Puños calefactables

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Puños calefactables

Mensaje por carejua »

Saludos compañeros quiero instalar los puños calefactables y tengo algunas dudas... La alimentación de estos es directamente de la batería teniendo en cuenta q los puños oxford tienen como un filtro Pa no cepillarte batería... La cojo de las tomas q hay bajo el asiento con conectores redondeados o del velocímetro con las tomas q hay reservadas para la toma de corriente de 12v q venden de serie. También es necesario comprar el relé famoso de la casa? Gracias. Si alguien lo tiene instalado agradezco su ayuda.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Puños calefactables

Mensaje por CANARIAN »

Has mirado un hilo de muchassss páginas que habla al respecto...

viewtopic.php?f=91&t=45053&hilit=pu%C3%B1os


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

Canarian no hablan nada de lo q necesito.... Solo una compañera q se los compró a su marido después de ayudar on las medidas otro compañero.... Pero nada de nada. Ademas como era antiguo... Por eso lo pregunté

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Puños calefactables

Mensaje por CANARIAN »

y en la web de los puños no vienen instrucciones de montaje ?, el relé supongo que Si o Si tendrás que ponerlo, y has mirado la toma de corriente auxiliar que hay detras del faro ?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

CANARIAN escribió:y en la web de los puños no vienen instrucciones de montaje ?, el relé supongo que Si o Si tendrás que ponerlo, y has mirado la toma de corriente auxiliar que hay detras del faro ?
Si esa es una opción... Q es donde se engancha el accesorio de la toma de 12v....otra opción es las tomas q hay encima de la batería debajo del asiento. El relé ya lo pedio llega la semana q viene

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



JosePa
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 04 Oct 2018, 22:04
Moto: Vulcan vn 900 clasic

Re: Puños calefactables

Mensaje por JosePa »

Buenas!
Luego me cuentas como lo has hecho que me interesa el tema!


haplo
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2019, 15:48
Moto: VULCAN S 2019

Re: Puños calefactables

Mensaje por haplo »

Yo se los he instalado hoy directamente a la batería. Le he puesto los Oxford adventure y le han quedado de fábula. Lo peor ha sido ubicar la centralita....


:bomb:
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

haplo escribió:Yo se los he instalado hoy directamente a la batería. Le he puesto los Oxford adventure y le han quedado de fábula. Lo peor ha sido ubicar la centralita....
Hola q tal si se los puse los oxford sports.... Ya te mandaré fotos de como puse la centralita.... Por que te decidiste por los adventure? Yo los sports no tuve q cortar goma ni nada eso si el del gas entró duro de cojones.... No hizo falta ni el pegamento....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



haplo
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2019, 15:48
Moto: VULCAN S 2019

Re: Puños calefactables

Mensaje por haplo »

Le monte los adventure, por que los sport tienen fama de que las gomas se desgastan rápido. Pero yo si tuve que cortarles un trozo, tampoco mucho y quedaron bastante bien. Pase todo el cableado por donde están todo el mazo eléctrico y fue algo costoso pero quedo muy profesional.

Lo que si que tengo planeado es buscarme otros contrapesos. Los originales son tremendos de grandes y no me gustan.

¿Podrías poner la foto de donde has sujetado la centralita?

V's


:bomb:
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

haplo escribió:Le monte los adventure, por que los sport tienen fama de que las gomas se desgastan rápido. Pero yo si tuve que cortarles un trozo, tampoco mucho y quedaron bastante bien. Pase todo el cableado por donde están todo el mazo eléctrico y fue algo costoso pero quedo muy profesional.

Lo que si que tengo planeado es buscarme otros contrapesos. Los originales son tremendos de grandes y no me gustan.

¿Podrías poner la foto de donde has sujetado la centralita?

V's
Te la paso Ahora.... Tienes razón.. Los sport se desgastan antes..... Yo los compré por 45 en motoocasion.... Y tengo la sensación de q el derecho calienta menos q el izquierdo.... Pero sin llegar a pasar frío.... Ahora te mando la foto... Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

carejua escribió:
haplo escribió:Le monte los adventure, por que los sport tienen fama de que las gomas se desgastan rápido. Pero yo si tuve que cortarles un trozo, tampoco mucho y quedaron bastante bien. Pase todo el cableado por donde están todo el mazo eléctrico y fue algo costoso pero quedo muy profesional.

Lo que si que tengo planeado es buscarme otros contrapesos. Los originales son tremendos de grandes y no me gustan.

¿Podrías poner la foto de donde has sujetado la centralita?

V's
Te la paso Ahora.... Tienes razón.. Los sport se desgastan antes..... Yo los compré por 45 en motoocasion.... Y tengo la sensación de q el derecho calienta menos q el izquierdo.... Pero sin llegar a pasar frío.... Ahora te mando la foto... Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ahí las llevas ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



haplo
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2019, 15:48
Moto: VULCAN S 2019

Re: Puños calefactables

Mensaje por haplo »

Te ha quedado muy apañado el soporte. Yo lo llevo montado al lado del cuenta. aprovechando una fijacion de la pantalla. no esta tan accesible pero como es algo que no andas tocando todo el rato me vale de momento. ¿te hiciste tu el soporte o reciclaste el original?


:bomb:
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

haplo escribió:Te ha quedado muy apañado el soporte. Yo lo llevo montado al lado del cuenta. aprovechando una fijacion de la pantalla. no esta tan accesible pero como es algo que no andas tocando todo el rato me vale de momento. ¿te hiciste tu el soporte o reciclaste el original?
El original le di forma en el tornillo de mesa y golpecitos con un martillo.... Lo puse sin montar la centralita y luego ya todo junto....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

carejua escribió:
haplo escribió:Te ha quedado muy apañado el soporte. Yo lo llevo montado al lado del cuenta. aprovechando una fijacion de la pantalla. no esta tan accesible pero como es algo que no andas tocando todo el rato me vale de momento. ¿te hiciste tu el soporte o reciclaste el original?
El original le di forma en el tornillo de mesa y golpecitos con un martillo.... Lo puse sin montar la centralita y luego ya todo junto....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Oye... No tienes la sensación de q el puño del gas da menos calor.... Pero son llegar a pasar frío

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



haplo
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 20 Mar 2019, 15:48
Moto: VULCAN S 2019

Re: Puños calefactables

Mensaje por haplo »

La verdad es que no los he podido probar mas que 10 minutos este domingo, por que por Guadalajara hizo bastante calorcete para la epoca, y no me dio sensacion de que uno calentara mas que el otro. Segun vaya pudiendo probarlos te ire comentando.

V'sssss


:bomb:
carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

haplo escribió:La verdad es que no los he podido probar mas que 10 minutos este domingo, por que por Guadalajara hizo bastante calorcete para la epoca, y no me dio sensacion de que uno calentara mas que el otro. Segun vaya pudiendo probarlos te ire comentando.

V'sssss
Imagen Imagen


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

carejua escribió:
haplo escribió:La verdad es que no los he podido probar mas que 10 minutos este domingo, por que por Guadalajara hizo bastante calorcete para la epoca, y no me dio sensacion de que uno calentara mas que el otro. Segun vaya pudiendo probarlos te ire comentando.

V'sssss
Imagen Imagen


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Pusiste el relé o lo montaste sin el?.... Me estoy planteado instalarlo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: Puños calefactables

Mensaje por mariocafe »

Alguien ha montado los tecnoglobe?


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Puños calefactables

Mensaje por carejua »

mariocafe escribió:Alguien ha montado los tecnoglobe?
Yo he comprado otro juego de Oxford sport pues el primero que compre me calienta más el izquierda que el derecho. Los probare antes de instalar. Si presentan el mismo problema. Los devolveré. No se si probar los tecnoglobe o los Dakota. Ya te contaré

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Puños calefactables

Mensaje por casimiro »

mariocafe escribió: 12 Dic 2020, 20:58 Alguien ha montado los tecnoglobe?
Yo, lo que tienen de especial es el botón integrado en el puño izquierdo.
Tengo unos de aliexpress que calientan incluso un poco mas que los tecnoglobe.
Última edición por casimiro el 12 Dic 2020, 22:16, editado 1 vez en total.


Responder