AYUDA SOPORTE MALETAS

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Toni_GR
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 22:12
Moto: Vulcan S Cafe

AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por Toni_GR »

Buenos días he adquirido unas maletas laterales las SHAD SH43, es un modelo antiguo y SHAD ya no fabrica soportes para este modelo , mi idea es acoplarlas en la S, se supone que traia un soporte telescopico pero ni de coña se puede acoplar , si alguno que tengais esta tipo de maletas me podeis decir que soporte comprar, muchas gracias.


No sera fácil, viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso, conduciré en la buena dirección, siempre habrá una buena razón para creer en ti en mi en los dos.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por CANARIAN »

¿Tienes idea de que tipo de soporte, fijación usan ? no la encuentro en la web.

pon un enlace o foto.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por CANARIAN »

https://www.motardinn.com/motorcycle-eq ... 36277848/p

me parece que es este, pero confirmalo, así podrás hacer algún apaño, busca de otras marcas y el que mejor le venga para hacerle algún apaño


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Toni_GR
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 22:12
Moto: Vulcan S Cafe

Re: AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por Toni_GR »

Si es como ese pero no veo uno que la pueda valer


No sera fácil, viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso, conduciré en la buena dirección, siempre habrá una buena razón para creer en ti en mi en los dos.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por CANARIAN »

Tienes que buscar de ese soporte en todas las marcas y puede que haya alguno que tengas que retocar poco... a mi me paso eso con los soportes para has H48


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Toni_GR
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2019, 22:12
Moto: Vulcan S Cafe

Re: AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por Toni_GR »

CANARIAN escribió: 30 Ene 2020, 12:55 Tienes que buscar de ese soporte en todas las marcas y puede que haya alguno que tengas que retocar poco... a mi me paso eso con los soportes para has H48
Otra opción que se me ocurre es la fabricación por un herrero del soporte, pero no se cuanto podria salir el asunto, alguno sabeis cuanto puede costar la broma??, yo soy muy manazas para todo esto aparte de la falta de tiempo.

Tambien creo que podria adaptar esto, https://custom-live.com/alforjas-rigida ... k-fix.html @CANARIAN tu crees que acoplando el quick fix a la SH 43 podria valer???


No sera fácil, viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso, conduciré en la buena dirección, siempre habrá una buena razón para creer en ti en mi en los dos.
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: AYUDA SOPORTE MALETAS

Mensaje por CANARIAN »

Toni_GR escribió: 31 Ene 2020, 09:40
Otra opción que se me ocurre es la fabricación por un herrero del soporte, pero no se cuanto podria salir el asunto, alguno sabeis cuanto puede costar la broma??, yo soy muy manazas para todo esto aparte de la falta de tiempo.

Tambien creo que podria adaptar esto, https://custom-live.com/alforjas-rigida ... k-fix.html @CANARIAN tu crees que acoplando el quick fix a la SH 43 podria valer???
a ver, si puedes manda fotos de tus maletas por la parte trasera para ver como es, y viendo el espacio que tenga puedes o no poner el quickfix... pero si por lo que cuesta te hacen unos herrajes de anclaje con su sistema original , mejor que mejor,


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder