COMPATIBILIDAD y CONSEJO sobre ACCESORIOS

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Architeuthis
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Sep 2019, 21:11
Moto: Kawasaki Vulcan S

COMPATIBILIDAD y CONSEJO sobre ACCESORIOS

Mensaje por Architeuthis »

Hola,

Me llamo Raúl, soy de Madrid y en breve voy a ser propietario de una VULCAN S .
Actualmente tengo una DAELIM DAYSTAR 125 FI que estoy intentando vender por mi cuenta.

Para la VULCAN S estoy pensando en los accesorios que os voy a indicar y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ellos y sobre una duda de compatibilidad con el respaldo.

ACCESORIOS:
---------------
- Parabrisas Medio con anclaje rápido en negro antracita (KAWASAKI)
Pude observar en la versión Touring de la moto que la construcción del parabrisas se ve de buena calidad y aunque caro no lo veo comparable al PUIG de 2 puntos de anclaje que tengo instalado en mi moto actual.
- Respaldo pasajero fijo con porta equipajes fijo (KAWASAKI)
Al igual que con el accesorio anterior, hay mucha diferencia en cuanto a la calidad en general de este respaldo y el de la marca SPAAN que tengo yo instalado en mi moto actual. Creo que el precio es justificado.
- Defensa motor (PUIG)
En cuanto a la defensa, su precio y calidades me parecen correctas.

Lo de pedir los accesorios en la compra de la moto es porque me hacen un pequeño descuento y además el montaje es gratis.

No obstante y dada mi inexperiencia en estaa moto, os pido por favor que me indiquéis si mi elección es acertada o debería pensar en otras marcas y modelos de accesorios. Así mismo os agradecería que me acosejeis si instalar ya puestos algún accesorio mas tal como toma de mechero, etc.

DUDA DE COMPATIBILIDAD:
--------------------------------
No a demasiado tardar le quiero añadir a la moto unas alforjas o maletas rigidas pero eso ya comprado por mi cuenta.
Me gustan algunos modelos de RIDERS PIEL.
Tambien me gustan las alforjas rigidas moto custom Fast Vramack Seven con luces en MATE
La estructura metálica del respaldo de Kawasaki es mas ancha que el guardabarros y eso deja un espacio de un par de centimetros a cada lado entre ambos elementos.
Mi duda es si esa forma impedirá motar despues los soportes de las alforjas o maletas o es independiente. Da la sensación de que lo han hecho así para que puedas montar los soportes por el hueco interior que queda entre la estructura metálica y el guardabarros pero me intriga.
¿Alguno de vosotros ha motado el respaldo original de Kawasaki y después otras alforjas de otra marca?
Por cierto, las alforjas originales de Kawasaki que vienen de serie con la Tourer son una castaña. Malas de narices.

Gracias por vuestra ayuda


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: COMPATIBILIDAD y CONSEJO sobre ACCESORIOS

Mensaje por CANARIAN »

Buenas,
Decirte que prepares la cartera, ya qque los accesorios Kawa son muy pero que muy caros en comparación con otras marcas.
En cuanto al tema en cuestión, llama a Riderspiel y preguntale a Manuel, estará encantado de atenderte. el suele montar un sistema QuickFix que se suele adaptar a todo.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: COMPATIBILIDAD y CONSEJO sobre ACCESORIOS

Mensaje por Fistand »

Hey @Architeuthis en qué quedó todo? ya la tienes?
Pásate unas fotitos para que veamos cómo quedo todo lo que le habías puesto, puede servir de inspiración y ayuda a otros foreros!
Saludos.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder