¿Sh23 o Sh36?

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Buenas tardes a todos! Con esto del confinamiento he tenido tiempo para indagar y comprarle unas maletas a mi vulcan. Tengo una duda.. mi idea es comprar el respaldo Shad, ya que mi pareja lo agradecerá bastante... Después quiero pillarle las maletas laterales como bien he dicho, pero tengo un dilema... No se.si comprar las sh23 litros o la sh36 litros... Se que la sh23 pasan más desapercibidas...

Resumiendo, tengo miedo comprar las Sh36 y que sean muy voluminosas y torpes, alguien que haya visto cómo quedan, o que tenga experiencias con alguna de las dos me puede decir algo? Gracias de antemano


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 788
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Iru2 »

Buenas, yo también tuve ese dilema.
Por lo que vi en fotos, las sh36 sobresalen mas por los laterales que las sh23, yo preferí las Sh23 y colocar un baúl trasero para cuando necesitará más capacidad.
Además al hacer el montaje recorte los casquillos de montaje y las deje un poco más juntas a la moto.
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
draconemesis
Visitante amigo
Mensajes: 621
Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
Moto: suzuki vstrom 650

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por draconemesis »

para esa moto las pequeñas las de 23 le paran genial, pero eso si solo puedes meter la chaqueta de moto y ya esta jijijiji, si tienes que hacer algun viajecito poner maleta trasera grande, o seur que lleve la maleta al destino.


[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 788
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Iru2 »

draconemesis escribió:para esa moto las pequeñas las de 23 le paran genial, pero eso si solo puedes meter la chaqueta de moto y ya esta jijijiji, si tienes que hacer algun viajecito poner maleta trasera grande, o seur que lleve la maleta al destino.
Yo para un viaje de semana y media lleve en una ropa de agua, algo de herramienta, un petate vacio por si había levar algo que no me entrará a la vuelta y poco más y entre la otra y la maleta trasera la ropa.


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por mariocafe »

Yo he estado en tu misma situación hasta hace un par de semanas. Al final me decanté por las sh23 y un baúl sh58x. A mi gusto queda todo el conjunto genial y no acaba de ser muy aparatoso en lo que al ancho de la moto se refiere.


Imagen


Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Muchas gracias por los aportes chicos! La verdad es que las de 23 no les queda nada mal, y el baúl trasero para viajes soluciona mucho! Aparte de que en la foto le queda bastante bien :brb:


Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Fersanji »

Yo fui directo a por las sh36, se quedan perfectas, muy amplias, ligeras para poner y quitar, estoy súper contento con ellas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por CANARIAN »

Rayben escribió: 03 May 2020, 16:07 Buenas tardes a todos! Con esto del confinamiento he tenido tiempo para indagar y comprarle unas maletas a mi vulcan. Tengo una duda.. mi idea es comprar el respaldo Shad, ya que mi pareja lo agradecerá bastante... Después quiero pillarle las maletas laterales como bien he dicho, pero tengo un dilema... No se.si comprar las sh23 litros o la sh36 litros... Se que la sh23 pasan más desapercibidas...

Resumiendo, tengo miedo comprar las Sh36 y que sean muy voluminosas y torpes, alguien que haya visto cómo quedan, o que tenga experiencias con alguna de las dos me puede decir algo? Gracias de antemano
Uso las Sh36 ya que de vez en cuando me pego viajes largos con mi jefa y se nota el poder llevar de casi todo (y casi siempre sobran cosas que no uso, pero por si... van dentro). no uso baul aunque es una opción que estoy barajando , el baúl lo compraria pequeño, para un casco integral y otro jet, y lo usaría sobretodo de respaldo de mi jefa,

Las Shad 36 son LOS HUEVOS DEL DINOSAURIO, sobresalen del ancho del manillar por lo que andar entre coches tienes que hilar fino, si bien de vez en cuando solo llevo uno puesto para dejar el casco guardado y no ir cargando con el. Dependerá mucho del uso que le vayas a dar a las maletas, ya te digo yo para viajes largos sino están quitadas, y cuando ruteo llevo solo 1 para guardar casco.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por CANARIAN »

Fersanji escribió: 06 May 2020, 21:36 Yo fui directo a por las sh36, se quedan perfectas, muy amplias, ligeras para poner y quitar, estoy súper contento con ellas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
TIENES UN PRIVADO ...

