Una de dulces locuras...

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
MetalHeart
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ene 2019, 13:42
Moto: Vulcan S Café

Una de dulces locuras...

Mensaje por MetalHeart »

Hola a todos!

Esta mañana me he levantado con unas irrefrenables ganas de desayunarme un pincho de riñones al jerez. Deseo bastante atípico, especialmente teniendo en cuenta que estaba de antojo con unos en particular que hacen en Aranda de Duero. De forma que me he tomado un café rápido, he cogido la niña, me he enchufado los 160 kilómetros que hay desde Madrid a Aranda, me he tomado un par de pinchos, fumado un cigarrito y vuelta a casa para llegar a comer. Tengo el culo que no lo siento y las rodillas peladas de frío de la chupa de agua que me ha caído en los últimos 80 kilómetros de vuelta. Pero con un subidón tal que creo que esto solo lo podemos entender los que hemos sido atrapados por nuestras vulcancitas. En fin, dos meses y medio y 4000 kilómetros de plena felicidad y, si, un puntito de extrema locura.

¿A alguno de vosotros también os lleva a hacer este tipo de cosas? ¿Están poseídas o somos nosotros los que hemos caído en la más chula y molona de las demencias? :lol:

Abrazos


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Una de dulces locuras...

Mensaje por Iru2 »

A mí también me pasan de esas, coger y un día por la tarde e ir a echarme un cafecito a Zarautz, Getaria o Donosti y vuelta pa casa. Una gozada.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Una de dulces locuras...

Mensaje por CANARIAN »

Pues si, me dió un avenate (locura) y me preparé y en 8h me puse en Madrid desde Ronda, pase 3 días y vuelta a casa.... :hai-there:

Se disfruta de ella solo y acompañado


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder