vez se haya ablandado un poco el asiento o porque mi trasero se esté empezando a acostumbrar a esa nueva postura, pero el caso es que hoy he hecho 120kms del tirón y apenas me ha dolido :shock: por lo tanto voy a esperar a hacer lo del relleno.
Mira que bien, a ver que tal sigue la cosa.


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
Gijonesa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2018, 22:05
Moto: Vulcan S
Ubicación: ReinoAstur

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por Gijonesa »

Pregunta a los que tenéis o habéis tenido gel en los asientos: cuando la moto se queda al sol, a la hora de sentarse, cómo se os quedan las posaderas? y... cuánto tiempo dura ese gel en un asiento antes de degradarse? Estoy pensando retapizar el asiento de la mía en un tapicero local, pero con espuma... y me gustaría conocer opiniones del gel.

Vssssss


Si la vida te pone curvas...baja una marcha y acelera
Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por domi_al »

Gijonesa escribió: 22 Oct 2018, 11:47 Pregunta a los que tenéis o habéis tenido gel en los asientos: cuando la moto se queda al sol, a la hora de sentarse, cómo se os quedan las posaderas? y... cuánto tiempo dura ese gel en un asiento antes de degradarse? Estoy pensando retapizar el asiento de la mía en un tapicero local, pero con espuma... y me gustaría conocer opiniones del gel.

Vssssss
Yo llevo gel y viscoelastica y hasta ahora no he notado ningún calor salvo el propio que coge cualquier asiento al sol. El tapicero me puso el gel debajo de una capa de visco, por lo que el gel no está en contacto directo con el asiento 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¿Me recomendais Garrucho?

Mensaje por CANARIAN »

A mi me ha ido genial con Marquez , guapo guapo y comodo,
Si es verdad que lleva ya dos años, pero si no dejas mucho la moto al solano pues aguantará más.

Otra cosa, con el dolor de las posaderas tiene que ver también la posición de tus estriberas que hacen que recaiga todo el peso en el culo, mira a ver si cambiando las estriberas mas cerca o lejos se te hace más comodo. A mi también me funciono esto. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder