Compatibilidad de respaldo trasero con soporte para alforjas

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Architeuthis
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2019, 21:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

Compatibilidad de respaldo trasero con soporte para alforjas

Mensaje por Architeuthis »

Hola.
Estoy ultimando los detalles para la compra de mi Vulcan S y de momento he pensado equiparla con los siguientes accesorios :
- Parabrisas medio (Anclaje rápido) Kawasaki
- Respaldo pasajero (fijo) Kawasaki
- Portaequipajes (para sistema de anclaje fijo) Kawasaki
- Defensa motor Puig para Vulcan S

El motivo de la pantalla original es que me gusta bastante el sistema de anclaje y la pantalla en si. Tengo una Puig en mi otra moto con 2 anclajes que apoya sobre el faro y no hay color.

El respaldo original de Kawasaki me ha parecido mas robusto que el de otras marcas como SPAAN. Trngo uno de esta última marca en la otra moto y no es lo mismo.

Ls cosa ed que de momento tiraré sin alforjas pero acabaré instalamdo alguna. Me gustan en PIEL o similar las de RIDERS PIEL y unas rígidas que ya he visto que las ha instalado algún forero, las ALFORJAS RIGIDAS VRAMACK "RS TOURING" NEGRO MATE.

Aqui viene mi duda.

El soporte metalico del respaldo Kawasaki original es bastante ancho dejando un hueco entre el guardabarros y el soporte para que en ese hueco se instalen los soportes de alforjas. De hecho la Vulcan S Touring tiene las alforjas originales instaladas así. Por cierto...las alforjas originales de Kawasaki.. penosas.

¿Será compatible ese hueco que deja el respaldo original Kawasaki con todo tipo de soportes de alforjas de diversas marcas?
¿Alguien ha instalado respaldo original kawasaki y despues un soporte de alforjas no kawasaki?
¿Veis acertada mi elección de accesorios?
¿Puestos ya en faena, algun accesorio mas?
Saludos


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Compatibilidad de respaldo trasero con soporte para alforjas

Mensaje por CANARIAN »

Architeuthis escribió: 09 Sep 2019, 22:38 Aqui viene mi duda.
El soporte metalico del respaldo Kawasaki original es bastante ancho dejando un hueco entre el guardabarros y el soporte para que en ese hueco se instalen los soportes de alforjas. De hecho la Vulcan S Touring tiene las alforjas originales instaladas así. Por cierto...las alforjas originales de Kawasaki.. penosas.
¿Será compatible ese hueco que deja el respaldo original Kawasaki con todo tipo de soportes de alforjas de diversas marcas?
¿Alguien ha instalado respaldo original kawasaki y despues un soporte de alforjas no kawasaki?
Normalmente el agarre,soportes de alforjas, los puedes poner entre o delante de los soportes del respaldar, a mi me vinieron con unos casquillos y con tornilleria más larga para poder ponerlos juntos. Yo uso las Shad H36 y el sistema 3P


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder