Acercar asiento o acercar manillar

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por Rafakawa »

Buenas de nuevo vulcaneros!

A la moto le he hecho 2200kms y cuando la llevé para la revisión de los 1000 aproveché para que pusieran la varilla corta del cambio y me acercaran los estribos, los llevaba en la posición intermedia. Mido 1,69 y en cuanto a la posición de las piernas he ganado mucho en comodidad, pero aún así a pesar de no tener los brazos cortos sigo sintiendo dolor en la zona baja de la espalda. He pedido el manillar largo y el lunes me lo cambian, pero ahora me ha surgido la duda de si debería haber puesto el asiento bajo que acerca como 5cms la posición en vez del manillar... :roll: La otra duda que tengo es que al parecer ese asiento aparte de acercar también baja la altura de la moto, eso realmente no lo necesito porque llego de sobra, ¿será menos mullido y se perderá con ello comodidad para el trasero?

Aún estoy a tiempo, el manillar me lo comería con patatas pero al menos no tendría que pagar su instalación.

¡Mil gracias!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por casimiro »

Rafakawa escribió: 22 Ene 2019, 08:47 Buenas de nuevo vulcaneros!

A la moto le he hecho 2200kms y cuando la llevé para la revisión de los 1000 aproveché para que pusieran la varilla corta del cambio y me acercaran los estribos, los llevaba en la posición intermedia. Mido 1,69 y en cuanto a la posición de las piernas he ganado mucho en comodidad, pero aún así a pesar de no tener los brazos cortos sigo sintiendo dolor en la zona baja de la espalda. He pedido el manillar largo y el lunes me lo cambian, pero ahora me ha surgido la duda de si debería haber puesto el asiento bajo que acerca como 5cms la posición en vez del manillar... :roll: La otra duda que tengo es que al parecer ese asiento aparte de acercar también baja la altura de la moto, eso realmente no lo necesito porque llego de sobra, ¿será menos mullido y se perderá con ello comodidad para el trasero?

Aún estoy a tiempo, el manillar me lo comería con patatas pero al menos no tendría que pagar su instalación.

¡Mil gracias!
Prueba con el manillar a ver que tal, que es mucho mas barato que el asiento.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por CANARIAN »

Probaste a girar el tuyo (manillar) hacia tí un poco ???


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por Rafakawa »

CANARIAN escribió: 22 Ene 2019, 11:44 Probaste a girar el tuyo (manillar) hacia tí un poco ???
Leí algo sobre esta opción en otro post, pero yo creo que haciendo eso lo que se consigue únicamente es bajarlo, ya que de por si ya está paralelo al suelo. Creo yo...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por CANARIAN »

Te comento Rafakawa que el manillar si lo bajas un pelin se acercará más a tu cuerpo. :aha:

Es lo que haciamos con las bicicletas para ponerlas mas deportivas, bajabamos el manillar
:brb:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por Rafakawa »

CANARIAN escribió: 23 Ene 2019, 18:05 Te comento Rafakawa que el manillar si lo bajas un pelin se acercará más a tu cuerpo. :aha:

Es lo que haciamos con las bicicletas para ponerlas mas deportivas, bajabamos el manillar
:brb:
Si me da tiempo antes de llevarla pruebo a moverlo. Imagino que será fácil.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por CANARIAN »

SI, es quitar el CuentaKm y luego aflojar las torretas para girar un poco el manillar hacia ti. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por Rafakawa »

CANARIAN escribió: 24 Ene 2019, 11:52 SI, es quitar el CuentaKm y luego aflojar las torretas para girar un poco el manillar hacia ti. :aha:
Ok. Muchas gracias majo!


Carlos76
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2017, 07:33
Moto: Vulcan S

Re: Acercar asiento o acercar manillar

Mensaje por Carlos76 »

Hola,

Llegaste a probar bajando el manillar? o te has instalado el largo?. Me interesa saber tu opinión, si el cambio ha sido a mejor finalmente...


Responder