Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por MetalHeart »

Hola a todos!

Después de dos semanas con la Vulcan y tras más de 600 km en ella, quería hacer una entrada contando mis impresiones. Seguro que para la mayoría de los que participáis en el foro es algo “nada nuevo” pero como me pasó a mi cuando buscaba información sobre nuestra moto, seguro que algún indeciso cae por aquí y tal vez mi experiencia pueda ayudarle a tomar la decisión final. De antemano os pido disculpas por lo larga de la entrada...

Como comenté en mi presentación, mi experiencia en el mundo de la moto es casi cero. El año pasado, decidí que no iba a cumplir los 50 sin cumplir mi sueño de rodar en dos ruedas, de forma que me apunté por fin al A2. Las cuitas para sacarlo no las contaré aquí, puesto que alargarían mucho más una entrada de por sí muy larga y creo que merecerían un escrito aparte. En cualquier caso, tras meses peleando, a mediados de septiembre por fin logré el carné. Eso si, un par de semanas antes decidí comprar una 125, una Macbor Rockster, ya sabéis, una chinorris low cost, tipo custom, aparente, y sobre todo barata. Todo el mundo me decía que se me iba a quedar corta enseguida. Pero lo que quería era sobre todo probarme a mi mismo que era capaz de ir en dos ruedas. Especialmente en una ciudad como Madrid, que sabéis que no es precisamente fácil. Y aprender, sobre todo aprender. Por supuesto, no llevaba con ella un mes y ya estaba pensando en cambiar. Algo lógico, pero, insisto, no me arrepiento.

Desde hace 40 años he soñado con tener una Harley. De hecho, y perdonad los compis propietarios de una Vulcan “Big Twin”, no entendía cómo alguien podía comprar una Kawasaki Vulcan “grande” pudiendo tener una Harley. Desde hace dos semanas, por fin, lo entiendo perfectamente. El caso es que tras mirar, remirar y requetemirar, estuve a punto de comprar la HD Street. Me sentí un poco raro al montarme en ella, y las críticas sobre la misma no las repetiré porque creo que todos las conocéis. No obstante, como melenudo carrozón que soy estuve también mirando la Triumph Street Twin e incluso la Guzzi V7. No eran Harley’s pero también molaban.

Cuento esto para que veáis que la Vulcan no era opción. Si, la conocía y me había llamado la atención, aunque me parecía una moto un tanto extraña y sobre todo, cada vez que miraba el escape, esa cosa que parece un aspirador de los de ahora (de nuevo disculpad los que pensáis que es chulo, que sé que en el foro hay varios). En fin, tras días y más días de echar cuentas, de revisar decenas de pruebas, comentarios y demás, estaba decidido en ser infiel a Harley. Ya tocará algún día, quien sabe... La decisión era una Guzzi V7II, de segunda mano, a la venta en un conce de Kawasaki.

La noche antes de ir al conce dormí bastante mal. Tal es así que a media noche me levanté a echar un piti y a mirar las fotos de la moto de mi elección, en la página de segunda mano en la que estaba publicada. Y no sé muy bien por qué, acabé mirando información sobre la Vulcan. Pasé varias horas en este foro pero también en un montón de páginas y me sorprendió que, salvo las opiniones de la época en la que salió, enfocadas en lo estético, todo lo que leía era bueno. Curioso, pensé esa noche. Qué leche, mañana me siento en ella, total, por probar...

¿Cuántas veces habéis leído, oído o dicho aquello de que “tú no elijes la moto, ella te elige a ti”. Puede que sea un topicazo pero os aseguro que fue sentarme en ella y, de pronto, sentir que todo estaba bien. Ni la Harley, ni la Triumph ni la Guzzi me habían transmitido esa sensación. Y ojo, hablo de sentarme en ella sin tan siquiera arrancar. Sobre la marcha decidí que a veces hay que llevarse por el instinto y cambié de decisión. Me había comprado una Vulcan S, por cierto, la Café, que estaba de oferta al mismo precio, 7100 €.

Obviamente no dejaba de pensar en el dichoso tubo, de forma que tras hablar con el conce, no tardé tampoco en pedir que me la entregaran con el Arrow. Total, “por un poquito más...”. 700 pavos de poquito más. Pero, anís, qué buena decisión!!!

