doble pantalla vulcan s

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

doble pantalla vulcan s

Mensaje por draconemesis »

Lo prometido es deuda, para los compañeros que estuvieron en la invernal de alfaz, que estuvieron viendo mi pequeñita, ya les comente que me faltaba una cosa para rematar la moto, la pantalla alta.
Pues despues de 6 horas de pon quita pon quita, recorta, rebaja, calienta, darle forma, modifica otra vez la consola de la radio, jijijiiij, foto al canto, ahora toca probarla.

Imagen

lo ideal era colocarla por dentro del la bat wind pero era imposible el navegador no me dejaba, por lo que he intentado que quede lo mejor posible, por la parte de fuera.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: doble pantalla vulcan s

Mensaje por carejua »

draconemesis escribió:Lo prometido es deuda, para los compañeros que estuvieron en la invernal de alfaz, que estuvieron viendo mi pequeñita, ya les comente que me faltaba una cosa para rematar la moto, la pantalla alta.
Pues despues de 6 horas de pon quita pon quita, recorta, rebaja, calienta, darle forma, modifica otra vez la consola de la radio, jijijiiij, foto al canto, ahora toca probarla.

Imagen

lo ideal era colocarla por dentro del la bat wind pero era imposible el navegador no me dejaba, por lo que he intentado que quede lo mejor posible, por la parte de fuera.
Chulisima. Muy guapa

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: doble pantalla vulcan s

Mensaje por CANARIAN »

Guau, pues si , la verdad que le queda bien incluso por fuera, :aha:
Si la hubieras tenido el sábado, menos agua y viento ,jajajajajaja


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: doble pantalla vulcan s

Mensaje por draconemesis »

la verdad es que si jijijiiiiji, eso o hubiese salido volando tipo parapente, fijate una vulcan s volando (será un ovni, será un dragón mecanizado, oh no! es draconemesis con su super pantalla, superpuesta jijijijijijijijijiijijijjijijijij


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
PIRATA
Visitante amigo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jul 2017, 12:52
Moto: VULCAN 650 S

Re: doble pantalla vulcan s

Mensaje por PIRATA »

Que buen trabajo, ahora la tienes niquelá del tó. :pirate:


:pirate: RESPECT AND LOVE :pirate:
Responder