No tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, pero la verdad es que cada vez que vengo encuentro algo para aprender de los tutoriales de bricolage, tubos de escape, maletas... la verdad, todo lo que en algun momento me habia preguntado, así que enhorabuena a toda la comunidad.
En esta ocasión vengo a plantear una duda que seguro que tiene algún compañero más, al menos los de madrid.
Ha entrado en vigor la nueva normativa anti-contaminación y nos han obligado a comprar el distintivo ambiental, es decir, la monstruosamente gigante y fea pegatina de la DGT.
Para el tamaño de un coche puede estar bien, porque va pegada en el cristal y en una esquina igual no molesta tanto, pero para el tamaño de una moto esto es descomunal
Estamos todos aqui locos por dejar la moto bonita al detalle y ahora nos obligan a pegar un distintivo de un color que no pega ni con cola y que no entra en ningun lado... además tiene que estar en un sitio visible según las indicaciones.
Yo la tengo desde hace unos días y me estoy devanando los sesos a ver dónde narices la pongo.
El único sitio donde entraría totalmente estirada y que se vea bien sería depósito, guardabarros delantero o trasero y poco más... si acaso en esta pieza redonda donde se ve en la foto la pegatina con el simbolo imperial de star wars:
El problema es que esa zona se calienta y seguro que la pegatina se jode (además de quedar fea, claro).
Otra opcion que barajo es el tubo de la horquilla del manillar, pero ahí iría enrollado en el tubo y no se vería tan bien o, si entrase, en el plastico de debajo del guardabarros trasero (donde el faro trasero).
Algun consejo, sugerencia o advertencia al respecto?
PD: dan ganas de pegarla en el cogote del casco, la verdad...