Alforja lateral para laptop

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Alforja lateral para laptop

Mensaje por Fistand »

Buenas, eso del teletrabajo postpandemia tiene su lado bueno y malo.
En lo que respecta a llevar un portátil en nuestras burras se que muchos optan por un backpack que es una forma fina de decir que vas cargando con una mochila a la espalda. No es una opción que me motive por el calor que da y porque llevo un airbag que bastante me ha costado para ahora partirme la espalda por llevar una mochila...
Estoy mirando si hay alforjas laterales que entre un portátil de 15,6... Alguna idea de alguien en la misma situación?


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por elJevy »

Yo tengo puesta una sissy bar y engancho ahi la mochila, bolsa o lo que lleve.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Fistand »

Tengo una mochila en la parrilla trasera pero no me cabe en laptop. Tendré que ponerle otra porque parece la mejor opción.
Tu dices que la llevas enganchada en el respaldo?
Me suena haber visto por aquí algo así.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 788
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Iru2 »

Yo llevo baúl, ya se que es lo que peor queda, pero es práctico.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Armando Jaleo »

Fistand escribió: 25 Jun 2020, 14:49 Tengo una mochila en la parrilla trasera pero no me cabe en laptop. Tendré que ponerle otra porque parece la mejor opción.
Tu dices que la llevas enganchada en el respaldo?
Me suena haber visto por aquí algo así.
¿Que tal una de estas validas para la Vulcan-S? Se puede elegir entre cuatro colores por €46 (con envío incluido):

VERDE: https://www.motea.com/es/261436-0
MARRÓN: https://www.motea.com/es/261438-0
NEGRA: https://www.motea.com/es/261435-0
CAMUFLAJE: https://www.motea.com/es/261437-0


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Fistand »

Pues la verdad es que está bien pero la veo demasiado grande.
No entiendo muy bien por qué es compatible con las motos si es una mochila.

Me he decantado por esta otra que tiene un pequeño cierre para las cremalleras y una banda en la parte interna para fijarla maletas y vendrá bien para sujetarla a la parrilla.
La red pues por si hay que llevar algo puede ser útil.

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB y Toma de Auriculares Mochila con la Red de Baloncesto (Negro)

https://mochilasescolaresonline.com/tie ... sto-negro/


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Armando Jaleo »

Fistand escribió: 25 Jun 2020, 19:10 Pues la verdad es que está bien pero la veo demasiado grande.
No entiendo muy bien por qué es compatible con las motos si es una mochila.

Me he decantado por esta otra que tiene un pequeño cierre para las cremalleras y una banda en la parte interna para fijarla maletas y vendrá bien para sujetarla a la parrilla.
La red pues por si hay que llevar algo puede ser útil.

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB y Toma de Auriculares Mochila con la Red de Baloncesto (Negro)

https://mochilasescolaresonline.com/tie ... sto-negro/
Creo que con las tiras que trae, esta hecha para poder fijarla al respaldo de algunas motos incluyendo la Vulcan-S. Pero si lo que quieres es simplemente una mochila, busca ¨Mochila para ordenador¨ en Amazon eligiendo orden por ¨Valoración Media de los Clientes¨. Verás que hay muchas muy bien valoradas, impermeables y con USB desde €22 en adelante.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Fistand »

Ah para el respaldo, de pie. Ok.
Si, la que buscado es de Amazon pero no me dejaba poner el enlace aquí.
A ver si apaño el sistema de fijación que ya tengo y cambio una bolsa por otra. Que la que tengo no se me ha movido nada en este tiempo.
Muchas gracias.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por elJevy »

La mejor mochila impermeable de ordenador es la de xlmoto, la que parece un caparazon. Creo que 10 euros me costo, una broma de precio.

He tenido mil mochilas y maletines de portatil, de toda marca y precio. Pues juro que la más barata y mejor es esa. Todas las que eran "impermeables" chupaban algo de agua y cogía humedad; por dentro si es verdad, que salvo alguna muy puntual, se mantenían secas.

Con esa no se moja nada; y la he llevado con alguna tormenta que ha caido este año en invierno, 0 problemas. No me costo una mierda y me está dando un servicio buenísimo.


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Armando Jaleo »

elJevy escribió: 26 Jun 2020, 07:14 La mejor mochila impermeable de ordenador es la de xlmoto, la que parece un caparazon. Creo que 10 euros me costo, una broma de precio.

He tenido mil mochilas y maletines de portatil, de toda marca y precio. Pues juro que la más barata y mejor es esa. Todas las que eran "impermeables" chupaban algo de agua y cogía humedad; por dentro si es verdad, que salvo alguna muy puntual, se mantenían secas.

Con esa no se moja nada; y la he llevado con alguna tormenta que ha caido este año en invierno, 0 problemas. No me costo una mierda y me está dando un servicio buenísimo.
Pon el link por favor que no la encuentro... Yo no estaba buscando mochila, pero por €10 suena muy bien y por ese precio con tu recomendación me voy a comprar una.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
elJevy
Visitante amigo
Mensajes: 244
Registrado: 07 Dic 2019, 11:53
Moto: Vulcan S-VN1700

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por elJevy »

https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-m ... PM-3992189

La parte exterior es todo "plastico", la cremallera queda pegada en la espalda en la parte interior y además es cremallera termosellada. La única pega que tiene es que no tiene mucha capacidad, y un portatil de 21" entra muy justo (si es antiguo, que eran mas gordos no va a ir muy bien) pero uno de 15 o 19" entra de sobra.

Por lo que tengo visto, yo creo que todos los que vamos en moto a la oficina vamos con una de estas; parece que la dan con los cereales XD.


Avatar de Usuario
Fistand
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 19 Feb 2019, 08:34
Moto: Vulcan S

Re: Alforja lateral para laptop

Mensaje por Fistand »

elJevy escribió: 26 Jun 2020, 07:47 https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-m ... PM-3992189

La parte exterior es todo "plastico", la cremallera queda pegada en la espalda en la parte interior y además es cremallera termosellada. La única pega que tiene es que no tiene mucha capacidad, y un portatil de 21" entra muy justo (si es antiguo, que eran mas gordos no va a ir muy bien) pero uno de 15 o 19" entra de sobra.

Por lo que tengo visto, yo creo que todos los que vamos en moto a la oficina vamos con una de estas; parece que la dan con los cereales XD.
Está muy guapa por ese precio. y sobre todo eso, el tema del agua.
A mí lo único que llevar cosas pegadas al cuerpo no me mola. Y como voy solo en la moto todos los días le he apañado el asiento trasero para llevarla.


"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad." :bomb:
Responder