Venta vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
KenyWan
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2017, 03:35
Moto: Kawasaki Vulcan S

Venta vulcan s

Mensaje por KenyWan »

Muy buenas a tod@s!
Estoy interesado en vender mi vulcan s y/o preguntaros cuál sería un precio razonable pero no encuentro el hilo adecuado para ello. Me ayudáis? Gracias!


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Venta vulcan s

Mensaje por Rapd »

KenyWan escribió:Muy buenas a tod@s!
Estoy interesado en vender mi vulcan s y/o preguntaros cuál sería un precio razonable pero no encuentro el hilo adecuado para ello. Me ayudáis? Gracias!
Depende del año... por una 2017 piden entre 5000 y 6000 particulares.... los profesuonales no dan mas de 4500. De que zona eres? Y a ver si podemos ayudarte


KenyWan
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 09 Sep 2017, 03:35
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Venta vulcan s

Mensaje por KenyWan »

Soy de barcelona, la moto tiene 8170 km y la tengo con cúpula café de Kawa, alforjas VS con herrajes klick fix y toma de corriente. De marzo de 2017, deslimitada y en perfecto estado. Gracias!

Aunque también buscaré si encuentro un hilo sobre asientos porque mi mayor problema, aparte de llevar el casco siempre a cuestas por aquello de no poner un baúl porque se carga la estética y tal, es la posición y creo que levantando el asiento lo solucionaría mucho.


Avatar de Usuario
Rapd
Visitante amigo
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2017, 12:12
Moto: Vulcan S 650
Ubicación: España, Cádiz, Jerez de la Frontera

Re: Venta vulcan s

Mensaje por Rapd »

KenyWan escribió:Soy de barcelona, la moto tiene 8170 km y la tengo con cúpula café de Kawa, alforjas VS con herrajes klick fix y toma de corriente. De marzo de 2017, deslimitada y en perfecto estado. Gracias!

Aunque también buscaré si encuentro un hilo sobre asientos porque mi mayor problema, aparte de llevar el casco siempre a cuestas por aquello de no poner un baúl porque se carga la estética y tal, es la posición y creo que levantando el asiento lo solucionaría mucho.
Yo llevo los de Márquez de Sevilla te los recomiendo.

Imagen


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Venta vulcan s

Mensaje por domi_al »

KenyWan escribió: 12 Jul 2019, 11:11 Soy de barcelona, la moto tiene 8170 km y la tengo con cúpula café de Kawa, alforjas VS con herrajes klick fix y toma de corriente. De marzo de 2017, deslimitada y en perfecto estado. Gracias!

Aunque también buscaré si encuentro un hilo sobre asientos porque mi mayor problema, aparte de llevar el casco siempre a cuestas por aquello de no poner un baúl porque se carga la estética y tal, es la posición y creo que levantando el asiento lo solucionaría mucho.
Yo también era reacio a poner un baúl por el tema de la estética, pero al final me decidí y he de decir que no me desagrada el resultado final( también la miro con ojos de padre orgulloso 😜). Ahora mi mujer va mucho más cómoda con la espalda apoyada y los asientos están modificados con gel y viscoelastica por lo que resultan ser mucho más confortables.



Imagen


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Responder