Un poquito de FanArt

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Un poquito de FanArt

Mensaje por dr.shichigatsu »

Cuando me decidí a dejar a un lado mi X-Max y pasarme a las motos MOTOS, supe que quería una custom, pero no una custom al uso, quería algo que no fuera de señor mayor (perdonadme los puristas), algo con garra y brío. Aparecieron en el horizonte algunas opciones pero entre la Bolt y la Vulcan, ganó la Kawa. Era lo que tenía que ser.

Sin embargo siempre he tenido el "picorsillo" de meterme al barro de vez en cuando por caminos de cabras sin asfaltar. Lo echo de menos. Ya lo hacía con mi Honda PXR cuando era crío y lo seguí haciendo con la Gilera Runner de 50cc aunque tuviera gomas lisas y suspensión dura. Con la X-Max no hubo **jones.

Sé que algún día llegará a mis manos una Africa Twin, una V-Strom o algo similar. Espero que no sea a costa de vender la Vulcan, no quisiera.

Mientras tanto la cabeza da vueltas sin parar (nos pasa a todos).

En un ratito que tuve libre hice 4 líneas sobre la foto de una Vulcan para darle los colores de la África Twin. Os dejo la fotillo pq quedó muy simpática y os animo a subir algún diseño o retoque de Vulcans con decoraciones locas. Si me animo subo alguna más.


Imagen
Última edición por dr.shichigatsu el 27 Feb 2020, 19:15, editado 1 vez en total.


carejua
Visitante habitual
Mensajes: 156
Registrado: 22 Jul 2018, 23:44
Moto: vulcan S

Re: Mashup: Vulcan S + Africa Twin

Mensaje por carejua »

dr.shichigatsu escribió:Cuando me decidí a dejar a un lado mi X-Max y pasarme a las motos MOTOS, supe que quería una custom, pero no una custom al uso, quería algo que no fuera de señor mayor (perdonadme los puristas), algo con garra y brío. Aparecieron en el horizonte algunas opciones pero entre la Bolt y la Vulcan, ganó la Kawa. Era lo que tenía que ser.

Sin embargo siempre he tenido el "picorsillo" de meterme al barro de vez en cuando por caminos de cabras sin asfaltar. Lo echo de menos. Ya lo hacía con mi Honda PXR cuando era crío y lo seguí haciendo con la Gilera Runner de 50cc aunque tuviera gomas lisas y suspensión dura. Con la X-Max no hubo **jones.

Sé que algún día llegará a mis manos una Africa Twin, una V-Strom o algo similar. Espero que no sea a costa de vender la Vulcan, no quisiera.

Mientras tanto la cabeza da vueltas sin parar (nos pasa a todos).

En un ratito que tuve libre hice 4 líneas sobre la foto de una Vulcan para darle los colores de la África Twin. Os dejo la fotillo pq quedó muy simpática y os animo a subir algún diseño o retoque de Vulcans con decoraciones locas. Si me animo subo alguna más.


Imagen
Le da un toque muy sport. Jejjej

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: Mashup: Vulcan S + Africa Twin

Mensaje por draconemesis »

muy chula si señor


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
dr.shichigatsu
Visitante
Mensajes: 34
Registrado: 25 Abr 2019, 12:17
Moto: Kawasaki Vulcan S 18

Re: Un poquito de FanArt

Mensaje por dr.shichigatsu »

Un poquito más de imaginación al aire.
Con pintura y vinilo, todo es ponerse.
Os dejo otra idea muy simpática.

Imagen


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Un poquito de FanArt

Mensaje por Iru2 »

Para gustos los coloresImagen


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Un poquito de FanArt

Mensaje por casimiro »

dr.shichigatsu escribió: 27 Feb 2020, 17:59 Cuando me decidí a dejar a un lado mi X-Max y pasarme a las motos MOTOS, supe que quería una custom, pero no una custom al uso, quería algo que no fuera de señor mayor (perdonadme los puristas), algo con garra y brío. Aparecieron en el horizonte algunas opciones pero entre la Bolt y la Vulcan, ganó la Kawa. Era lo que tenía que ser.

Sin embargo siempre he tenido el "picorsillo" de meterme al barro de vez en cuando por caminos de cabras sin asfaltar. Lo echo de menos. Ya lo hacía con mi Honda PXR cuando era crío y lo seguí haciendo con la Gilera Runner de 50cc aunque tuviera gomas lisas y suspensión dura. Con la X-Max no hubo **jones.

Sé que algún día llegará a mis manos una Africa Twin, una V-Strom o algo similar. Espero que no sea a costa de vender la Vulcan, no quisiera.

Mientras tanto la cabeza da vueltas sin parar (nos pasa a todos).

En un ratito que tuve libre hice 4 líneas sobre la foto de una Vulcan para darle los colores de la África Twin. Os dejo la fotillo pq quedó muy simpática y os animo a subir algún diseño o retoque de Vulcans con decoraciones locas. Si me animo subo alguna más.


Imagen
Si Le quitas la palabra kawasaki, aún mejor.
Preciosa


Responder