Óxido

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Óxido

Mensaje por Rayben »

Buenas noches locos de las dos ruedas!! Abro tema, dirigido sobretodo a los que ya llevan tiempo con su vulcan S 8) , en tiempos de lluvias... No hay nada que me chirrie más que el oxido en una moto, mi pregunta va por ahí....

A los que ya llevan tiempo con la Vulcan, es propensa al oxido? O los materiales se defienden bien a el??, Por otro lado me gustaría saber si hay que tener en cuenta algún detalle, o zona de la moto que sea más propenso a oxidarse :giving-up:

Y si de paso pueden dejar sus trucos de limpieza por aquí, sería ya un aporte excelente! Un saludo a todos vulcaneros!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Óxido

Mensaje por casimiro »

Rayben escribió: 22 Mar 2020, 21:28 Buenas noches locos de las dos ruedas!! Abro tema, dirigido sobretodo a los que ya llevan tiempo con su vulcan S 8) , en tiempos de lluvias... No hay nada que me chirrie más que el oxido en una moto, mi pregunta va por ahí....

A los que ya llevan tiempo con la Vulcan, es propensa al oxido? O los materiales se defienden bien a el??, Por otro lado me gustaría saber si hay que tener en cuenta algún detalle, o zona de la moto que sea más propenso a oxidarse :giving-up:

Y si de paso pueden dejar sus trucos de limpieza por aquí, sería ya un aporte excelente! Un saludo a todos vulcaneros!!
Hola.
En mi caso, el escape, la protuberancia del catalizador, la reviso cada 2 veces al año y repinto, ya que la grava, piedrecitas y demás porquería del asfalto, acaba quitando la pintura.
te dejo enlace de mi caso:
viewtopic.php?f=91&t=47593&p=514629&hil ... pe#p514629
De paso revisa la parte baja del chasis
Saludos.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Óxido

Mensaje por CANARIAN »

Después de 4 años con ella y 32000Km nada de oxido, salvo algo en los discos de freno...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder