Cable positivo encendido

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Cable positivo encendido

Mensaje por Fistand »

Buenas, quiero instalar un dispositivo antirrobo en la moto y el diagrama me dice que lo conecte al positivo de encendido de la llave.
Esto es para que se desconecte y no mande mensajes ni nada cuando la moto se arranque correctamente con la llave.
¿Alguno tendría la amabilidad de decirme ande anda y cómo es? en los diagramas eléctricos que veo no me empapo.
Gracias.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Cable positivo encendido

Mensaje por casimiro »

Fistand escribió: 04 Dic 2019, 16:06 Buenas, quiero instalar un dispositivo antirrobo en la moto y el diagrama me dice que lo conecte al positivo de encendido de la llave.
Esto es para que se desconecte y no mande mensajes ni nada cuando la moto se arranque correctamente con la llave.
¿Alguno tendría la amabilidad de decirme ande anda y cómo es? en los diagramas eléctricos que veo no me empapo.
Gracias.
si pones el relé de accesorios, tienes positivo al dar llave, en dos cables en el foco y otro cable debajo del asiento


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Cable positivo encendido

Mensaje por luichi »

Fistand escribió: 04 Dic 2019, 16:06 Buenas, quiero instalar un dispositivo antirrobo en la moto y el diagrama me dice que lo conecte al positivo de encendido de la llave.
Esto es para que se desconecte y no mande mensajes ni nada cuando la moto se arranque correctamente con la llave.
¿Alguno tendría la amabilidad de decirme ande anda y cómo es? en los diagramas eléctricos que veo no me empapo.
Gracias.

me parece que eso se refiere a que puedes conectar la alarma con el positivo de la llave si quieres ponerla en marcha ó pararla con el mando de la alarma. ¿no?


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Cable positivo encendido

Mensaje por Fistand »

Creo que me he explicado fatal ja ja ja.
Es una alarma con gps y SIM.
Que tiene 3 cables:
  • Positivo: a batería
    Negativo: a batería
    Naranja: a positivo de llave de contacto
Lo que quería decir antes, es que entiendo que el naranja es para que se desconecte la alarma cuando se arranque la moto.
Y entiendo que lo que queréis decir es que ese positivo del arranque podría servir el de la toma auxiliar, que al fin y al cabo da corriente solo cuando se arranca la moto. No?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Cable positivo encendido

Mensaje por CANARIAN »

Fistand, para estas cosas mandale un privado a Chapu, es raro que aún no te haya respondido, estará liado, pero de electrónica y cablecitos, tela... el me hizo el mío y tubo que indicarles a los del taller de kawa via videoconferencia que es lo que tenian que tocar... según los esquemas electricos de kawa, ya te digo.... tela :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Cable positivo encendido

Mensaje por Fistand »

Gracias, paralelamente les he puesto un correo a los de la alarma y me han contestado que efectivamente vale ponerlo en la toma auxiliar y que era para eso, para desconectarla cuando se arranque.
Así que guay, probaré a ver cuál es el positivo y ya os diré qué tal va.
Muchas gracias, un saludo.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Cable positivo encendido

Mensaje por casimiro »

Fistand escribió: 05 Dic 2019, 13:48 Gracias, paralelamente les he puesto un correo a los de la alarma y me han contestado que efectivamente vale ponerlo en la toma auxiliar y que era para eso, para desconectarla cuando se arranque.
Así que guay, probaré a ver cuál es el positivo y ya os diré qué tal va.
Muchas gracias, un saludo.
Normalmente el positivo con llave contacto es para que si la alarma está conectada y alguien logra arrancar la moto, suene la sirena y mande mensaje al móvil o email diciendo eso mismo, que la moto fue arrancada estando la alarma activada, evidentemente está siendo robada...


Responder