Ruido discos de freno

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Ruido discos de freno

Mensaje por mariocafe »

Que tal compañeros!!! El caso es que me he dado cuenta cuando voy en 1a que suena el disco de freno delantero como si fuese rozando con las pastillas . Decir que la moto tiene solo 230 kilometros no si podría ser que todavía se estuviesen adaptando pero me tiene preocupado el sonido. A ver si me podéis comentar lo que os parece.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por CANARIAN »

AL SER TAN NUEVA PUEDE SER ESO,,, todavía no se han adaptado las pastillas al disco...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por mariocafe »

Me quedo más tranquilo, de todos modos cuando vaya a qué me apreten el manillar se lo comentaré a ver qué me dicen.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por CANARIAN »

a ver también si se dejaron flojo los tornillos de la pinza de freno... :shock: :shock: :shock: :shock: :streaming-mad:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por mariocafe »

Juer, luego lo miro


shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por shockmaster »

Puede ser que esten calientes y se dilaten un poco?
Yo he notado que cuando llego a casa después de rodar con ella que casi siempre suenan un poco.
Cuando llego, la meto en el garaje y maniobro para darle la vuelta, y ahí en el silencio es cuando lo noto, como un leve pitido grave que parece indicar que roza un poco.
Pero la verdad que nunca he notado ningun problema, ni noto que frenen la moto al maniobrar ni nada, simplemente eso, como un leve zumbido.
Siempre lo he achacado a que vienen los frenos calentitos, porque al llegar a casa hay un mini puerto con mucho desnivel que acaba en una glorieta, y aunque uso bastante el freno motor siempre hay que tocar un poco la maneta.


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por mariocafe »

Ayer cuando fui a qué me apr3tasen el manillar le comenté el tema de los.discos. Es completamente normal , me enseñó varias de las motos de allí sin estrenar, todas lo hacían , es una cuestión de adaptación de la pastilla al disco. Me quedo más tranquilo. Gracias a todos .


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por CANARIAN »

CANARIAN escribió: 03 Jun 2019, 15:12 AL SER TAN NUEVA PUEDE SER ESO,,, todavía no se han adaptado las pastillas al disco...
:=D: :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
martiano
Visitante habitual
Mensajes: 66
Registrado: 31 May 2012, 20:39
Moto: EN500 Y Vulcan S

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por martiano »

Si a la mia tambien le pasaba, era un ruido metalico, me asuste y todo, pero con el tiempo desaparecio


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por danibheta »

A mi me paso lo mismo, estaba rallado con el sonido de las pastillas de freno pero me dijeron que en motos nuevas era normal.
Ahora despues de dos meses y medio con la moto y 5000km no se oye nada y los frenos van mazo bien.


Aitor Nillo
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2019, 15:52
Moto: No tengo moto

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por Aitor Nillo »

Es totalmente normal en discos, con pastillas nuevas y un motor tan silencioso..


Aitor Nillo
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2019, 15:52
Moto: No tengo moto

Re: Ruido discos de freno

Mensaje por Aitor Nillo »

Es totalmente normal en discos, con pastillas nuevas y un motor tan silencioso..


Responder