Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por domi_al »

ALVARO.GS escribió: 02 Jul 2019, 11:47 Hola chicos, estuve mirando por mi zona para ponerle gel y en uno de los sitios me han dicho que no compensa ponerle gel. Que lo suyo sería una capa más blanda de espuma. Que creéis vosotros
Pues si quieres mayor comodidad, yo le pondría los dos. En la mía le puse gel y viscoelastica en los dos asientos y sí que noté mucha diferencia a como venían de dureza de fábrica. Ahora voy más cómodo tanto mi mujer como yo que la uso a diario.
Si la moto la vas a usar esporádicamente quizás, sólo quizás, no te compense, pero si es para uso diario o muy habitual, mejor no lo pienses y ponle los dos materiales 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
ALVARO.GS
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2019, 21:28
Moto: vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por ALVARO.GS »

Hola, si la moto lo uso bastante y claro mi intención era ponerle gel +visco ya que todos aquí es lo que le han puesto y dicen que les va genial. Pero claro el tipo este me dice que eso no vale para nada , que lo mejor es añadir simplemente una "espuma" más blanda . Y claro ahí viene mi duda.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por CANARIAN »

Pues va a ser que no... en todo caso sería más capa de dura, ya que la blanda en cuanto te sientes la aplastas y tienes el culo otra vez dando con la piedra... el gel y visco hacen una capa más confortable que te mantiene más comodo durante más kilometros...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
ALVARO.GS
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 18 Feb 2019, 21:28
Moto: vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por ALVARO.GS »

Vale muchas gracias. Le diré que ponga gel más visco. Por que he intentado acostumbrarme pero no doy. Llevando 1h de carretera ya me duele el culo y tengo que andar moviéndome todo el rato o apoyando en las estriberas JAJAJ


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por domi_al »

ALVARO.GS escribió: 03 Jul 2019, 10:28 Vale muchas gracias. Le diré que ponga gel más visco. Por que he intentado acostumbrarme pero no doy. Llevando 1h de carretera ya me duele el culo y tengo que andar moviéndome todo el rato o apoyando en las estriberas JAJAJ
Seguro que no te vas arrepentir 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Armando Jaleo »

Yo le he puesto: (1) Espuma de alta-densidad + (2) Gel + (3) Viscoelástica - y va de Lujo! :aha:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Kike117 »

Alguien conoce en Madrid quien los pongan. O algún comentario del que venden en Kawasaki.


Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por PIRATA »

En el barrio de la concepcion tienes uno . Un amigo hizo el de su VFR y está encantado.


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Kike117 »

Pues cuando puedas me pasas las reseñas . Gracias


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Lleidanna »

Una duda que me surge: ¿la cinta elástica que le pones es alguna cinta especial? ¿cinta de tapicero? ¿Cómo la coses? ¿la puedo llevar a una costurera normal o necesita una máquina especial de tapicero?. Gracias anticipadas.


swangdao
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2020, 15:45
Moto: Kawasaki Vulcan s 18

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por swangdao »

Hola compañero, el plástico para impermeabilizar,¿Has reciclado el que traía o has puesto nuevo?


Avatar de Usuario
Lleidanna
Visitante habitual
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2020, 13:44
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Lleidanna »

Yo no lo pude reciclar, porque el volumen del asiento aumenta y no llegaba bien. Consigue un plástico en alguna tintorería, esos plásticos que cubren las chaquetas o los abrigos cuando te los entregan. A mi me lo dieron sin problema. Todo el proceso es fácil, salvo...poner las grapas. Yo no acerté con la grapadora, una Workpro, o bien no supe utilizarla correctamente. El caso es que acabé yendo a un tapicero para que acabara el trabajo. Pero no me arrepiento porque sé que lo que puse es de calidad y está bien hecho. El tapicero acabó poniendo una cinta en el acabado de la polipiel y grapándolo todo correctamente. He ido unas tres horas sobre la moto, sin parar y no he sentido ninguna molestia.


