Plazo de entrega

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Gus FR
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2020, 22:49
Moto: Vulcan S

Plazo de entrega

Mensaje por Gus FR »

Buenas!
Estoy mirando para comprar la VulcanS, tú me gustaría saber, cuál viene siendo el plazo de entrega? Lo pregunto por alquilar plaza garaje y si son dos meses, por ejemplo, no andar alquilando ya, en el concesionario me dijeron 15 días o así, pero no me fío. Y alguna recomendación antes de comprar o a la hora comprar?

Un saludo!
Gracias


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Plazo de entrega

Mensaje por danibheta »

Buenas Gus!

Pues depende de donde vayas a comprarla. Yo la mia la compre hace menos de un año en Pekus (Getafe) que es concesionario Kawa y en algo mas de una semana me la entregaron. Coincidia que la tenían en stock, y el tiempo que tardaron en darmela fue por lo que tardaba en hacerse la matriculación y lo que ellos tardaban en limitarla. Me dijeron 15 días pero en 9 días me la estaban dando.

Aunque tambien me ha pasado de preguntar en concesionarios donde me dijeron que tardaban de 2 a 3 meses en darmela porque tenían que pedirla a fabrica y noseque movidas mas.
Asi que supongo que será depende de en que concesionario, y con que extras la pidas


Gus FR
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2020, 22:49
Moto: Vulcan S

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Gus FR »

De lujo, es donde he mirado y me dijeron eso, de todas maneras el sábado la probaré, por probar, aunque estoy decidido ya, estaba con dudas con la Rebel, pero me las quitaron enseguida, porque me dijeron que no tenían moto de prueba.
Merece la pena cogerla directamente los accesorios de la casa? Como el respaldo con el portamaletas y la cúpula? O mejor comprar fuera más barato, no sé si habrá mucha diferencia de calidad


Avatar de Usuario
danibheta
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 17 Abr 2019, 15:50
Moto: Kawasaki Vulcan S

Re: Plazo de entrega

Mensaje por danibheta »

Gus FR escribió: 27 Ene 2020, 17:30 De lujo, es donde he mirado y me dijeron eso, de todas maneras el sábado la probaré, por probar, aunque estoy decidido ya, estaba con dudas con la Rebel, pero me las quitaron enseguida, porque me dijeron que no tenían moto de prueba.
Merece la pena cogerla directamente los accesorios de la casa? Como el respaldo con el portamaletas y la cúpula? O mejor comprar fuera más barato, no sé si habrá mucha diferencia de calidad
Ojo que la Rebel de 2020 es una pasada, le han metido muchas cosas que necesitaba y los modelos anteriores no tenía. Un buen amigo mio se la ha comprado y es muy buena moto, sobretodo si te gusta un estilo mas bobber.
Por mi parte te digo que creo que los accesorios de la casa no merecen la pena, primero porque me parecen mucho mas caros de lo que deberían, y a parte porque esteticamente me gustan menos que lo que puedo ver por otros sitios.
Yo le puse como respaldo una sissy bar de Craftride y contentisimo con utilidad y estética.
De portamaletas no puedo decirte nada porque no uso.
De cúpula tenemos la pega de tener el faro diamante como para poder ponerle la cupula que nos de la gana, pero ya van saliendo cosillas por ahi para nosotros


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Plazo de entrega

Mensaje por CANARIAN »

Los accesorios de casa son CAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS siempre pregunta y compara con otras marcas.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
luistfe
Visitante amigo
Mensajes: 296
Registrado: 20 Ago 2018, 18:59
Moto: Vulcan S + Transalp

Re: Plazo de entrega

Mensaje por luistfe »

Yo pedí en el propio concesionario oficial cosas shad, givi... que me proporcionaban sin problema. Así tengo el baul, portabaul, parrilla, pantalla... etc. Nada oficial. No sé si todos los conces operan así.


Responder