Así es, para positivo con llave de la bobina de excitación del nuevo relé, el mismo positivo con llave del relé de accesorios, empalmando/soldando un cable, te sirve.Lleidanna escribió: ↑09 Abr 2020, 15:29Perdonad mi ignorancia, pero ¿sería correcto instalar otro relé debajo del asiento con negativo y positivo de la bateria y utilizar el positivo que tenemos ahí en la toma auxiliar como el "positivo de contacto"? ¿Salvariamos así el tema del amperaje?. Igual digo una idiotez, perdonad, pero me interesa el tema para instalar esos puños en la futura moto.carejua escribió: ↑16 Feb 2020, 21:26De serie el fusible es de 5 Acasimiro escribió: Prueba con un polímetro cuanto es su consumo real en la posición mas potente durante un rato y ponle un fusible de un pelín mas que se consumo y arreando.
También puedes ver el consumo en standby y comentárnoslo.
¿Qué fusible lleva de serie? Por ponerle uno mas pequeño si el de serie es de muchos amp
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Con un polímetro puedes averiguar cual cable es.
Para el nuevo relé,la entrada del positivo real que alimentará a los puños calefactables, píllalo de la batería directamente, con un fusible un pelín mas grande que el consumo real de los puños, que puedes averiguar dicho consumo con el polímetro antes de instalarlosinstalarlos.
Del relé, la salida de positivo, a los puños, con cable de de 0,75 te sobra, de 1 ó 1'25 también. Si puedes protegerlo con funda mejor.
El negativo de los puños, asegurate de que es buena masa.
No se de donde lo pillarás en la parte delantera de la moto, pero asegurate con el polímetro en modo resistenciaresistencia/continuidad, que es óptima con referencia al negativo de bateria o a otro punto de masa muy distante. O pillarlo de bateria y llevarlo a los puños.
Idem con el negativo que usa el relé para su bobina se excitación, puedes empalmar el negativo del relé de accesorios original, o pillarlo de bateria.