Carla
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2021, 19:40
Moto: No tengo moto
Contactar:

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Carla »

¡Genial trabajo de tapizado!


Avatar de Usuario
javoltor
Visitante
Mensajes: 36
Registrado: 28 Dic 2020, 15:51

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por javoltor »

Es algo que sí vale la pena y se nota bastante la diferencia.
Lo ideal es gel+viscoelástica (2cm)
Yo hice el trabajo en mi anterior moto Virago XV250 y se nota mucho.
Lo recomiendo 100%Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Armando Jaleo »

Armando Jaleo escribió: 13 Jul 2019, 12:03 Yo le he puesto: (1) Espuma de alta-densidad + (2) Gel + (3) Viscoelástica - y va de Lujo! :aha:
Si alguien lo quiere hacer en Málaga, os recomiendo esta tapicería (está cerca del Hospital Carlos Haya). Me han hecho los asientos de tanto la VN-900 que tuve (€210) como el de la VN-2000 que tengo ahora (€200). Dos días laborables, lo dejas a primera hora de un día y lo recoges a ultima hora del día siguiente.

Primero, tomar en cuenta que no está hecho con solo Gel, si no también con Viscoelástica y Espuma de Alta Densidad. Segundo, dan la opción de ahorrarse unos €30 si quieres usar el Gel Chino de Aliexpress en vez del Gel Alemán que ellos recomiendan (yo usé el Alemán). Las costuras las hacen en el color que quieras (si no quieres negro), y por algo mas pueden poner también algún diseño o palabras. Os advierto, este cambio no es para gente bajita que anda con problemas de alcanzar el suelo, porque no hay duda que aumenta algo la altura. Pero en respecto a comodidad (e incluso estética), va de lujo - no creo que tenga nada que envidiarle ni a un asiento Mustang. Aquí os dejo las fotos del tapizado de la primera moto que me hicieron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
HellBeni
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 23:46
Moto: Vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por HellBeni »

Sabéis algun sitio en Asturias donde pongan el gel y visco para el asiento trasero?


Loken
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 31 Ene 2021, 03:47
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Loken »

HellBeni escribió: 10 May 2021, 18:34 Sabéis algun sitio en Asturias donde pongan el gel y visco para el asiento trasero?
En asturias ni idea, en cantabria tienes Lolo Pamanes.
A mi los míos me los hizo Marquez, que está en sevilla. Te los recogen te los hacen y te los mandan de vuelta. Los mandé un viernes y para el martes estaban de vuelta.


HellBeni
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2021, 23:46
Moto: Vulcan S

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por HellBeni »

Loken escribió: 10 May 2021, 19:52
HellBeni escribió: 10 May 2021, 18:34 Sabéis algun sitio en Asturias donde pongan el gel y visco para el asiento trasero?
En asturias ni idea, en cantabria tienes Lolo Pamanes.
A mi los míos me los hizo Marquez, que está en sevilla. Te los recogen te los hacen y te los mandan de vuelta. Los mandé un viernes y para el martes estaban de vuelta.
Ok, gracias. Lo apunto.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Kephren »

Como bien te dicen, Lolo Pamanes están en Cantabria.
Te pones en contacto con ellos via telf o por su web para explicarle lo que quieres, te mandan un transportista a casa a por él, y en tres dias lo tienes de vuelta. Tienes varios tipos de acabados.
Crème de la crème. Yo lo hice con ellos hace dos años y encantadisimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
Andres Fuentes
Visitante habitual
Mensajes: 102
Registrado: 22 Ene 2019, 13:15
Moto: Kawasaki Vulcan s

Re: Poniendo gel y viscoelastica al asiento

Mensaje por Andres Fuentes »

Pues algo he hecho mal !!
Silicona de 2 cm
Viscolastica de 3 cm
Y a los 100 km molestias en el trasero.
No se que más puedo hacer....
Estoy pensando que quizas puede contribuir el llevar plataformas???

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk



Responder