Llega el día de recogerla. Hace dos semanas. ¿Miedo? No, acojone literal.: ¿Seré capaz de conducir una cosa tan grande? 240 kilos. Con esas estriberas adelantadas. Madre mía, ¿los 50 me han vuelto completamente gilipollas para haberme gastado pasta en esto?... Arranco, meto primera y de pronto siento que la moto parece que anda sola. Sin tirones y con un aplomo al suelo impensable en mi 125, a la que apenas en cuatro meses había aprendido a querer con todos sus defectos.

Cosas maravillosas para un muñones novato como yo:

1. Es cómoda. Mucho. O a mi al menos me lo parece. Todavía no he hecho tiradas de más de 100 km seguidos, así que el dolor de culo que muchos decís por aquí no lo he sentido. Pero en cualquier caso, la opción de cambiar el asiento siempre estaría ahí. El punto muerto entra sin problemas. Y el embrague es tan suave que cuando la suelto ni me doy cuenta de que he estado tirando de él un buen rato.

2. Es adaptable. Llevo las estriberas en posición intermedia. Podría macarrear mucho más con ellas avanzadas del todo, pero así me parecen muy naturales. Anda que no he visto vídeo pruebas quejándose de lo raro que se sentía con las estriberas así. Al menos, para mi, una maravilla.

3. Es comprensible. Vale, de acuerdo, las motos nunca han llevado tantas cosas y no hace falta. Pero para un zoquete nuevo como yo saber en qué marcha vas, saber cuánta gasolina tienes y cuántos kilómetros puedes hacer con la que te quedan, tener la hora sin pelearte con los guantes para mirarla, saber las revoluciones a las que vas o poder ver la velocidad claramente es algo fantástico. Tal vez algún día todo esto me sobre, pero ahora mismo me hace sentir muy tranquilo.

4. Es segura. O al menos yo la siento así. Esta semana ha hecho bastante viento en Madrid y el hecho de pesar tanto permite no ir como un flan. Es tan bajita que es muy sencillo moverla en parado, con las lógicas precauciones. Veo con los retrovisores. Tal vez no sean los más bonitos del mundo, pero veo. Algo que era mucho decir con la 125 o incluso con la que hice las prácticas en la autoescuela.

5. Es chula. Chulísima. Tal vez no sea la mayor rompecuellos, pero llama la atención. Te bajas de ella, la miras y dices, “joder, cómo mola. COMO MOLO”. ¿Que esto es una sandez? Seguro, pero también cuenta, ¿no?

En fin, más de 600 kilómetros en dos semanas y feliz cada minuto en el que me siento en ella. Hace mi recorrido al trabajo tan alegre que creo que hasta trabajo mejor. Y cuando escapo, aunque sea por unos pocos kilómetros, por alguna de las carreteras que rodean Madrid, siento que, si, realmente tomé la mejor decisión. O tal vez fue ella la que me tomó a mi...

Abrazos


Avatar de Usuario
blas1978
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 02 Ene 2019, 23:32

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por blas1978 »

Felicidades,por la compra,yo en la mía llevo ahora 300 y la verdad es que me tiene maravillado,tengo que cambiarle el aspirador,jajajajajaja pero de lujo la verdad es un máquina

Saludos

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Kephren »

Nada podría reflejar mejor lo que sentí yo en su día con mi primera Vulcan que lo que has escrito y descrito aquí.

Que la disfrutes muchos kms!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Iru2 »

Me alegro lo contento que estás con ella, me has puesto los dientes largos leyendo, y me han dado ganga de irme a dar un piri.
Yo la compré de segunda mano, fui a probarla, me daba respeto cogerla, pero cuando la probé, pensé en lo fácil que era conducirla, lo cómodo que iba en ella, como entraba en curva, como aceleraba en cuanto le retorcida la oreja y estando limitada, lo bien que la movía en parado, lo poco que vibraba... A mí tb me eligió, aunque para entonces ya llevaba más de un año mirándola. Todo esto ocurrió un domingo por la tarde, a 100km de mi casa, ese mismo día le dije que se la compraba, esa semana hice las gestiones necesarias y el viernes cuando salí de currar, lié a la parienta para ir a recogerla, para el domingo le había hecho más de 800km.
Yo tengo pendiente cambiar el aspirador, aunque no estoy seguro de hacerlo, hay quien me dice "cuando viajes vas a terminar con la cabeza como un bombo" o "para k te vas a dejar 900€ para k haga más ruido"... Estéticamente no me desagrada el de serie, pero suena casi parecido a la scooter que tengo.
A seguir disfrutando Vs


Avatar de Usuario
blas1978
Visitante
Mensajes: 46
Registrado: 02 Ene 2019, 23:32

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por blas1978 »

