Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Fistand »

Me alegra haber servido de ayuda.
Creo que la llave esa también era de AliExpress ja ja ja
Las tuercas esas deben de estar con un fija tuercas porque si estaba dura.
Revisa en unos días porque ahí hay mucha vibración y se afloja. Yo le puse la arandela de plástico que viene y apretando la espachurre un poco, pero se quedó bien prieta y no se afloja.
El lado es cuestión de gustos. La puse al principio ahí pero al aparcar ese lado me quedaba en una pared y aunque la dejara al revés, ese lado alta al suelo y se ve poco, demasiado poco si luego resulta que eran los controladores de aparcamiento los que cascan la multa y no lo ven. Como no se sabía lo puse en el otro lado pero ya no lo veo, con eso va bastante disimulado.
Yo hice fotocopias en pegatinas porque el sol y la lluvia lo terminarán borrando y si, ahora hay que pasar por caja.
Saludos


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por shockmaster »

Fistand escribió: 24 Jun 2020, 18:54 Me alegra haber servido de ayuda.
Creo que la llave esa también era de AliExpress ja ja ja
Las tuercas esas deben de estar con un fija tuercas porque si estaba dura.
Revisa en unos días porque ahí hay mucha vibración y se afloja. Yo le puse la arandela de plástico que viene y apretando la espachurre un poco, pero se quedó bien prieta y no se afloja.
El lado es cuestión de gustos. La puse al principio ahí pero al aparcar ese lado me quedaba en una pared y aunque la dejara al revés, ese lado alta al suelo y se ve poco, demasiado poco si luego resulta que eran los controladores de aparcamiento los que cascan la multa y no lo ven. Como no se sabía lo puse en el otro lado pero ya no lo veo, con eso va bastante disimulado.
Yo hice fotocopias en pegatinas porque el sol y la lluvia lo terminarán borrando y si, ahora hay que pasar por caja.
Saludos
Tomo nota, echaré un vistazo a ver si sigue bien fija (lo apreté con ganas).
La llave no era de aliexpress, pero me da que se compró en el equivalente del barrio :lol:


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Lleidanna »

Yo (mi hermano) lo he montado tal y como se ve en la foto. Un tornillo largo, hemos cortado la Cabeza del mismo, dejando un espárrago de unos 7 cm que se aprieta con una tuerca (ojo que no toque el disco por detrás). Añadimos una nueva arandela, el dispositivo de AliExpress y una nueva tuerca para sujetarlo.
Imagen


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Lleidanna »

De esta forma no roza la horquilla.Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Lleidanna »

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por luistfe »

Lleidanna escribió: 13 Oct 2020, 20:45 Yo (mi hermano) lo he montado tal y como se ve en la foto. Un tornillo largo, hemos cortado la Cabeza del mismo, dejando un espárrago de unos 7 cm que se aprieta con una tuerca (ojo que no toque el disco por detrás). Añadimos una nueva arandela, el dispositivo de AliExpress y una nueva tuerca para sujetarlo.
Imagen
Buenas...
Habeis utilizado la rosca que aloja el perno de la pinza de freno????
Un poco arriesgado no?


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Lleidanna »

Sólo sería arriesgado si utilizas un tornillo malo o no lo aprietas adecuadamente. Tan peligroso como cuando cambias el disco o lo desmontas por cualquier otra causa.
Mi hermano es mecánico.
El perno que entra es de la misma longitud que el tornillo original y el apriete es el mismo con la cabeza del tornillo que con una tuerca. La diferencia es que con la tuerca te queda espacio tras ella para colgar el visor del distintivo.
Imagen


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Fistand »

Ha quedado guay pero sin un mecánico en casa yo no me atrevo a tocar eso.
Teniendo el tornillo del guardabarros, que va a quedar prácticamente a la misma altura, digo.
¿y al final para qué? a alguien le han mirado alguna vez la etiqueta esta? vaya timo de la estampita que se han marcado jajaja


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Architeuthis
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2019, 21:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Architeuthis »

Hola compañeros,

Revisando post he visto que hay compañeros que podrían estar interesados en soportes para la pegatina ambiental.

Por si interesa a alguien yo fabrico artesanalmente el soporte de las fotos montado en mi Vulcan S. Podéis localizar el soporte en este enlace: http://p.wallapop.com/i/684094040?_pid= ... =s_android

Esta pensado para ir al lado de la matrícula aunque se puede instalar en cualquier sitio.

Los hago con teflón y ventana de policarbonato transparente y lo puedo personalizar en cualquier color.

Si interesa a alguien que contacte mediante el enlace o con mensaje privado aquí.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Re: Posición Distintivo Ambiental (a.k.a. pegatina contaminación DGT)

Mensaje por Ninrod »

Hola estoy interesado, pero no contestas en Wallapop, y aquí envío mensaje y se queda en bandeja salida sin enviar, no se por que


Responder