Libro de garantia.

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
kufito
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2019, 23:53
Moto: Vulcan S 2020
Ubicación: Alicante - Puerto Mazarron

Libro de garantia.

Mensaje por kufito »

Me podéis indicar sin cuando te entregan la vulcan s te dan algún libro de mantenimiento
para sellar la garantía de la moto, ami solo me entregaron dos tochos del manual que es un
montón de idiomas. Tengo que decir que no la he comprado en el servicio oficial Kawasaki,
y me comentaron que el sellado de la garantía es revisión a revisión y mandando la factura
al servicio oficial.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Libro de garantia.

Mensaje por Kike117 »

HOLA A MI TAMBIÉN . LAS REVISIÓNES QUEDAN REGISTRADO A LA HORA DE HECER LAS REVISIÓNES.


shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Libro de garantia.

Mensaje por shockmaster »

A mi si me venía un libreto un poco más fino donde vas anotando las revisiones y te sella el servicio oficial cada vez que las pasas.
Además, tienen que rellenar los datos en un aplicación en internet (no me preguntéis donde porque me lo dijeron en su momento y me lo enseñaron en el concesionario pero no me acuerdo ni lo llegue a mirar nunca) donde con tu matricula puedes mirar todos los datos de tus revisiones y eso.

Un saludo.


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Libro de garantia.

Mensaje por draconemesis »

mas que otra cosa es para que anualmente se aseguren que vas a ellos, ha hacer la revision, y para los que se le suele olvidar luego te envian un correo electronico anualmente informandote de que tienes que ir al conce a realizar la revision,


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Libro de garantia.

Mensaje por danibheta »

Mi S la compre en un concesionario de Kawa, al comprarla me dieron un libreto en el que en la parte de atras de la portada viene un rectangulo en el que pone algo asi como ESPACIO PARA PEGAR LA PEGATINA DE LA VIGENCIA DE LA GARANTIA.
Pocas semanas despues me llegó una carta de Kawa dandome las gracias por la compra ( la clasica) y venia una pegatina que indicaba que desde la fecha X disponía de 3 años de garantía.
Pregunté en el concesionario y me dijeron que es vital para la garantía tener la pegatina puesta en el libreto, porque en caso de que kawa necesite tirar de garantía solicita el libreto y en la pegatina pone tu numero de bastidor y la vigencia de la garantía, que sin eso es como si no tuvieses garantía.
Y para las revisiones me dijeron que ya el sellado en una papel es innecesario porque poniendo el numero de bastidor en http://www.kawasakirevisiones.es/ te dice cuando has hecho la revision, que han tocado y en que taller ha sido


shockmaster
Visitante habitual
Mensajes: 87
Registrado: 18 Sep 2018, 11:03
Moto: Kawa Vulcan S

Re: Libro de garantia.

Mensaje por shockmaster »

danibheta escribió: 23 Ene 2020, 08:59 Y para las revisiones me dijeron que ya el sellado en una papel es innecesario porque poniendo el numero de bastidor en http://www.kawasakirevisiones.es/ te dice cuando has hecho la revision, que han tocado y en que taller ha sido
Esta era la que decía yo!


Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Libro de garantia.

Mensaje por luistfe »

Comprada en concesionario y las dos revisiones de rigor, pasadas en él.
Debo dejar constancia que el importe de ambas revisiones fue MUY BARATO, comparado con las que hice en Honda y Suzuki de otras motos.
Uno de los libracos/tocho que te entregan es en español. Y en este por su zona central hay una tabla que hice rellenar con las fechas y sellos de las respectivas garantías.
No recuerdo ninguna pegatina de garantía a colocar en ningún libro. Y considero que con ese sellado en mi libro, e incluso solo con las facturas de haber pasado en casa oficial las revisiones... debería ser más que suficiente para mantener la garantía. Que por cierto supongo que se extiende solo a DOS AÑOOS, no a tres ??!!


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Libro de garantia.

Mensaje por danibheta »

Por mi parte son a tres debido a una promoción que me hizo Kawa a la hora de comprarlo. Igualmente mi moto fue comprada hace menos de un año, igual es algo reciente lo de la pegatina y el libreto, porque a mi de sellado de revisiones no me comentaron nada


aneangym
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2024, 19:48
Moto: vulcan

Re: Libro de garantia.

Mensaje por aneangym »

Jajaja, tío, con eso de cuidar el medio ambiente y reducir el papel, se han pasado de listos. Pensé que solo yo me tiraba de los pelos con estas movidas.
Cada vez está más liado el tema, y cuando les dices a las quejas que te manden el libro de garantía de la moto, te sueltan: "descárgalo de esta página y ya lo imprimes allá". Vamos, que se pasan tres pueblos con tanto embrollo.
Demasiado empaste para mi gusto!


descargando mi saga favorita en epub gratis
Responder