por error se me a puesto la moto en millas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por draconemesis »

hola hola, haber los entendidos, intentando cambiar la hora no se como se me a pasado de km a millas el cuadro de instrumentos, y en el manual o soy tonto o no lo encuentro como se cambia, jijijijj, algun entendido en la materia que le haya pasado, graciasssssss.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por domi_al »

En el manual lo explica brevemente y de otra manera, te dice que debes apretar los dos botones a la vez, y no es así, primero debes pulsar uno y sin soltar, pulsar el otro.


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por Iru2 »

Yo me volví un poco loco para hacer esto, pero al final gracias a un compañero lo cambiéImagen


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por draconemesis »

gracias gracias, ya ta ya ta que susto, ya pensaba yo que a partir de ahora no nos ibamos a entender la moto y yo jijijijij. puesta otra vez en km


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por jesus_vulcan »

Encontrado en otro foro mas claro:

"Hola, mientras la pantalla muestra los kilómetros totales deja pulsado el botón con el que alternas kms totales y los trips.Y sin soltarlo pulsa el otro botón y ya lo tienes.Es igual que en la Z.
Espero que te sirva."

Un saludo.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por CANARIAN »

jesus_vulcan escribió: 02 Dic 2018, 12:56 Encontrado en otro foro mas claro:

"Hola, mientras la pantalla muestra los kilómetros totales deja pulsado el botón con el que alternas kms totales y los trips.Y sin soltarlo pulsa el otro botón y ya lo tienes.Es igual que en la Z.
Espero que te sirva."

Un saludo.
Pues para encontrarlo en otro foro mas claro... dice lo mismo que el manual que le han puesto abajo.... :blank-stare: ?????


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
jesus_vulcan
Visitante
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2018, 17:56
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por jesus_vulcan »

CANARIAN escribió: 02 Dic 2018, 14:36
jesus_vulcan escribió: 02 Dic 2018, 12:56 Encontrado en otro foro mas claro:

"Hola, mientras la pantalla muestra los kilómetros totales deja pulsado el botón con el que alternas kms totales y los trips.Y sin soltarlo pulsa el otro botón y ya lo tienes.Es igual que en la Z.
Espero que te sirva."

Un saludo.
Pues para encontrarlo en otro foro mas claro... dice lo mismo que el manual que le han puesto abajo.... :blank-stare: ?????
Me parece que es mas claro, ya que te dice que pulses primero el de la izquierda y sin soltarlo pulsando el de la derecha vas seleccionando, si tu lo ves mas claro en las esplicaciones de antes me la citas, por que yo no lo veo :roll: :roll: :roll:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: por error se me a puesto la moto en millas

Mensaje por CANARIAN »

draconemesis escribió: 26 Nov 2018, 09:53 gracias gracias, ya ta ya ta que susto, ya pensaba yo que a partir de ahora no nos ibamos a entender la moto y yo jijijijij. puesta otra vez en km
El ya lo tenía hecho... después del comentario del Manual, pero vamos que es lo mismo, más vale repetir las buenas ideas que no quedarse sin ninguna, :hai-there: :thumb-up:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder