comprar una s...dudas existenciales.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
kotx
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2019, 17:40
Moto: suzuki marauder

comprar una s...dudas existenciales.

Mensaje por kotx »

hola a todos...despues de varios años subido a mi modesta marauder 125 me he lanzado a sacar el a2...(ya iva siendo hora) y despues de mucho mirar todo tipo de customs me he decantado por la vulcan s.
mi intencion es comprarla nueva y la verdad que no me aclaro mucho con los precios y las promociones,¿alguien ha comprado una recientemente? agradeceria datos del precio,financiacion ,ofertas y todo eso.
pensaba pasarme por bolueta sport aqui en bilbao..¿sabe alguien que tal es el concesionario? lo tipico...precios, atencion al cliente ,servicio post venta y taller...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: comprar una s...dudas existenciales.

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Kotk

TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL CONCESIONARIO Y TE MONTES EN ELLA Y SI TE PUEDEN DAR UNA PRUEBA (CON EL A2 SACADO) PRUEBALA.

Yo pasé también de una Susuki 125 cc (la Van Van) a la Vulcan S, NADA QUE VER... hablamos de 61 CV - 45 CV para el A2. así que es una puta pasada con los 12 Cv de tu Susi...

En cuanto a precios ... yo la compré en enero del 2016 así que no te puedo ser de ayuda, eso si, me costo 7200 € limitada y matriculada y mi moto fué la primera SE de Málaga en el 2016. :aha: (tengo hasta certificado del concesionario).
No creo que estén mucho más caras... supongo que será un tira y afloja con el vendedor... ojo que la puedes sacar por menos.. hay que luchar mucho... pero luego la moto en factura va por los 6500€ o algo así.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: comprar una s...dudas existenciales.

Mensaje por Iru2 »

Te recomendaría que preguntes precios en Donosti, a mi me salía todo mejor que en Pamplona. Ya contarás. Saludos.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: comprar una s...dudas existenciales.

Mensaje por Kephren »

Pregunta a los compañeros de Bizkaia, ellos te podrán aconsejar sobre cómo tratan en Bolueta Sport.
Aquí, en Gipuzkoa, en Tecnomoto trabajan muy bien,. Yo cuando pillé en su día la 900, salí con cazadora, un casco y guantes de regalo tras darles la caca, ahora no sé cómo andarán con el regateo.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk




Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: comprar una s...dudas existenciales.

Mensaje por CANARIAN »

Kephren es que solo con verte se cagan. jajajajajajaj

¿Vienes al Weekend ?...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10652
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: comprar una s...dudas existenciales.

Mensaje por Kephren »

CANARIAN escribió:Kephren es que solo con verte se cagan. jajajajajajaj

¿Vienes al Weekend ?...
Me encantaría, pero el curro y otras obligaciones me lo impiden.
Pero me hubiese encantado cruzar la península con mi nuevo "avión", jajaja

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Responder