Hombre yo no veo que suene tan mal,lo que pasa es que no suena nada que no es lo mismo,es la única pega si se puede decir asi de la moto,parece que llevas una 125 pero cunado le das caña dice (aquí estoy yo)jajajaj

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por casimiro »

Me alegro veros contentos con ella.
Es verdad que el marcador tiene mucha y muy buena info.
El escape a mi me gusta el de serie, viajar sin apenas ruido en una paz muy grande y cuando le aprietas suena de veras, además bien.
También la cosidero fácil de manejar y ligera para su peso. Dos amigos con trail medianas (800 y 1000cc) me dijeron después de dar una vueltilla: que raro se va, pero que bien y además no es torpe y tira bien.
Y si, mola, y no solo a nosotros, es una moto extraña que gusta.
¿como definirla? ni dea, pero mola, esa es la definición: mola.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Rapd »

Iru2 escribió:Me alegro lo contento que estás con ella, me has puesto los dientes largos leyendo, y me han dado ganga de irme a dar un piri.
Yo la compré de segunda mano, fui a probarla, me daba respeto cogerla, pero cuando la probé, pensé en lo fácil que era conducirla, lo cómodo que iba en ella, como entraba en curva, como aceleraba en cuanto le retorcida la oreja y estando limitada, lo bien que la movía en parado, lo poco que vibraba... A mí tb me eligió, aunque para entonces ya llevaba más de un año mirándola. Todo esto ocurrió un domingo por la tarde, a 100km de mi casa, ese mismo día le dije que se la compraba, esa semana hice las gestiones necesarias y el viernes cuando salí de currar, lié a la parienta para ir a recogerla, para el domingo le había hecho más de 800km.
Yo tengo pendiente cambiar el aspirador, aunque no estoy seguro de hacerlo, hay quien me dice "cuando viajes vas a terminar con la cabeza como un bombo" o "para k te vas a dejar 900€ para k haga más ruido"... Estéticamente no me desagrada el de serie, pero suena casi parecido a la scooter que tengo.
A seguir disfrutando Vs
Yo pensaba lo mismo, para que cambiar el escape... bueno al final lo único que no me terminaba de convencer en la vulcan S era su sonido, di vueltas y vueltas, y al final compre el arrow un poco después de llevar un año con la S. El primer dia me parecio que sonaba demasiado, pero me acostumbre al tercero. Ya no lo cambiaria por el de serie, y eso que esteticamente me gusta mas el escape corto, que el largo para nuestra moto. Como el sonido no se describirtelo, te dejo un video que grabe donde el sonido le hace un poco más de justicia. Y te animo a escucharlo en directo... eso si saltate si quieres los primeros 50 segundos, si no te gusta metallica...


Rafakawa
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 26 Sep 2018, 08:08
Moto: Vulcan S 2018

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Rafakawa »

Excelente crónica, me ha encantado.

Por cierto, yo compré y vendí mi V7II en el mismo concesionario (oficial Kawa y multimarca) donde compré después la Vulcan, en Suxter, ¿Hablamos del mismo?


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por MetalHeart »

Rafakawa escribió: 26 Ene 2019, 23:35 Excelente crónica, me ha encantado.

Por cierto, yo compré y vendí mi V7II en el mismo concesionario (oficial Kawa y multimarca) donde compré después la Vulcan, en Suxter, ¿Hablamos del mismo?
Hola!

No, yo la he comprado en Palmeto Motor. Muy contento con ellos, por cierto. Un trato estupendo desde el primer momento. Cogiéndome la 125 por un buen precio y mucha paciencia cuando les mareé un poco con el tema de la financiación. :P


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por efemera »

Imagen

las sensaciones mecanicas son muy particulares,hay quien busca velocidad,otros aceleracion,etc
yo al principio la veia bonita pero rara,me encantaba(estética) la HD sport glide,pero claro 20.000€ de serie pues que como que no...que he intentado hacer¨¨ salvando las diferencias¨¨intentar buscar mi estetica,la que me gusta

deciros que nuestra moto no sera tan fea como dicen algunos...cuando este PINGUINOS el reportero de CASTILLA LEON TV eligio una vulcan S para mostrar en el reportage(y cuando es la mia ....se me cae la BABA) :=D:
lo encontré en YOUTUBE de casualidad,ojeando videos


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Rapd »

efemera escribió:Imagen

las sensaciones mecanicas son muy particulares,hay quien busca velocidad,otros aceleracion,etc
yo al principio la veia bonita pero rara,me encantaba(estética) la HD sport glide,pero claro 20.000€ de serie pues que como que no...que he intentado hacer¨¨ salvando las diferencias¨¨intentar buscar mi estetica,la que me gusta

deciros que nuestra moto no sera tan fea como dicen algunos...cuando este PINGUINOS el reportero de CASTILLA LEON TV eligio una vulcan S para mostrar en el reportage(y cuando es la mia ....se me cae la BABA) :=D:
lo encontré en YOUTUBE de casualidad,ojeando videos
No es una moto fea para nada, lo que pasa que cuando se habla de custom todo el.mundo tiene metido con calzador que hablan de una HD... y va a ser que no... se ha desvirtuado mucho el significado de custom, demasiado marketing


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por efemera »

llevas toda la razón,se ha creado unos esteriotipos de lo que entra dentro del CUSTOM que al final se ha perdido la esencia :aha:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por CANARIAN »

Me ha encantado el relato... :aha:

Creo que eso nos ha pasado a todos :excited: , de hecho yo tampoco la elegí como ni primera ni segunda opción, pero pase al lado de ella 2 o 3 veces y me termine montando y.... PUES ME ELIGIÓ. JJAJAJAJAJAJA :thumb-up:

En cuanto al escape, opino como otros que no me desagrada y sobre todo el sonido menos ruidoso al principio se agradece... luego al apretar , jajajajajajajaja :music: :music:

A DISFRUTARLA Y ENHORABUENA...

P.D. el tema asiento, hasta que no hagas tiradas largas, pues ... ni te preocupes...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por domi_al »

Bienvenido, saludos desde Almería 😉✌.

Comentar que chapó por el relato👏👏👏👏 y como a casi todos los de aquí, esas sensaciones las hemos tenido todos muy parecidas.

En mi caso tampoco era la primera opción🤔, de hecho tras mirar varias marcas y buscar sobretodo motos de segunda mano, fui al concesionario oficial de Kawasaki preguntando por una Vulcan 900 de segunda mano. Mientras miraban en los listados el stock de todas las que tenían, la Vulcan S me hizo un guiño, casi por intuición me subí a ella para ver cómo me sentaba😍, seguidamente el vendedor dibujó una enorme sonrisa en su cara🤩 y empezó a hablarme de precios y financiación. Ese mismo día me invitó a que pasara por la tarde ya que iban a descargar otros colores aparte de la negra que allí tenían; después de ver la naranja cerré el trato con maletas,defensas y respaldo y la verdad es que no me arrepiento de nada por la compra😊. También comentar que yo también la saqué con limitación para el a2,pero hasta ahora no he tenido sensaciones de que me falten caballos, es más hay veces que gasta me sobran😁.
Gracias a estas vivencias seguro que sacaremos de dudas a algún indeciso y así se decante por la compra.

Hoy estaba inspirado, perdón a todos por el tocho 😅.
Saludos y birras para todos ✌✌✌✌


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Rapd »

domi_al escribió:Bienvenido, saludos desde Almería ImagenImagen.

Comentar que chapó por el relatoImagenImagenImagenImagen y como a casi todos los de aquí, esas sensaciones las hemos tenido todos muy parecidas.

En mi caso tampoco era la primera opciónImagen, de hecho tras mirar varias marcas y buscar sobretodo motos de segunda mano, fui al concesionario oficial de Kawasaki preguntando por una Vulcan 900 de segunda mano. Mientras miraban en los listados el stock de todas las que tenían, la Vulcan S me hizo un guiño, casi por intuición me subí a ella para ver cómo me sentabaImagen, seguidamente el vendedor dibujó una enorme sonrisa en su caraImagen y empezó a hablarme de precios y financiación. Ese mismo día me invitó a que pasara por la tarde ya que iban a descargar otros colores aparte de la negra que allí tenían; después de ver la naranja cerré el trato con maletas,defensas y respaldo y la verdad es que no me arrepiento de nada por la compraImagen. También comentar que yo también la saqué con limitación para el a2,pero hasta ahora no he tenido sensaciones de que me falten caballos, es más hay veces que gasta me sobranImagen.
Gracias a estas vivencias seguro que sacaremos de dudas a algún indeciso y así se decante por la compra.

Hoy estaba inspirado, perdón a todos por el tocho Imagen.
Saludos y birras para todos ImagenImagenImagenImagen
Que grande mi colega, ya te tenia que gustar para pillar la naranja ImagenImagen

Al final te voy a decir que me escribas los guiones y to!!

