Cambio unidades metricas reloj

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
haplo
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2019, 15:48
Moto: VULCAN S 2019

Cambio unidades metricas reloj

Mensaje por haplo »

Hola a todos,

He intentado este fin de semana cambiar las uds. metricas del cuenta de km/l a km/100 siguiendo lo que dice el manual. El manual dice que hay que presionar los botones izq y dcho del cuenta a la vez y estando posicionado el cuenta en posicion "ODO". No ha habido manera posible. Todo el rato me saltaba el cambio de hora en el reloj....

¿Alguno lo habeis hecho?

V'ssssss


:bomb:
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Cambio unidades metricas reloj

Mensaje por CANARIAN »

Si, cada vez que tengo que cambiar la hora, me parece que vas pasando de hora a minutos y luego a unidades metricas.
Yo sigo el manual y me funciona, prueba ir al taller a ver que te dicen.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Xeron-1600
Visitante
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2012, 12:10
Moto: Kawasaki Vulcan 1600
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

Re: Cambio unidades metricas reloj

Mensaje por Xeron-1600 »

Hola, a mi me pasó lo mismo, estuve un montón de tiempo haciendo lo que decía el manual y no había manera. Acábé abriendo un post aquí para confirmar que el método era correcto y me confirmaron que sí, así que seguí probando y al final conseguí cambiarlo. La combinación de los dos botones es una mierda, pero al final acaba funcionando. Ves probando!


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Cambio unidades metricas reloj

Mensaje por domi_al »

Buenas a todos y perdón por la tardanza en contestar .
Hay varios hilos al respecto, pero una forma fácil de cambiar unidades es siguiendo el manual, peeeeeero sorpresa! ,en el manual te indica que debes presionar ambos botones a la vez y la forma correcta es: apretar primero el botón izquierdo y sin soltarlo apretar el botón derecho hasta la configuración deseada 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Responder