Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
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Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Buenas, abro este hilo para que hablemos SOLO del tema del título.
Preguntas, respuestas, sugerencias, modelos, precios...
¿A cuantos Kms se lo has cambiado?
¿Cuento te ha costado?¿ y que modelo te han puesto?.
Aquí les dejo un enlace interesante sobre las cadenas de moto.
Pincha Aquí
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La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- CANARIAN
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Tengo 31000 Km y tengo que cambiarlo ya, mi cadena en unas posiciones parece estar bien tensada pero al rodar la cadena a otra posición parece floja y es que se ha estirado ya por algunos sitios.
Me aconsejan cambiar ya la cadena y con ello todo el Kit de arrastre y lo voy a hacer.
Me aconsejan cambiar ya la cadena y con ello todo el Kit de arrastre y lo voy a hacer.
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- blas1978
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Buenas amigos,los Did son los que montamos en el taller y van muy bien un saludo
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- casimiro
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
No me asustes, que llevo ya 23.000kms...CANARIAN escribió: ↑10 Ene 2020, 10:48 Tengo 31000 Km y tengo que cambiarlo ya, mi cadena en unas posiciones parece estar bien tensada pero al rodar la cadena a otra posición parece floja y es que se ha estirado ya por algunos sitios.
Me aconsejan cambiar ya la cadena y con ello todo el Kit de arrastre y lo voy a hacer.
Dicen que engrasarlo a menudo y bien, alarga un montón la vida, y el aceite es barato, mucho mas que el kit.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Es lo que hay con la transmision por cadena, que siempre hay que estar haciendo algo: tensar, limpiar, engrasar... y de cuando en cuando, cambiar el kit de arrastre.
Normalmente, se cambia el kit completo, no sólo la cadena. Así como la cadena de alarga y destensa, al piñón la cadena se le comiendo los dientes, haciendo que se desajusten los pasos. Con cambiar la cadena no solucionas el problema
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Normalmente, se cambia el kit completo, no sólo la cadena. Así como la cadena de alarga y destensa, al piñón la cadena se le comiendo los dientes, haciendo que se desajusten los pasos. Con cambiar la cadena no solucionas el problema
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- casimiro
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Nuestra 650 de 60cv lleva una marca y modelo de cadena muy reforzada, hay motos 90cv que usan la misma y a los que les dura 50.000kms.
Yo cada dia estoy mas convencido que los engrasadores automáticos hacen una labor muy grande, aunque en principio cuesten dinero y la instalación lleve un ratillo.
Alguno comentó que usaba uno y estaba encantado.
Luego está claro que si se lleva pasajero, se debe ajustar la dureza del amortiguador a ese peso y la cadena no sufrirá. Todo suma.
Yo cada dia estoy mas convencido que los engrasadores automáticos hacen una labor muy grande, aunque en principio cuesten dinero y la instalación lleve un ratillo.
Alguno comentó que usaba uno y estaba encantado.
Luego está claro que si se lleva pasajero, se debe ajustar la dureza del amortiguador a ese peso y la cadena no sufrirá. Todo suma.
- luistfe
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Engrasador: Yo lo llevo.
Lo he utilizado y utilizo en todas las motos que he tenido, actualmente en dos.
En la Vulcan puse el sistema cobra; porque hay muy poco sitio para colocar otros sistemas como el escottoiler por ej. El Cobra No es automático sino que con un giro de 1/4 vuelta en la tapa gotea unos segundos sobre el plato. Se actúa aprox. cada 300 o 500 kms.
Lo he utilizado y utilizo en todas las motos que he tenido, actualmente en dos.
En la Vulcan puse el sistema cobra; porque hay muy poco sitio para colocar otros sistemas como el escottoiler por ej. El Cobra No es automático sino que con un giro de 1/4 vuelta en la tapa gotea unos segundos sobre el plato. Se actúa aprox. cada 300 o 500 kms.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Hola me interesa montar ese engrasador cobra. puedes poner fotos...y enlace dónde lo compraste
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- luistfe
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Este chino lo ha comprado mucha gente y el 99% de las veces va muy bien, aunque a mí me costó más caro, lo compré para experimentar y ahí quedó puesto funcionando perfectamente :
https://es.aliexpress.com/item/32957856 ... web201603_.
Aunque tengo un scottoiler retirado de otra moto que vendí, observé que en la Vulcan es muy muy difícol colocar el depósito de modo camuflado, así que opté por este sistema de pequeño depósito que va a la vista. Lo coloqué con un tipo de abrazadera metálico ferretería (creo que de fijar tubos a pared) en el chasis cerca del reposapiés pasajero. Queda muy accesible para girar ese cuarto de vuelta que precisa en un semáforo e incluso en marcha.
Saludos.-
https://es.aliexpress.com/item/32957856 ... web201603_.
Aunque tengo un scottoiler retirado de otra moto que vendí, observé que en la Vulcan es muy muy difícol colocar el depósito de modo camuflado, así que opté por este sistema de pequeño depósito que va a la vista. Lo coloqué con un tipo de abrazadera metálico ferretería (creo que de fijar tubos a pared) en el chasis cerca del reposapiés pasajero. Queda muy accesible para girar ese cuarto de vuelta que precisa en un semáforo e incluso en marcha.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Ok gracias. Estoy pensando en poner el Scottoiler esystem o x.luistfe escribió:Este chino lo ha comprado mucha gente y el 99% de las veces va muy bien, aunque a mí me costó más caro, lo compré para experimentar y ahí quedó puesto funcionando perfectamente :
https://es.aliexpress.com/item/32957856 ... web201603_.
Aunque tengo un scottoiler retirado de otra moto que vendí, observé que en la Vulcan es muy muy difícol colocar el depósito de modo camuflado, así que opté por este sistema de pequeño depósito que va a la vista. Lo coloqué con un tipo de abrazadera metálico ferretería (creo que de fijar tubos a pared) en el chasis cerca del reposapiés pasajero. Queda muy accesible para girar ese cuarto de vuelta que precisa en un semáforo e incluso en marcha.
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- luistfe
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Pues antes de comprarlo piensate el lugar donde irá puesto el depósito. Es difícil en esta moto con tan pocos huecos internos.carejua escribió: ↑21 Jun 2020, 10:23Ok gracias. Estoy pensando en poner el Scottoiler esystem o x.luistfe escribió:Este chino lo ha comprado mucha gente y el 99% de las veces va muy bien, aunque a mí me costó más caro, lo compré para experimentar y ahí quedó puesto funcionando perfectamente :
https://es.aliexpress.com/item/32957856 ... web201603_.
Aunque tengo un scottoiler retirado de otra moto que vendí, observé que en la Vulcan es muy muy difícol colocar el depósito de modo camuflado, así que opté por este sistema de pequeño depósito que va a la vista. Lo coloqué con un tipo de abrazadera metálico ferretería (creo que de fijar tubos a pared) en el chasis cerca del reposapiés pasajero. Queda muy accesible para girar ese cuarto de vuelta que precisa en un semáforo e incluso en marcha.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Si es verdad tiene pocos huecos...en la tapa izquierda de la batería he visto...pero es un coñazo quitar asiento cada vez haya q recargar...otro sitio sería en el chasis donde la estribera de pasajero izquierda...pero quedaría un poco a la vista...y es un sistema caro... para q lo toquetee cualquiera... Tb vi el modelo q va por vacío...pero no me hace gracias cortar tubos del motor...que opinas tú?luistfe escribió:Pues antes de comprarlo piensate el lugar donde irá puesto el depósito. Es difícil en esta moto con tan pocos huecos internos.carejua escribió: ↑21 Jun 2020, 10:23Ok gracias. Estoy pensando en poner el Scottoiler esystem o x.luistfe escribió:Este chino lo ha comprado mucha gente y el 99% de las veces va muy bien, aunque a mí me costó más caro, lo compré para experimentar y ahí quedó puesto funcionando perfectamente :
https://es.aliexpress.com/item/32957856 ... web201603_.
Aunque tengo un scottoiler retirado de otra moto que vendí, observé que en la Vulcan es muy muy difícol colocar el depósito de modo camuflado, así que opté por este sistema de pequeño depósito que va a la vista. Lo coloqué con un tipo de abrazadera metálico ferretería (creo que de fijar tubos a pared) en el chasis cerca del reposapiés pasajero. Queda muy accesible para girar ese cuarto de vuelta que precisa en un semáforo e incluso en marcha.
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- luistfe
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Opino lo mismo de cortar tubos, aunque realmente no es preciso, puedes añadir tubo en lugar de cortar. (conectar en tu manguito la pequeña conexión que aporta el sistema y añadir después un pequeño trozo de la misma sección. Es lo que suelo hacer yo).
Pero sigues teniendo el mismo problema de la colocación del depósito en lugar accesible tanto para que ver el nivel como añadir aceite cuando se precise; que no sea un verdadero coñazo poco práctico.
El tipo que te indiqué más arriba está muy bien. Cada vez que pones gasolina -por ej.- le das 1/4 de vuelta a la tapa y te olvidas hasta el siguiente repostaje. El depósito casi ni se nota, parece uno de líquido de frenos.
Pero sigues teniendo el mismo problema de la colocación del depósito en lugar accesible tanto para que ver el nivel como añadir aceite cuando se precise; que no sea un verdadero coñazo poco práctico.