QUE POLLAS DICES.... JAJAJAJAJAJAA GRANAAAAAA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Finalmente me decante por las sh23 y el respaldo de Shad... Lo compre todo en nilmoto, ya les diré cuando le ponga todo como queda! Con la cúpula retro negra y el escape Arrow! Gracias por todo


Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Hola chicos! Ya recibí las maletas y el respaldo en casa, pensaba que ponerlo sería un juego de niños... Pero se ve que soy un novato en todo esto :shy: JAJAJJAJAJAJA, bueno.. al trapo... Para instalar el 3P system de Shad, es necesario sacar el pisante del acompañante, como lo han hecho?

Otra pregunta que tengo, como le han abierto el agujero adicional al embellecedor trasero? Gracias de antemano!


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por mariocafe »

Respecto al "pisante del acompañante" no se a que te refieres, el tema de los agujeros, yo los hice con una corona de 18 y otra de 22 sino recuerdo mal los diametros, en las instrucciones te lo especifica .


Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Al pisante me refiero al reposapiés :giving-up:

Y con respecto a los agujeros ya mañana me pongo manos a la obra y les cuento cómo quedó! Espero no liarme demasiado :pirate: muchss gracias Mario!


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 788
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Iru2 »

Buenos días.
Ahora no recuerdo bien cómo iban las estriberas traseras, creo que con bulón y grupilla, si es así con un alicate puedes quitar la grupilla. Yo lo monte con tornillo y poniendo tuerca y contratuerca.
Al embellecedor no le hice agujeros, lo desmonté y los tengo guardados para cuando le quito las maletas y respaldo. Si lo quitas tienes los agujeros preparados para hacer el montaje.


mariocafe
Visitante habitual
Mensajes: 71
Registrado: 13 Abr 2019, 18:41
Moto: No tengo moto

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por mariocafe »

Ahora te entendí, efectivamente, hay que desmontar los reposapiés del acompañante. Es muy sencillo, van cogidos con una arandela seller, o sea que con un pequeño tórnabis las puedes sacar. Te recomiendo que veas por YouTube algún vídeo de los que hay instalándolas y te quedará todo más claro. Un saludo.


Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Finalmente ya las he puesto! Quedan muy chulas al conjunto, ya la tengo terminada! Negra mate, cúpula CAFE, escape Arrow, y maletas y respaldo Shad! Ahora a disfrutarla, pasaré foto en cuanto tenga ocasión de hacerle una!

Finalmente me decante por no ponerle el embellecedor, así no "lo rompía...." Y es cierto que me costó un poco encajar las piezas ya que parecía que iban a presión, y quizá no disponía tampoco de las herramientas 100% adecuadas! Gracias por los consejos y recomiendo muchísimo el conjunto de maletas sh23 y respaldo Shad :excited:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por CANARIAN »

Foto, ya .... estas tardando, jajajajajajajaa :excited:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Rayben
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2020, 23:50
Moto: Kawasaki vulcan s

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Rayben »

Lo prometido es deuda CANARIAN!

Imagen


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 788
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Iru2 »


K bien queda
Ese escape lo quiero yo


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: ¿Sh23 o Sh36?

Mensaje por Armando Jaleo »

Rayben escribió: 29 May 2020, 12:00 Lo prometido es deuda CANARIAN!

Imagen
Me encanta, sencilla pero con todo lo que necesita. De las Vulcan-S mas bonitas que he visto... :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder