Vibración de espejos

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Vibración de espejos

Mensaje por martiano »

se aflojan empujando el retrovisor palante o patras?? tienes enlace de los extensores? yo solo me veo los hombros :roll:


Avatar de Usuario
Kike GT
Visitante habitual
Mensajes: 77
Registrado: 25 Abr 2017, 14:56
Moto: VULCAN S
Ubicación: Lleida

Re: Vibración de espejos

Mensaje por Kike GT »

luistfe escribió: 23 May 2019, 16:54
luistfe escribió: 10 May 2019, 09:49 Alguien puede indicar si el giro de apriete es distinto en izquierdo y derecho?
O voy a tener que acercarme a la moto a forzar. :mrgreen:
La primera en la frente.
Tras recibir los extensores con suma diligencia puesto que vienen de China.
:cry: :cry: :cry:
Ambos pernos agarran a derechas; había comprado izq/dcha. Solo he podido colocar uno de los espejos y ya está de camino otro juego de extensiones para poner el retrovisor derecho. Total, por menos de 8 euros que cuestan...no es dinero pero será triple trabajo.
Pero ya podiais haber avisado el o los que lo habeis puesto de que al comprarlos se piden 2x right!!!
Saludos.-
Juas!
Lo siento, pero si te digo la verdad, cuando los pedí ni pensé en eso. Supongo que tuve suerte y me mandaron lo que era, porque ni repajolera idea.
Cuando lo tengas instalado, ya no te acordarás de la anécdota
Un saludo y v´sss


"La luz viaja más rápido que el sonido: por eso algunas personas parecen brillantes hasta que las oyes hablar"
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Vibración de espejos

Mensaje por Fistand »

Pffff que putada.
Yo creo que lo he visto por ahí escrito, pero a saber en qué hilo del foro. Y no recuerdo si eran las dos al mismo lado, una para cada... pero ya le pasó a alguien (el buscador hace milagros...)
Imagen


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Vibración de espejos

Mensaje por luistfe »

martiano escribió: 23 May 2019, 23:14 se aflojan empujando el retrovisor palante o patras?? tienes enlace de los extensores? yo solo me veo los hombros :roll:
A ver, puedo contestar porque he estado poniendo los extensores.
Se va desenroscando la caperuza de goma hacia arriba hasta que queda a la vista la tuerca que cubre.
Sujetando el retrovisor con una mano, aflojas esa tuerca con llave inglesa (no tenia llave de esa medida) que libera el movimiento. Colocas/giras a tu gusto la posición del espejo y sujetándolo ahí, vuelves a apretar la tuerca.

(Esta leccion está basada en un buen rato de ensayo/error hasta dar con el mecanismo . Te ofrezco el regalo de mi sapiencia para evitarte ese mal rato de indagaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Saludos.-


Responder