Soporte movil

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Soporte movil

Mensaje por mariocafe »

Que tal compañeros !!! He estado buscando info sobre los soportes para el móvil en el foro pero no he visto ningún hilo específico. El caso es que quiero poder llevar el móvil para usarlo como gps pero me da miedo que se acabe cayendo. He visto la marca ram mount y es la que en principio más seguridad me da pero se dispara un poco de precio. Agradecería compartieseis cual lleváis y a poder ser alguna fotico para ver cómo queda. Gracias de antemano .


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Soporte movil

Mensaje por Chapu »

Yo tengo este y va de miedo

https://es.aliexpress.com/item/32955932 ... st=ae803_3

He probado los que van el telefono en una bolsa y cuando hay sol no se ve un pimiento.
Con este apenas tengo problemas excepto cuando le da el sol directo (Sony Xperia XA1)
Para el caso de utizarlo con lluvia, lo meto dentro de una bolsa de cierre zip que he pillado en la gasolinera.
Al fijarlo en las esquinas con la goma no se mueve y nu hay peligro de que se caiga.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Soporte movil

Mensaje por Rapd »

Yo tengo uno "tipo" ram mount y la verdad que va de lujo, digo tipo porque es de los chinos... tiene además la opcion que tiene cargdor USB, la cual como GPS te viene de lujo porque asi no se descarga. Lo tengo hace dos años y sin ningun problema. va bien sujeto y lleva las "mariposas" esas de goma por si tienes alguna duda.

https://amzn.to/31pRsHQ

Es muy fácil de instalar, y si tienes el relé de accesorios electricos puedes sacar detras del faro la alimentación necesaria para usarlo que ya pasa por el contacto (vamos que se apaga cuando le quitas la llave). Además se le puede hacer un brico super fácil para tener carga inalambrica que ya subiré un video de como hacerlo!.

Cualquier duda comentame e intento ayudarte.

Un saludo!


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Soporte movil

Mensaje por CANARIAN »

este está cojonudo, evita que se moje.
https://www.givi.es/productos-givi-es/a ... acin/s955b


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Soporte movil

Mensaje por mariocafe »

Muy grande no? Yo le he echado el ojo a la marca RAM mount pero es que se va el soporte entre una cosa y la otra a 80 euros. Hay copias chinas pero me da cosa que se me ostie el móvil....


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Soporte movil

Mensaje por Fistand »

CANARIAN escribió: 11 Jun 2019, 11:36 este está cojonudo, evita que se moje.
https://www.givi.es/productos-givi-es/a ... acin/s955b
Y se calentará que da gusto, no?
Yo tuve una funda parecida y se me apagaba por "exceso de calor"


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Soporte movil

Mensaje por CANARIAN »

Fistand escribió: 12 Jun 2019, 07:33 Y se calentará que da gusto, no?
Yo tuve una funda parecida y se me apagaba por "exceso de calor"
NO PARA NADA, DE HECHO EL QUE TENGO ES GIVI PARA GPS (MAS ANCHO )
Y viene con adaptadores etc y me va estupendo, lo he usado para cruzar la peninsula y sin ningun problema, el calentamiento puede ser de tu movil.
Yo uso un Samsung Galaxy S8 con resolucion WQHD de pantalla. 2960*1440 Y NO SE ME CALIENTA.. :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Soporte movil

Mensaje por Fistand »

Pues la mejor prueba es la empírica. Si no se te apaga es que va bien.

El calentamiento viene normalmente por tener la pantalla encendida además de las antenas para la localización del gps.
Un uso y gestión mejor de la batería, brillo y demás, pues seguro que se nota. Mi movil era un bq y después de 20 minutos con el gps se apagaba y estaba tostaete... tostaete. Samsung será mejor y si está holgado en la funda pues mucho mejor.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Soporte movil

Mensaje por CANARIAN »

Holgado no, fijo y apretado a la funda transparente con una lamina de goma eva por detras para que no se mueva, no se calienta, ya te digo... es el movil... :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Soporte movil

Mensaje por dr.shichigatsu »

Ese manillar nuevo pide cúpula :cool2: jejeje


juanbta2000
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ago 2020, 00:03
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Soporte movil

Mensaje por juanbta2000 »

mariocafe escribió: 10 Jun 2019, 12:08 Que tal compañeros !!! He estado buscando info sobre los soportes para el móvil en el foro pero no he visto ningún hilo específico. El caso es que quiero poder llevar el móvil para usarlo como gps pero me da miedo que se acabe cayendo. He visto la marca ram mount y es la que en principio más seguridad me da pero se dispara un poco de precio. Agradecería compartieseis cual lleváis y a poder ser alguna fotico para ver cómo queda. Gracias de antemano .
Hola Mario, ¿cual te compraste al final? Estoy mirando y no se por cual decidirme.


agustinrc89
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2019, 13:24
Moto: Vulcan S

Re: Soporte movil

Mensaje por agustinrc89 »

Si queres algo bueno y estar 100% seguro de que no se va a caer comprate un Quad Lock.

Lo tengo con mi telefono (un iphone 11 pro max, que es grandote) y se mantiene super estable, incluso yendo a 140km/h.

Es un poco caro, si, pero mas caro es que se te caiga el teléfono y tengas que comprar uno nuevo.

Sale alrededor de 80 eur la version de moto. Si queres gastar un extra tambien tienen un cargador wireless para el kit de moto (sale 100eur mas).

Yo de momento super conforme.


Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Soporte movil

Mensaje por elJevy »

Yo creo que sale mas a cuenta un gps de moto.

Los teléfonos (iphone sobre todo) con el sol se recalientan, no se bien la pantalla con el reflejo del sol, te arriesgas a que llueva... hay gps de moto por el precio de un buen soporte de movil con cargador.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Soporte movil

Mensaje por Fistand »

Yo he estado a vueltas con los gps y no me terminan de convencer por precio y uso que les voy a dar.
¿alguna recomendación que cosas que hayáis visto?
La verdad es que yo lo quiero más para moverme por ciudad y poder llegar a sitios que tenga que ir, que para hacer salidas y buscar carreteras para rutear.

Vi uno que era como una pantalla espejo del móvil. el Tomtom vio scooter que me pareció curioso. El gps es el móvil pero te lo guardas en el bolsillo y el que está expuesto a la lluvia, al sol y a que se caiga es la pantallita esa que simplemente va mostrando indicaciones que le manda el móvil.
Pero es que es caro de narices para ser simplemente eso, una pantalla externa. No he encontrado una cosa similar pero más barata.

Y poner un móvil viejo a modo de gps no me ha funcionado. Si no tienen red de móvil no pilla la localización geográfica. No entiendo muy bien el por qué.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
mamacharlie
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2020, 09:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Soporte movil

Mensaje por mamacharlie »

Buenas chicos.

Si os sirve de algo yo tengo un RAM, no me costó demasiado caro para los precios que veo por ahí.


Imagen

Viene con dos U de distinto tamaño para que lo acomodes al grosor de tu manillar. Es verdad que el teléfono queda a la intemperie así que si llueve paro y lo quito. La parte buena es que no se calienta tanto como si fuera embutido en uno de esos anti lluvia y que puedes hacer uso del móvil si te lo permiten los guantes. Además acaba siendo mucho más cómodo, tiene más posibilidades de regular la posición del móvil, ponerlo y quitarlo es súper rápido y si tienes una toma de corriente puedes ir cargando el teléfono tranquilamente.


Responder