El tipo que te indiqué más arriba está muy bien. Cada vez que pones gasolina -por ej.- le das 1/4 de vuelta a la tapa y te olvidas hasta el siguiente repostaje. El depósito casi ni se nota, parece uno de líquido de frenos.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Pues creo q al final pondré el q me dices... Hay uno en Amazon similar... Vale 90 pavos... Estaba pensado en combinarlo con el dual inyector de scottoiler. Puedes poner fotos de cómo te quedó el depósito y el inyector a ti?. Graciasluistfe escribió:Opino lo mismo de cortar tubos, aunque realmente no es preciso, puedes añadir tubo en lugar de cortar. (conectar en tu manguito la pequeña conexión que aporta el sistema y añadir después un pequeño trozo de la misma sección. Es lo que suelo hacer yo).
Pero sigues teniendo el mismo problema de la colocación del depósito en lugar accesible tanto para que ver el nivel como añadir aceite cuando se precise; que no sea un verdadero coñazo poco práctico.
El tipo que te indiqué más arriba está muy bien. Cada vez que pones gasolina -por ej.- le das 1/4 de vuelta a la tapa y te olvidas hasta el siguiente repostaje. El depósito casi ni se nota, parece uno de líquido de frenos.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Donde ubicaste el depósito? Le pusiste al cobra el doble inyector o solo el q trae. Graciasluistfe escribió:Opino lo mismo de cortar tubos, aunque realmente no es preciso, puedes añadir tubo en lugar de cortar. (conectar en tu manguito la pequeña conexión que aporta el sistema y añadir después un pequeño trozo de la misma sección. Es lo que suelo hacer yo).
Pero sigues teniendo el mismo problema de la colocación del depósito en lugar accesible tanto para que ver el nivel como añadir aceite cuando se precise; que no sea un verdadero coñazo poco práctico.
El tipo que te indiqué más arriba está muy bien. Cada vez que pones gasolina -por ej.- le das 1/4 de vuelta a la tapa y te olvidas hasta el siguiente repostaje. El depósito casi ni se nota, parece uno de líquido de frenos.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Luisfe al final puse el cobra y estoy encantado. Puse el depósito en el manillarluistfe escribió:Opino lo mismo de cortar tubos, aunque realmente no es preciso, puedes añadir tubo en lugar de cortar. (conectar en tu manguito la pequeña conexión que aporta el sistema y añadir después un pequeño trozo de la misma sección. Es lo que suelo hacer yo).
Pero sigues teniendo el mismo problema de la colocación del depósito en lugar accesible tanto para que ver el nivel como añadir aceite cuando se precise; que no sea un verdadero coñazo poco práctico.
El tipo que te indiqué más arriba está muy bien. Cada vez que pones gasolina -por ej.- le das 1/4 de vuelta a la tapa y te olvidas hasta el siguiente repostaje. El depósito casi ni se nota, parece uno de líquido de frenos.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
También decirte q puse es doble inyector de scottoiler. El escorpióncarejua escribió:Luisfe al final puse el cobra y estoy encantado. Puse el depósito en el manillarluistfe escribió:Opino lo mismo de cortar tubos, aunque realmente no es preciso, puedes añadir tubo en lugar de cortar. (conectar en tu manguito la pequeña conexión que aporta el sistema y añadir después un pequeño trozo de la misma sección. Es lo que suelo hacer yo).
Pero sigues teniendo el mismo problema de la colocación del depósito en lugar accesible tanto para que ver el nivel como añadir aceite cuando se precise; que no sea un verdadero coñazo poco práctico.
El tipo que te indiqué más arriba está muy bien. Cada vez que pones gasolina -por ej.- le das 1/4 de vuelta a la tapa y te olvidas hasta el siguiente repostaje. El depósito casi ni se nota, parece uno de líquido de frenos.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Hola hacía mucho que no pasaba por este hilo y veo que hay varias preguntas sin responder. Lo siento.
El manillar es el lugar que casi todo el mundo opta para colocar el cobra.
A mí me gusta más al lado del reposapies izq. del pasajero mediante una abrazadera de cualquier tipo al tubo del chasis. solo por utilizar menos metros de manguito y que queda menos a la vista o tal vez menos expuesto.
El manillar es el lugar que casi todo el mundo opta para colocar el cobra.
A mí me gusta más al lado del reposapies izq. del pasajero mediante una abrazadera de cualquier tipo al tubo del chasis. solo por utilizar menos metros de manguito y que queda menos a la vista o tal vez menos expuesto.
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Buenas, tengo que tensar la cadena, sabéis de cuanto es la medida del vaso para aflojar un poco la rueda trasera?
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Re: Kit de Arrastre - dudas y sugerencias
Buenas noches, 24 un lado y 22 el otro. En el juego de herramientas de la moto tienes las herramientas para ello también