Presentación y dudas.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Presentación y dudas.

Mensaje por Murciano »

:roll: buenos días desde murcia..desde hace tres días tengo una vulcan s650 de segunda manoy muy contento la verdad...no era la que más me gustaba esteticmaente pero va de lujo.
Las sensaciones son buenas pero el manillar lo noto bastante alto.
Sabéis que puede costar deslimitar la moto?es del 2017 y está limitada en centralita.
Noto como se me cargan mucho los hombros ,el manillar lo noto muy alto...alguno le a puesto alguno recto?e visto alguna foto y se queda muy chulo.

Un saludo a todos . :D


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Rapd »

El manillar se puede ajustar con 4 tornillos que lo sujetan, que estan debajo del velocimetro, no es difícil, pero si no eres muy manitas lo llevas a una kawa y es rápido. La delimitación de la de 2017, es si o si en la casa, porque es por software, y además necesitas los certificados de kawa y de taller, son unos 250€ + ITV. Salvo que puedas rascar algún descuento.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

Buenas, como bien te dice el compañero ... bajar o subir nuestro manillar es posible, solo tienes que quitar el Cuentakm (odometro) y aflojar las torretas , giras en la posición deseada y aprietas y montas de nuevo el odometro. :aha:
Y si no eres muy manitas... LE ECHAS COJONES Y LO HACES... jajajajajajajajajaj que no es nada dificil... :=D: :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Rapd »

CANARIAN escribió:Buenas, como bien te dice el compañero ... bajar o subir nuestro manillar es posible, solo tienes que quitar el Cuentakm (odometro) y aflojar las torretas , giras en la posición deseada y aprietas y montas de nuevo el odometro. :aha:
ImagenImagenImagen ese es mi compañero querido Imagen


Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Murciano »

Rapd escribió: 12 Jun 2019, 10:38 El manillar se puede ajustar con 4 tornillos que lo sujetan, que estan debajo del velocimetro, no es difícil, pero si no eres muy manitas lo llevas a una kawa y es rápido. La delimitación de la de 2017, es si o si en la casa, porque es por software, y además necesitas los certificados de kawa y de taller, son unos 250€ + ITV. Salvo que puedas rascar algún descuento.
Muchas gracias por contextar.!!
Acabo de llamar a la casa Kawasaki en Murcia y me an dicho que me cuenta 150 pero no me a dicho si va incluido el certificado de kawa y del taller...voy a volver a llamar xd muy barato me parece. .😅
Y el manillar diré que me lo bajen tambien porque yo nose ni cambiar una bombilla jjaja un saludo


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Rapd »

Murciano escribió:
Rapd escribió: 12 Jun 2019, 10:38 El manillar se puede ajustar con 4 tornillos que lo sujetan, que estan debajo del velocimetro, no es difícil, pero si no eres muy manitas lo llevas a una kawa y es rápido. La delimitación de la de 2017, es si o si en la casa, porque es por software, y además necesitas los certificados de kawa y de taller, son unos 250€ + ITV. Salvo que puedas rascar algún descuento.
Muchas gracias por contextar.!!
Acabo de llamar a la casa Kawasaki en Murcia y me an dicho que me cuenta 150 pero no me a dicho si va incluido el certificado de kawa y del taller...voy a volver a llamar xd muy barato me parece. .Imagen
Y el manillar diré que me lo bajen tambien porque yo nose ni cambiar una bombilla jjaja un saludo
Pues cuando te den precio total comentalo, asi comparamos y los demás pueden negociar Imagen


Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Murciano »

Rapd escribió: 12 Jun 2019, 12:24
Murciano escribió:
Rapd escribió: 12 Jun 2019, 10:38 El manillar se puede ajustar con 4 tornillos que lo sujetan, que estan debajo del velocimetro, no es difícil, pero si no eres muy manitas lo llevas a una kawa y es rápido. La delimitación de la de 2017, es si o si en la casa, porque es por software, y además necesitas los certificados de kawa y de taller, son unos 250€ + ITV. Salvo que puedas rascar algún descuento.
Muchas gracias por contextar.!!
Acabo de llamar a la casa Kawasaki en Murcia y me an dicho que me cuenta 150 pero no me a dicho si va incluido el certificado de kawa y del taller...voy a volver a llamar xd muy barato me parece. .Imagen
Y el manillar diré que me lo bajen tambien porque yo nose ni cambiar una bombilla jjaja un saludo
Pues cuando te den precio total comentalo, asi comparamos y los demás pueden negociar Imagen
Pues ya e deslimitado la moto.al final 150 con el certificado del taller y de Kawasaki incluido, en taller oficial Kawasaki murcia.😜
Ahora sólo falta pasar la ITV para declarar la nueva potencia de la burra 😃


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

Sería interesante saber lo que cuesta el Certificado de Kawa y el del taller... :?: :?: :?: :?: :?:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Aitor Nillo
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2019, 15:52
Moto: No tengo moto

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Aitor Nillo »

Hola tengo una duda.
Que yo sepa sólo es necesario el certificado del taller que la deslimita. Hoy en dia es muy sencillo porque es electrónica la limitación.
El certificado de kawasaki para que es?
Antes cuando había que poner el kit, si era necesario, pero ahora?
Por el otro lado, el manillar no sube y baja aflojando las torretas. Únicamente lo acercas o lo alejas. Para que baje, lo tendrías que alejar mucho o acercartelo . Pero de subir y bajar aflojando torretas nada


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

Aitor Nillo escribió: 18 Jun 2019, 21:39 Hola tengo una duda.
Que yo sepa sólo es necesario el certificado del taller que la deslimita. Hoy en dia es muy sencillo porque es electrónica la limitación.
El certificado de kawasaki para que es?
Antes cuando había que poner el kit, si era necesario, pero ahora?
Por el otro lado, el manillar no sube y baja aflojando las torretas. Únicamente lo acercas o lo alejas. Para que baje, lo tendrías que alejar mucho o acercartelo . Pero de subir y bajar aflojando torretas nada
Es una cuestión de interpretación Aitor... si el manillar esta en un punto X al dartelo, si aflojas y lo giras hacia ti... este bajara de su horizonte X....


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

Mi moto es del 2016 y Si necesita el Cert.Taller y de Kawa ... toca aflojar ,jajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Murciano
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 12 Jun 2019, 09:05
Moto: Vulcan s 650

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Murciano »

CANARIAN escribió: 18 Jun 2019, 20:51 Sería interesante saber lo que cuesta el Certificado de Kawa y el del taller... :?: :?: :?: :?: :?:
En la factura lo ponía..
50 desmilitacion
50 certificado
Y 23 o algo así de mano de obra..más IVA 150 :D


Aitor Nillo
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jun 2019, 15:52
Moto: No tengo moto

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Aitor Nillo »

No hace falta certificado de kawasaki, únicamente el del taller que lo hace, que tampoco tiene que ser necesariamente concesionario oficial.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

¿Como...?
:huh-: :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Vasinhell »

Hola a todos:

El certificado necesario es el del taller y el del fabricante del aparato, en caso de llevarlo. No sé cómo es en la 650S pero en otras motos en un manguito con un precinto. :pirate:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

Lo que se me comento a mi por parte de los mecánicos de Palmeto es lo siguiente , y hablo de mi modelo 2016 limitación fisica (tornillo recorrido puño)
1 Certificado del Taller que realiza el cambio (quitar el tornillo y el capuchon que puentea la centralita)
2 Certificado de Kawa (caducidad de 15 días) para pasar la ITV y poner la moto como deslimitada.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Vasinhell »

CANARIAN escribió: 03 Sep 2019, 12:34 Lo que se me comento a mi por parte de los mecánicos de Palmeto es lo siguiente , y hablo de mi modelo 2016 limitación fisica (tornillo recorrido puño)
1 Certificado del Taller que realiza el cambio (quitar el tornillo y el capuchon que puentea la centralita)
2 Certificado de Kawa (caducidad de 15 días) para pasar la ITV y poner la moto como deslimitada.
Entonces sera que el tornillo es de Kawasaki. En el caso de la 800, el limitador no lo fabrica Kawasaki sino otra marca. :huh-:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por CANARIAN »

Vasinhell escribió: 03 Sep 2019, 12:52
CANARIAN escribió: 03 Sep 2019, 12:34 Lo que se me comento a mi por parte de los mecánicos de Palmeto es lo siguiente , y hablo de mi modelo 2016 limitación fisica (tornillo recorrido puño)
1 Certificado del Taller que realiza el cambio (quitar el tornillo y el capuchon que puentea la centralita)
2 Certificado de Kawa (caducidad de 15 días) para pasar la ITV y poner la moto como deslimitada.
Entonces sera que el tornillo es de Kawasaki. En el caso de la 800, el limitador no lo fabrica Kawasaki sino otra marca. :huh-:
Si no recuerdo mal es un Torx ,


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Presentación y dudas.

Mensaje por Rapd »

CANARIAN escribió:
Vasinhell escribió: 03 Sep 2019, 12:52
CANARIAN escribió: 03 Sep 2019, 12:34 Lo que se me comento a mi por parte de los mecánicos de Palmeto es lo siguiente , y hablo de mi modelo 2016 limitación fisica (tornillo recorrido puño)
1 Certificado del Taller que realiza el cambio (quitar el tornillo y el capuchon que puentea la centralita)
2 Certificado de Kawa (caducidad de 15 días) para pasar la ITV y poner la moto como deslimitada.
Entonces sera que el tornillo es de Kawasaki. En el caso de la 800, el limitador no lo fabrica Kawasaki sino otra marca. :huh-:
Si no recuerdo mal es un Torx ,
Es un tornillo "normal" solo.que lleva el.agujero.del.medio y lo.llaman de seguridad Imagen

El.certificado.de.taller y el.de kawasaki.son los.dos necesarios, porque kawasaki tiene dos contraseñas distintas de homologación para la.vulcan S una para la versión de 47cv y otra distinta para la.de 61cv... en al menos un caso que yo conozco lo que hicieron se llamo "aumento de potencia" y no "deslimitación".... hasta allí se por la experiencia de Pedro


Responder