Un artista que perdio la literatura y ganaron los sanitarios de almeria!!!


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por domi_al »

Rapd escribió: 28 Ene 2019, 14:55
domi_al escribió:Bienvenido, saludos desde Almería ImagenImagen.

Comentar que chapó por el relatoImagenImagenImagenImagen y como a casi todos los de aquí, esas sensaciones las hemos tenido todos muy parecidas.

En mi caso tampoco era la primera opciónImagen, de hecho tras mirar varias marcas y buscar sobretodo motos de segunda mano, fui al concesionario oficial de Kawasaki preguntando por una Vulcan 900 de segunda mano. Mientras miraban en los listados el stock de todas las que tenían, la Vulcan S me hizo un guiño, casi por intuición me subí a ella para ver cómo me sentabaImagen, seguidamente el vendedor dibujó una enorme sonrisa en su caraImagen y empezó a hablarme de precios y financiación. Ese mismo día me invitó a que pasara por la tarde ya que iban a descargar otros colores aparte de la negra que allí tenían; después de ver la naranja cerré el trato con maletas,defensas y respaldo y la verdad es que no me arrepiento de nada por la compraImagen. También comentar que yo también la saqué con limitación para el a2,pero hasta ahora no he tenido sensaciones de que me falten caballos, es más hay veces que gasta me sobranImagen.
Gracias a estas vivencias seguro que sacaremos de dudas a algún indeciso y así se decante por la compra.

Hoy estaba inspirado, perdón a todos por el tocho Imagen.
Saludos y birras para todos ImagenImagenImagenImagen
Que grande mi colega, ya te tenia que gustar para pillar la naranja ImagenImagen

Al final te voy a decir que me escribas los guiones y to!!

Un artista que perdio la literatura y ganaron los sanitarios de almeria!!!
Cuando quieras, para eso estamos y más 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por luistfe »

OLÉ.
Qué bien escribes.
Qué buena/bonita máquina tenemos.
A mí me encanta esta estética semirretro. El escape no.

Simplificando mi caso: Toda la vida en Trail, de hecho conservo mi Transalp 650, pero quería probar este mundo de "motos bajitas" y manejables. Quería algo mas ligero/manejable que la Vstrom de la que me desprendía. Finalmente reduje la eleción a dos opciones: Me llamaba la estética de YAMAHA XV 950R ABS con el inconveniente de refrigeración solo por aire; al sentarme en ella me decepcionó lo tocho que es, un hierraco que a pesar de lo baja en constitucion costaba un mudo enderezarla, cuando por lo contrario la vulcan que había montado antes lo lograba solo con los muslos.
Hoy no solo me gusta, sino que es la que más me gusta.
Y es más cómoda de lo que se cree.
Saludos.-


Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por MetalHeart »

Muchas gracias a todos por los comentarios. 1000 kilómetros ya, revisión y rodaje finalizado. He aprovechado para quitarle el asiento trasero ya que, total, solo son mis posaderas la que se sientan en ella. Y cada día que pasa, más contento. Hasta el dichoso viento que sopla con ganas parece quererla un poquito... :lol:


Imagen

Abrazos!!!


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por Iru2 »

MetalHeart escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. 1000 kilómetros ya, revisión y rodaje finalizado. He aprovechado para quitarle el asiento trasero ya que, total, solo son mis posaderas la que se sientan en ella. Y cada día que pasa, más contento. Hasta el dichoso viento que sopla con ganas parece quererla un poquito... Imagen


Imagen

Abrazos!!!
Muy chula sin el asiento trasero, con la cúpula, Arrow y ese gris ImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
efemera
Visitante amigo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Feb 2016, 20:31
Moto: VULCAN S

Re: Tras dos semanas con la Vulcan S, crónica de una compra (y un hombre) feliz

Mensaje por efemera »

Iru2 escribió: 02 Feb 2019, 08:29
MetalHeart escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios. 1000 kilómetros ya, revisión y rodaje finalizado. He aprovechado para quitarle el asiento trasero ya que, total, solo son mis posaderas la que se sientan en ella. Y cada día que pasa, más contento. Hasta el dichoso viento que sopla con ganas parece quererla un poquito... Imagen


Imagen

Abrazos!!!
Muy chula sin el asiento trasero, con la cúpula, Arrow y ese gris ImagenImagenImagen
bonita maquina :music: :music: :music:


Responder