Extensor guardabarros delantero

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Extensor guardabarros delantero

Mensaje por Fistand »

Buenas.
Veo que en el radiador se ha hecho como un surco de polvo en el medio y me imagino que es de lo que va tirando la rueda.
Me preocupa que se ensucie demasiado y ni que decir tiene que le pegue una pedrada.
Estaría la opción de ponerle un protector de radiador: que por una parte entorpece la refrigeración y por otra tampoco protege de la suciedad que le lanza la rueda.

He visto que se venden extensores del guardabarros delantero. Por si alguien los ha usado en este modelo o en otro y puede contar su experiencia u opinión.

Saludos

Imagen


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Extensor guardabarros delantero

Mensaje por draconemesis »

yo en este modelo no lo he puesto porque intento no utilizarla cuando llueve, pero en mi anterior montura que era una vstrom (trail) la disposicion era la misma el radiador se pringaba todo, a esa se lo puse y sin problemas se termino el surco de barrillo en el radiador que es mas chungo de limpiar., tiempo al tiempo si no la vendo la moto mia terminare poniendoselo tambien.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Extensor guardabarros delantero

Mensaje por luistfe »

Buena idea; cualquier cosa antes que tener que limpiar el radiador, es una tarea delicada y por otro lado tediosa.
Incluso podría resultar fácil fabricarlo en plan artesanal si no se encontrara a la venta específico.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Extensor guardabarros delantero

Mensaje por Fistand »

draconemesis escribió: 29 Mar 2019, 09:24 yo en este modelo no lo he puesto porque intento no utilizarla cuando llueve, pero en mi anterior montura que era una vstrom (trail) la disposicion era la misma el radiador se pringaba todo, a esa se lo puse y sin problemas se termino el surco de barrillo en el radiador que es mas chungo de limpiar., tiempo al tiempo si no la vendo la moto mia terminare poniendoselo tambien.
Y ¿cómo va instalado? en algunos modelos he visto como unas abrazaderas laterales...
¿lo puede hacer uno mismo? supongo que hay que desmontar el guardabarros y tal


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Extensor guardabarros delantero

Mensaje por Fistand »

Por lo que me ha parecido entender de las imágenes: va pegado por debajo del original y luego atornillado con unos tornillitos de plástico por el lateral, creo. Aunque no todos traen esos tornillitos

Imagen


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder