Alguno con una Vulcan en Sevilla, Aljarafe o alrededores

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
b2rt0
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2020, 17:40
Moto: Kawasaki Vulcan S

Alguno con una Vulcan en Sevilla, Aljarafe o alrededores

Mensaje por b2rt0 »

Buenas me gustaría saber si hay algún compi con una Vulcan S por Sevilla o cerca.
Resulta que me la compre en junio y pase la revisión el 1 de septiembre en "todo moto" con 1000 kms.
Después de bajarme un poco el manillar, poner la amortiguación más dura, intentar retroceder las estriberas mas cerca (cosa que me dijeron que no se podía habiéndome dado las dos varillas de las marchas el mismo día de la revisión en vez del día de la compra de la moto), noto la moto que ahora
- vibra más el manillar.
- logicamente el espejo izquierdo sigue vibrando aun mas.
- noto que cuesta mas entrar las marchas a partir de la 3ª
- noto un ruido de algo suelto debajo del asiento cuando cojo un baden.

Es por si hay algun compi cerca que tenga experiencia y quiera probar la moto conmigo a ver si el nota lo mismo o es cosa mia.

Gracias!!!


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: Alguno con una Vulcan en Sevilla, Aljarafe o alrededores

Mensaje por casimiro »

b2rt0 escribió: 25 Sep 2020, 18:59 Buenas me gustaría saber si hay algún compi con una Vulcan S por Sevilla o cerca.
Resulta que me la compre en junio y pase la revisión el 1 de septiembre en "todo moto" con 1000 kms.
Después de bajarme un poco el manillar, poner la amortiguación más dura, intentar retroceder las estriberas mas cerca (cosa que me dijeron que no se podía habiéndome dado las dos varillas de las marchas el mismo día de la revisión en vez del día de la compra de la moto), noto la moto que ahora
- vibra más el manillar.
- logicamente el espejo izquierdo sigue vibrando aun mas.
- noto que cuesta mas entrar las marchas a partir de la 3ª
- noto un ruido de algo suelto debajo del asiento cuando cojo un baden.

Es por si hay algun compi cerca que tenga experiencia y quiera probar la moto conmigo a ver si el nota lo mismo o es cosa mia.

Gracias!!!
Lo siento, yo estoy muy muy lejos :shy:
Los asientos se quitan muy fácil, con una simple llave allen.
Puedes ver así, si hay algo suelto.

Lo de las marchas será que no está bien ajustada la varilla.
Es algo muy sencillo, pero yo soy partidario de llevarlo a donde se realizó y que dejen todo ok.


miguelvulcam
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 664
Registrado: 13 Dic 2010, 18:51
Moto: vulcan900 kawasaki
Socio: 0794-S
Ubicación: MORON DE LA FROTERA

Re: Alguno con una Vulcan en Sevilla, Aljarafe o alrededores

Mensaje por miguelvulcam »

Hola, compi, a tu pregunta me tienes en Morón de la frontera, si quieres contactar me puedes mandar un privado con tu número y te llamó, en lo que te pueda ayudar aquí me tienes muy ser quita el la ciudad del Gallo. Un abrazo.


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Alguno con una Vulcan en Sevilla, Aljarafe o alrededores

Mensaje por CANARIAN »

b2rt0 escribió: 25 Sep 2020, 18:59 Buenas me gustaría saber si hay algún compi con una Vulcan S por Sevilla o cerca.
Resulta que me la compre en junio y pase la revisión el 1 de septiembre en "todo moto" con 1000 kms.
Después de bajarme un poco el manillar, poner la amortiguación más dura, intentar retroceder las estriberas mas cerca (cosa que me dijeron que no se podía habiéndome dado las dos varillas de las marchas el mismo día de la revisión en vez del día de la compra de la moto), noto la moto que ahora
- vibra más el manillar.
- logicamente el espejo izquierdo sigue vibrando aun mas.
- noto que cuesta mas entrar las marchas a partir de la 3ª
- noto un ruido de algo suelto debajo del asiento cuando cojo un baden.

Es por si hay algun compi cerca que tenga experiencia y quiera probar la moto conmigo a ver si el nota lo mismo o es cosa mia.

Gracias!!!
pERDONA POR NO CONTESTAR ANTES, ME TIENES CERCA DE RONDA (MALAGA) POR SI TE PUEDO AYUDAR, PONTE EN CONTACTO CON MIGUEL DE MORON Y LUEGO CONMIGO :hai-there:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Gorrion
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2019, 15:44
Moto: Kawasaki vulcan 650

Re: Alguno con una Vulcan en Sevilla, Aljarafe o alrededores

Mensaje por Gorrion »

Soy de Morón de la Fra compi..un abrazo
Imagen


Responder